Cómo diseñar tu alianza con nosotros

 

Sabemos que el matrimonio es un momento que queda en la memoria para toda la vida y la alianza es precisamente el símbolo de esa gran unión que  se convierte automáticamente en el recuerdo más tangible. Es por eso, que en BIJOYA queremos asesorarte para que encuentres tu alianza soñada. Tenemos una amplia variedad de opciones que te permitirán llegar a obtener tu alianza ideal. Gracias a la web de ELEKA podrás personalizarlas y realizar tu propio diseño. A continuación te contamos cómo.

1. Elegir el talle, grosor y ancho.  En nuestra web personalizada tendrás las opciones para que puedas elegir todas las medidas según el diseño que sea de tu preferencia. La distribución de la misma es de fácil acceso, por lo que a medida que vayas estableciendo tus preferencias, podrás ver también la imagen de cómo sería tu diseño.

2. Elegir el METAL. Este será el segundo paso a realizar a la hora de diseñar tu alianza de matrimonio. Las opciones serían: oro 18K, oro 9K, plata o platino.

 

3. PERFIL

4. COLORES

En este paso podrás elegir el color de tus alianzas. Oro amarillo, rosa o blanco serán tus opciones. También podrás seleccionar si deseas que tu anillo tenga un único color o más de uno. Por último, también podrás personalizar la superficie del mismo según tus gustos personales. 

 

 

5. DECORACIÓN

También tendrás la posibilidad de decorar tu alianza según prefieras, hay diferentes opciones que te permitirán darle un toque diferente a tu anillo. 

 

6. BRILLANTES

El sexto paso consiste en determinar si se le desea agregar diamantes a las alianzas. En el caso de que se desee, se debe especificar el tipo de engaste ( a nivel o en pavé), el tamaño de los mismos, la cantidad, su distribución dentro del aro y el emplazamiento.

 

7. GRABADO

El último paso. Muchas parejas eligen grabar la fecha, un nombre o frase en sus alianzas. En el caso de que esto sea lo que buscas, tenemos la opción de realizar el grabado en el interior o en el exterior del propio anillo. Otra vez, será tu elección. Hay variedad de tipografías, tamaños y hasta símbolos que puedes elegir.

 

 

También te podría interesar:

¿Cómo se realiza el oro blanco, amarillo o rosa?

Quilataje en el oro

Dejar un comentario