Sobre nosotros

Joyería familiar en el centro de Pamplona especialista en compromiso y diamantes.

Somos un negocio familiar con más de 50 años de experiencia y tres generaciones en el sector de la joyería. Estamos ubicados en el centro de Pamplona y nos caracterizamos por nuestro trato cercano y personalizado. Os acompañamos en vuestros mejores momentos haciéndolos únicos.

ESPECIALISTAS EN COMPROMISO

Somos especialistas en compromiso y una de las joyerías con más variedad de alianzas y anillos de pedida en Navarra. Contamos con más de 500 modelos de anillos de boda y con un gran catálogo de anillos de diamante para pedida.

Cada año acompañamos a cientos de parejas en el inicio de su matrimonio. Os llevamos de la mano desde que nos visitáis para ver anillos de pedida hasta que volvéis junto a vuestra pareja para elegir las alianzas de boda y los pendientes de novia.

Gracias a todo esto somos recomendados como proveedores en Bodas.net y elegidos por muchas parejas de Navarra para formar parte de su historia de amor.

ALTA JOYERÍA     

En BIJOYA contamos con un extenso catálogo de alta joyería. Entre nuestras más de 400 piezas con diamantes y llamativas piedras preciosas encontrarás diseños para los gustos más exigentes.

Cada diamante es elegido y tallado por manos expertas, creando piezas con acabados exquisitos. En BIJOYA encontrarás diamantes de una calidad mínima de SI y color H. Además entregamos un certificado de calidad con todas nuestras piezas.

¿Deseas un diamante de calidad diferente o una joya con un diseño único?
Si tienes una idea concreta podemos diseñar juntos joyas a medida. Juntos diseñaremos la joya ideal y escogeremos las piedras preciosas que más te gusten.

Visita el mayor catálogo online de alta joyería de Navarra aquí.

UBICADOS EN EL CORAZÓN DE PAMPLONA 

BIJOYA tiene una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, calle Tudela nº17, ideal para un recorrido de compras por Pamplona.

Nos encontramos en un local de más de 270m2 con dos plantas. Nuestra primera planta está abierta al público y es donde podréis ver nuestra joyería y relojería. Aquí seréis recibidos por nuestro equipo de expertos. En la segunda planta están las oficinas donde gestionamos el marketing y vuestros pedidos online.

Si queréis saber más sobre nuestra ubicación y sus alrededores podéis hacer click aquí.

LA TERCERA GENERACIÓN 

Nuestros 50 años de experiencia en el gremio nos han permitido crear una marca de fabricación propia: MONTREY Joyería. Liderada por nuestra tercera generación de joyeros, MONTREY nace con la intención de reivindicar el valor del oro de 18 quilates a través de joyas con diseños minimalistas y elegantes.

Para saber más sobre nuestra marca y descubrir el universo MONTREY visita su página web: www.montreyjoyeria.com.

CURADORES DE JOYAS Y RELOJES 

Más allá de la fabricación propia, en BIJOYA realizamos un amplio trabajo de curación de joyería y relojería para ofrecer los mejores diseños del mercado a nuestra distinguida clientela.

En nuestros expositores encontraréis las piezas más destacadas de:  

 

CONTACTO

Teléfono: 948150086

Email: info@bijoya.com

Dirección: Calle Tudela nº17, Pamplona.

 

HORARIO

Lunes a viernes: 10:00h a 13:30h / 17:00 a 20:00

Sábado: 10:00h a 13:30h

 

También puede contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario: