Tendencias de anillos de compromiso en Pamplona

junio 22, 2023

Este verano, el mundo de la joyería se llena de vitalidad y los anillos de compromiso lideran las tendencias más destacadas. Desde opciones clásicas y atemporales hasta diseños modernos y atrevidos, los anillos de compromiso de esta temporada están diseñados para cautivar a todos aquellos que desean sellar su amor con estilo. 

 

anillo compromiso pamplona

 

Tendencias 2023

Anillos de compromiso estilo "Lady Di"

Sin duda alguna, el anillo de compromiso de la princesa Diana ha sido un hito en el sector de la joyería, pues ha sido un modelo de fuerte inspiración para piezas aclamadas hasta el día presente. Elanillo estilo “Lady Di” se caracteriza por un zafiro oval central rodeado por diamantes más pequeños. Con su encanto clásico y elegante, estos anillos evocan un sentido de romanticismo y sofisticación.

Anillo Blume

Sortija en oro blanco de 18 quilates, con un zafiro oval de 0,88cts. y una orla de 14 diamantes con un peso total de 0,30cts. 

anillo lady dianillo lady di

 

Estilo vintage

Los anillos de compromiso estilo vintage están en pleno auge. Inspirados en épocas pasadas, logran capturar la nostalgia y la elegancia de distintos tiempos. Su reciente popularidad puede atribuirse a varias razones. Una de las principales, por ejemplo, es que muchas personas buscan escapar de las opciones masificadas. Asimismo, desean una pieza que refleje su individualidad y gusto por lo clásico. 

 

Anillo Emirate Towers

Anillo de compromiso realizado en oro blanco de 18 kt con un diamante talla brillante de 0,50 cts. y diamantes talla princesa en los laterales de la sortija. 

 anillo compromiso pamplonaanillo de compromiso pamplona

Anillo Québec

Anillo realizado en oro blanco de 18 kt con un diamante talla brillante  engastado en garras de 0,09cts. con doble orla de 57 diamantes talla brillante y brillantes en los brazos de la sortija con un peso total de 0,16 cts.

anillo compromiso pamplona anillo compromiso pamplona

Anillos de compromiso en forma de pera y ovalada

Las formas de corte inusual, como aquellas de pera y ovalada, están ganando gran popularidad. Sus siluetas brindan una alternativa interesante frente a los cortes más tradicionales, añadiendo un toque de originalidad y distinción al anillo de compromiso. Además, estas formas alargadas crean la ilusión de una pieza central de mayor tamaño y dedos más estilizados. 

 

Anillo Hibisco Pera 

Sortija de oro blanco de 18 quilates con 28 diamantes talla brillante de un peso total de 0,16 cts. y un zafiro talla pera de 0,8 cts. 

anillo compromiso pamplonaanillo compromiso pamplona

Anillo Arezzo

Sortija realizada en oro blanco de 18 kt con una esmeralda central talla oval con 32 diamantes talla brillantea cada lado del motivo principal. Los diamantes tienen un peso total de 0,27 cts. 

 

anillo compromiso esmeraldaanillo compromiso pamplona


Minimalismo

En contraste con los diseños más elaborados, el minimalismo se ha convertido en una tendencia apreciada por su simplicidad y sofisticación. Los anillos de compromiso minimalistas suelen presentar líneas limpias, detalles sutiles y un enfoque en la belleza intrínseca de los materiales. Estos diseños son perfectos para aquellos que prefieren un estilo discreto.

 

Anillo Sheikh

Sortija realizada en oro blanco de 18 quilates con un diamante talla brillante engastado en seis garras con un peso total de 0,38 cts.

anillo compromiso pamplona

 

Puedes encontrar estos anillos de compromiso en tu joyería de Pamplona, BIJOYA. Visítanos en C. de Tudela, 17, 31003 Pamplona, Navarra. Disponibles también en nuestra web si deseas comprar online. Para cualquier consulta, contáctanos al teléfono 948 15 00 86.

 anillo compromiso pamplona

 

Te puede interesar

Comprar anillo de pedida en Pamplona: ¿Cuánto cuesta un anillo de compromiso?

Anillos de pedida Pamplona: ¿Cómo elegir el anillo de compromiso perfecto? 

Alianzas de boda con diamantes: ¿Qué tener en cuenta al elegirlas? 

 

 

Dejar un comentario