Anillos de compromiso Pamplona: ¿Cuáles son las sortijas de pedida más especiales?

Un anillo de oro blanco y diamantes. Esta es la descripción de las sortijas de pedida que estamos acostumbrados a ver. Los solitarios de diamante son el tipo de anillo que muchos hombres eligen para hacer la gran pregunta. 

Pero en el mundo de la joyería existe una gran variedad de diseños de sortijas de compromiso. Aunque los anillos solitarios de oro blanco sean los preferidos, si a tu novia le gusta seguir las tendencias y llevar piezas que marquen la diferencia este artículo es para ti. Destaca y regálale un anillo diferente para escuchar el "sí quiero".

A continuación te enseñamos algunas de nuestras piezas favoritas para impresionarla. Si te gusta alguna puedes venir a nuestra tienda física ubicada en la calle Tudela nº17 en el centro de Pamplona para ser asesorado.

Anillo compromiso Pamplona Hibisco

Empecemos pisando fuerte con las piedras preciosas. Pedir la mano con un anillo de color se hace cada vez más popular. Su triunfo en el sector del compromiso no es sorprendente ya que estas gemas son capaces de añadir majestuosidad a cualquier diseño. Es imposible no sorprenderse con los llamativos colores y belleza de una piedra preciosa. 

Además de ser muy atractivas, cada una tiene un significado diferente. Por eso estos anillos son tan especiales, las gemas le dan un valor sentimental más allá del de la pedida de mano. 

Este anillo de compromiso con zafiro es una verdadera obra de arte realizada en oro blanco 18 quilates con 32 diamantes talla brillante y un zafiro oval central. Al zafiro se le atribuye honestidad y pureza, por lo que es apropiado para la ocasión. Si quieres saber más sobre los significados de las piedras preciosas consulta nuestro blog sobre el tema aquí. 

También existe una variación de la sortija Hibisco con la piedra tallada en forma de pera. Esta es muy popular ya que le aporta un toque de elegancia y feminidad al anillo de diamante. Al ver que la caja revela un anillo tan impresionante como este no podrá resistirse.

Anillo compromiso Pamplona Buckingham

Se le otorga el nombre de la residencia oficial de la monarquía británica por su majestuosidad. Este anillo de oro blanco tiene como protagonista a un rubí oval digno de admirar.

Lo especial de esta sortija es el gran tamaño de su piedra central y el efecto que tienen los diamantes que la rodean. Aunque los brillantes sean redondos, gracias a las garras que los sujetan parece que tienen puntas, simulando los pétalos de una flor. 

Además del nombre, el anillo tiene relación con la realeza británica por su diseño. En su pedida de matrimonio el príncipe Carlos de Gales le regaló a Lady Di uno parecido con un zafiro central y el mismo efecto de roseta.

Anillo compromiso Pamplona Ankara

Los anillos con esmeralda y diamantes para las pedidas son tendencia en todas sus formas. Ya sea ovalada y rodeada de brillantes o en forma de pera sin nada alrededor, la esmeralda es de las piedras preciosas más populares para esta ocasión.

Lo más especial de esta pieza es, sin duda alguna, la esmeralda. Su profundo e hipnotizante verde hace que este anillo de pedida no necesite mucho más para destacar. Sin embargo, no nos podemos olvidar de los diamantes que la acompañan porque aunque queramos un anillo diferente a los solitarios clásicos, los diamantes no pueden faltar en un anillo de compromiso. 

Anillo compromiso Pamplona Nicosia

El tresillo clásico con tres diamantes engastados en cuatro garras es revolucionado por el anillo de pedida Nicosia. Este tresillo es único porque en lugar de brillantes tenemos 3 esmeraldas con una orla de diamantes, convirtiéndolo en uno de los anillos de pedida más ideales y originales. 

Anillo compromiso Pamplona Crossed

Los símbolos son capaces de transmitir mensajes que llegan al corazón. Por eso, hay sortijas que guardan su significado en la forma, haciéndolos únicos y significativos. Este anillo de compromiso es diferente al resto no solo porque no tiene piedras preciosas, sino también por su forma. 

Tiene dos diamantes de mayor tamaño para representar a las dos personas que conforman la pareja de enamorados. Su diseño está inspirado en relaciones fuertes que sobrepasan obstáculos y permanecen unidos toda la vida. Los brazos cruzados hacen forma de infinito para simbolizar la unión eterna, cada vez que vea su anillo de pedida recordará que siempre estaréis el uno para el otro.

Anillo compromiso Pamplona Roseta

Las increíbles rosetas de diamantes  no pierden su popularidad con el tiempo. Este anillo de pedida es una pieza muy lucida que habla por sí sola. Para que los diamantes sean una roseta deben hacer la forma de una flor, es decir debe haber uno central y luego varios más pequeños alrededor. Las rosetas no pasan de moda y siguen siendo sinónimo de clase y elegancia.

Anillo compromiso Pamplona Lady Ana

Aunque sigue las líneas clásicas, este tipo de sortija no deja de ser tendencia. La aguamarina central y los diamantes a su alrededor se complementan a la perfección porque los brillantes atraen luz a la piedra, logrando que destaque aún más. La aguamarina con su  talla baguette hace que la sortija sea elegante y vistosa. Este anillo de compromiso sin duda enamorará a tu futura prometida.

Anillo compromiso Pamplona Garden

Lo que más llama la atención de este anillo de pedida es su  contorno en forma de flor, por eso se llama “Garden” que significa “jardín” en inglés. Además el color de su esmeralda central refleja el verde de la naturaleza. A diferencia de los otros anillos de pedida, los diamantes en este son talla baguette, por lo que tienen forma alargada y rectangular. Esta talla de diamante es menos frecuente que la famosa talla brillante o talla princesa, aportándole originalidad al anillo de compromiso. 

Puede que cuando pensaste en pedir la mano tu mente se haya ido a un anillo de pedida solitario con un diamante central engastado en cuatro o seis garras. Aunque son muy bonitos hay muchas opciones por explorar y que elijas una sortija diferente a la clásica seguro que le encantará. Creemos que un momento tan especial como la pedida de mano merece un anillo de compromiso único para atesorar la ocasión. 

Además, aquí te dejamos algunos tips para que los nervios no te jueguen una mala pasada al hacer la gran pregunta. 

Si quieres saber más sobre anillos de compromiso en Pamplona puedes leer nuestro blog: ¿Cómo elegir el anillo de compromiso perfecto?

Dejar un comentario