Tu carrito está vacío
agosto 23, 2021
Proponer matrimonio a tu pareja no es solo una pregunta, sino que requiere una preparación. ¿Tienes claro todo lo que hay que tener en cuenta? A continuación te daremos algunas ideas de cómo pedir matrimonio para que todo salga perfecto.
Ya habrás pensado en elegir un lugar que tenga un significado especial para los dos, un spot donde hayáis vivido momentos especiales. Puede ser el sitio donde os conocisteis, tuvisteis vuestra primera cita, o un sitio donde hayáis compartido un momento muy especial.
Si vuestro plan favorito es disfrutar del atardecer en la playa, no hay mejor momento para pedir matrimonio que al caer el sol, durante los meses de verano. Por otro lado, si lo que más os gusta es pasear por los mercados navideños, elige la época de Navidad para hacer la gran pregunta rodeados de luces navideñas.
Acompaña el momento de algún complemento para que sea una pedida de matrimonio original, por ejemplo un ramo de flores. Además, planea un momento especial inmediatamente después, como una cena romántica, un paseo bajo las estrellas… Este es el momento de disfrutar juntos y empezar a soñar con lo que vendrá, así que asegúrate de que el final de la propuesta sea tan perfecto como el comienzo.
Invéntate una ocasión especial o un plan inesperado para que se arregle sin sospechar. Además, asegúrate de que vaya a hacerse las uñas para estar perfecta para el momento de la propuesta de matrimonio.
Contrata un fotógrafo que pase desapercibido o pon el teléfono móvil a grabar para inmortalizar el momento de la pedida de matrimonio sin que ella se entere. De esta manera, podréis revivir una y otra vez ese instante y compartir las imágenes con familiares y amigos.
El mensaje que quieres que ella escuche, esto ayudará a que los nervios no te jueguen una mala pasada. Dedica tiempo a pensar en las palabras que mejor expresen lo que sientes, recordando momentos especiales que habéis compartido y lo que significa para ti dar este paso juntos.
Cada persona tiene una personalidad. Poe esta razón, a la hora de pensar un plan para pedir matrimonio hay que tener en cuenta que esa persona vaya a estar cómoda en todo momento y haga actividades que le vayan a gustar, tanto si son nuevas como si ya las habéis hecho.
Como en todos los puntos anteriores, debes tener en cuenta cual es la personalidad o de la persona con la que vas a comprometerte. A la hora de elegir el anillo de compromiso perfecto, piensa en el tipo de joyas que utiliza. ¿Tiene un estilo clásico? ¿Es más atrevida y moderna? ¿Le gusta vestir de forma colorida?
En otra publicación te contamos todos los anillos de compromiso que existen. Además, en Joyería Bijoya te asesoramos, tanto online, como en físico, para elegir el anillo de pedida de matrimonio que más se adecue a la personalidad de tu pareja.
Puedes encontrar todas estas piezas de alta joyería en Pamplona, en tu joyería de confianza, BIJOYA. Visítanos en C. de Tudela, 17, 31003 Pamplona, Navarra. Disponibles también en nuestra web si deseas comprar online. Para cualquier consulta, contáctanos al teléfono 948 15 00 86.
noviembre 23, 2024
El valor de un anillo de compromiso depende de varios factores, como el material de la sortija, su grosor, la gema y su quilataje. Para una pedida de mano, lo más habitual es elegir una sortija de oro y diamante de entre uno a tres sueldos. Sin embargo, las características específicas del anillo estarán determinadas por los gustos de tu pareja y el presupuesto disponible. Para que aciertes en la elección, primero es importante que conozcas los distintos tipos de anillos que hay.
octubre 14, 2024
septiembre 23, 2024