Anillo de compromiso Lady Di en Pamplona: zafiro, rubí y esmeralda

junio 12, 2023

El anillo de compromiso de la princesa Diana, o más conocido como "anillo Lady Di", ha cautivado los corazones de generaciones enteras con su incomparable belleza. Esta joya se ha convertido en un símbolo eterno de historia y legado familiar, dejando una marca significativa en el sector de la joyería.
 
Pero, ¿Cuál es la fascinante historia que se esconde detrás de esta emblemática pieza?

 

Destaca por un deslumbrante zafiro ovalado de 12 quilates rodeado por 14 diamantes de oro blanco de 18 quilates. Su distintivo estilo napoleónico capturó la atención de la princesa de Gales. Si bien se desconoce la razón concreta por la que Lady Di seleccionó esta joya, existen múltiples teorías al respecto. La más renombrada es aquella que comprende un valor sentimental, pues se dice que el intenso color azul del zafiro le recordaba al color de ojos de su madre. 

Diana de Gales con su anillo de compromiso. GETTY IMAGES

 

La corona tomó esta elección como “poco convencional” debido a que, hasta aquel entonces, las princesas solían elegir su anillo de compromiso de edición exclusiva y no de catálogo. Por otro lado, su elegante zafiro azul ha tenido un impacto cultural significativo, llamando la atención global y convirtiéndose en un hito histórico de la moda. 
 
Tras el fallecimiento de Lady Di en 1997, el anillo pasó a manos de su hijo mayor, el príncipe William. Así, en 2010, el príncipe decidió mantener viva la conexión familiar al proponer matrimonio a Kate Middleton con el anillo de compromiso de su madre. Esta acción transmitió una sensación de continuidad y amor intergeneracional, realzando aún más el significado simbólico de la pieza. 
.
.

 Kate Middleton con el anillo de compromiso de Diana. Chris Jackson

 

A pesar de algunas críticas y controversias sobre su elección, el anillo de compromiso de la princesa Diana sigue siendo un recordatorio del legado de una mujer que dejó una huella imborrable en el mundo. Su diseño excepcional y su fascinante historia continúan cautivando a personas de todas las generaciones, trascendiendo el tiempo y las fronteras, como marcando tendencia en la sociedad actual. 
.
A continuación, podrán encontrar nuestro anillo de compromiso “Blume”, inspirado en el estilo del anillo de Lady Di y creado con el objetivo de cautivar el corazón de tu amada. Este anillo se caracteriza por la selección de tres piedras preciosas únicas: zafiros, esmeraldas y rubíes. Cada una de estas ofrece su propia belleza y simbolismo, proporcionando una opción personalizada y excepcional para expresar vuestro amor y compromiso.

 

 

Anillo Blume zafiro 
Una exquisita sortija en oro blanco de 18 quilates, que cuenta con un deslumbrante zafiro ovalado central de 0,88 quilates, rodeado por una sofisticada orla compuesta por 14 diamantes con un peso total de 0,30 quilates.
.
El zafiro es una piedra preciosa que, en las relaciones humanas, simboliza la sinceridad y la fidelidad. Asimismo, atrae paz y alegría a quiénes la portan.

 

 

 

Anillo Blume esmeralda 
Una hermosa sortija en oro blanco de 18 quilates, decorada con una esmeralda oval central de 0,88 quilates y rodeada por una elegante orla compuesta por 14 diamantes, con un peso total de 0,30 quilates.
.
En contraste, la esmeralda simboliza la paciencia y el amor en una relación. Esta piedra preciosa actúa como un recordatorio tangible de una conexión sólida, profunda y madura.
 

 

 

Anillo Blume rubí 
Una impresionante sortija en oro blanco de 18 quilates, que cuenta con un rubí ovalado de 0,88 quilates como piedra central, rodeado por una exquisita orla compuesta por 14 diamantes con un peso total de 0,30 quilates.
.
El rubí es una piedra preciosa relacionada al amor romántico y apasionado. Destacan por transmitir energía, vitalidad y prosperidad en las relaciones matrimoniales. 

 

Encontrarás estos anillos de diamante en tu joyería de Pamplona, BIJOYA. Disponibles también en nuestra web si deseas comprar anillos de pedida online.

 

Te puede interesar

El anillo Lady Di que te estás esperando

Tendencias de anillo de compromiso en Pamplona 

Cómo diseñar tu alianza con nosotros

 

Dejar un comentario