Empresas

En joyería BIJOYA contamos con un servicio completo a empresas. Nuestros profesionales os asesorarán en cuanto a pins personalizados, placas de jubilación y homenajes, trofeos, medallas y mucho más.

Elaboramos de manera artesanal en plata u oro verdaderas obras de arte con los logos e inscripciones de vuestra organización. 

Contamos también con relojes de gama alta y media ideales para jubilaciones con posibilidad de grabado. Cada uno de nuestros grabados es realizado a mano.

A continuación os presentamos algunos de los proyectos en los que hemos trabajado o trabajamos actualmente:

  • El haba de oro de la Cabalgata de Reyes Magos de Pamplona: Todos los años BIJOYA se encarga de realizar un haba de oro de 18 quilates con 3 diamantes que simbolizan a los tres reyes magos. Es un premio que otorga la Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona a una institución navarra que desempeñe una labor orientada a la ayuda a la niñez más desfavorecida. Este premio se celebra cada año en el Ayuntamiento de Pamplona y es presidido por el alcalde.

  • Placas conmemorativas a más de 50 empresas de Navarra como Ferosal. 
  • Relojes de jubilación y homenaje a empresas como Gestamp.
  • Pins personalizados para el Colegio Navarro de Árbitros de Fútbol, Federación Navarra de Fútbol, Federación Navarra de Balonmano, UGT, Anaitasuna, etc..
  • La bota de plata para el Colegio Navarro de Fútbol entregada al mejor entrenador de Navarra con el objetivo de reconocer su trayectoria deportiva. 

  • La copa de plata, también para el Colegio Navarro de Fútbol, pesa tres kilos y medio y lleva un escudo de Navarra de oro en el centro con una placa grabada.

  • Cuadro homenaje al mejor empresario del año en Navarra: Cuadro realizado en plata de 1º ley que otorga la revista Negocios en Navarra al mejor empresario del año.

¡Mándanos un email a info@bijoya.com o llámanos a 948 15 00 86 y te asesoraremos!