Consejos para una pedida de mano perfecta

La pedida de mano es un momento que toda mujer espera. Es un momento soñado, donde dos personas que se aman deciden dar un paso más en su relación y estar juntos para el resto de su vida. La gran pregunta, requiere de una preparación, de un pensamiento previo,. Sabemos  que este momento puede generar nervios hasta en la persona más creativa y detallista,  es por eso que en BIJOYA te daremos algunas ideas para que puedas lograr que este momento sea mágico, y así conseguir el gran sí.

 

1. Procura que sea una sorpresa. La idea es que la otra persona no se espere ese gran momento, que sea imprevisto lo hace mucho más especial y genuino.

 

2. Piensa en sus preferencias, ¿es más bien extrovertida o introvertida?

¿Crees que le gustará una pedida más extravagante y con más producción o que quizás prefiera algo más personal, solo entre vosotros dos?

Es importante tener en cuenta la personalidad de la persona a la que queremos hacerle la gran pregunta, el objetivo es que sea un momento único e irrepetible. Que dure en su memoria para toda la vida.  Mientras algunas estarían encantadas en una propuesta en público,  frente a muchas personas, quizás otras sueñan con algo más íntimo. Intenta que la pedida sea adecuada para la persona. 

 

3. El lugar. Quizás la mejor opción es escoger un espacio que sea importante o significativo para ustedes, algo que tenga que ver con su historia, o con alguna anécdota que los caracterice. Eso hará que el lugar termine de hacerse suyo y por ende se vuelva aún más importante. 

 

4. El momento. Es fundamental hacer esta pregunta en un momento adecuado, un día en el que estemos seguros de que la persona recibirá semejante propuesta de la mejor manera.

 

5.Prepárate las palabras que dirás, el mensaje que quieres que ella escuche, esto ayudará a que los nervios no te jueguen una mala pasada.

 

6. Elegir el anillo perfecto Aquí es donde nosotros podemos ayudarte de forma más directa.  

Nuevamente, y como en todos los puntos anteriores, debes tener en cuenta cual es la personalidad y el estilo de la persona con la que deseas pasar el resto de tu vida. Piensa en el tipo de joyas que utiliza, los colores. Todo suma para llegar al anillo de compromiso perfecto.  ¿Es más clásica? ¿Más romántica? ¿Más bohemia? 

En el caso de que no sepas cual es la talla de tu pareja, no te preocupes, puedes basarte en la guía de talles que tenemos en nuestra web (en el caso de que desees obtener tu anillo de compromiso de forma online), o sino, le puedes regalar dicho anillo y luego el joyero lo ajustará según se necesite.



También podría interesarte:

Las pedidas de mano más famosas

Guía piedras preciosas 

Guía para escoger el diamante ideal 

 

 

Dejar un comentario