Los anillos de compromiso de las influencers del momento en España

Ese momento en el que tu pareja saca una cajita de terciopelo, te mira fijamente y te pregunta si quieres pasar el resto de tu vida junto a él, es mágico e inolvidable y simboliza el comienzo de una nueva etapa para ambos. 


En la actualidad, las redes sociales son un referente para muchas jóvenes en edad de casarse. Las influencers nos muestran viajes, vacaciones con amigas, sus restaurantes preferidos y ropa favorita y lo más importante, comparten con nosotros los momentos más felices de su vida como es la pedida de mano.


En este post vamos a mostrarte 6 anillos de compromiso de influencers españolas, al mismo tiempo que te enseñamos los anillos más similares que podrás encontrar en tu joyería de confianza de Pamplona. 


María Pombo 

La influencer madrileña se comprometió con Pablo Castellano en el año 2018. María recibió un anillo de oro blanco de 18 quilates engastado con un zafiro talla oval y una orla de diamantes talla brillante. Pablo le pidió matrimonio en Cantabria, lugar de veraneo de ambos desde pequeños y en el que empezaron su relación. El diseño del anillo es muy similar al que Lady Di recibió por parte del Príncipe de Gales, sin duda es un diseño que a pesar de los años es atemporal y  un acierto seguro. 

 


Fuente: Instagram: @mariapombo

Si estás en Navarra, en nuestra tienda podrás comprar un anillo de pedida en Pamplona similar. El Anillo Blume blue, una sortija realizada en oro blanco 18 quilates con 14 diamantes talla brillante y un zafiro oval. Sin duda, una elección que gracias al zafiro aporta una elegancia y distinción sin igual. Disponible en la web y nuestra tienda de Pamplona, BIJOYA. Precio: 1.225 euros. 



María Fernández - Rubies 

María recibió un anillo solitario de oro blanco de 18 quilates con un diamante central rodeado por diamantes talla brillante de menor tamaño. Los brazos contienen a su vez más diamantes engastados en cuatro garras. Este diseño atemporal es y será siempre una buena opción que podrás llevar toda la vida. 


 

Fuente: Instagram: @mariafrubies 



Basándonos en María, te mostramos el anillo de pedida en Pamplona, el anillo Krusadai. Se trata de una sortija realizada en oro blanco de 18 quilates con un diamante central en garras, con una orla de diamantes y un brazo cuajado en diamantes. Disponible en web y en nuestra tienda de Pamplona, BIJOYA. Precio: 638 euros.

 

Laura Escanes 

La joven influencer se comprometió con el reconocido presentador de televisión Risto Mejide en el año 2016. Este compromiso estuvo polarizado dada la diferencia de edad entre ambos…¡nada más y nada menos que 22 años! Sin embargo, la pareja siempre ha sabido encajar las críticas y no han dejado nunca de mostrar su amor en redes sociales. Risto se comprometió con Laura con un anillo realizado en oro blanco de 18 quilates con un diamante engastado en cuatro garras. 

 


Fuente: Instagram: @lauraescanes 

Nuestro anillo de pedida Cervino, consiste en una sortija solitario realizada en oro blanco de 18 quilates con diamante talla brillante engarzado en cuatro garras, que sin duda será la elección perfecta para pedir matrimonio a la persona a la que más quieres. Si estás en la ciudad es una opción de anillo de pedida en Pamplona ideal. Disponible online y en nuestra tienda de Pamplona, BIJOYA. Precio: 1915 euros.

 

María de Jaime 

La joven influencer se comprometió en Roma con su pareja Tomás Páramo, padre de su hijo en común, con un tradicional anillo de oro amarillo con una piedra en el centro acompañada de dos piedras más pequeñas. 

 

 

Fuente: Instagram: @mariagdejaime 

Como una joyería en Navarra, te mostramos nuestro anillo de pedida en Pamplona más similar, el anillo Arequip. Una sortija realizada en oro amarillo de 18 quilates con circonitas color champagne. Un diseño muy similar al que luce la influencer de moda.  Disponible en la web y nuestra tienda en Pamplona, BIJOYA. Precio: 346 euros. 

 

Teresa Andrés Gonzalvo 

La influencer anunció su compromiso en una bella estampa en la que aparece abrazada a su futuro esposo durante el atardecer en una playa de Formentera. No han sido pocas las ocasiones en las que Teresa ha sorprendido por su gusto y preferencia por la combinación de colores en sus outfits y en esta ocasión lo ha vuelto a demostrar. La alianza de oro blanco contiene una esmeralda talla oval con una orla de 10 diamantes talla brillante que combina a la perfección con la  chaqueta del mismo color que la joya. 

 

 

Fuente: Instagram: @TeresaAndresGonzalvo

En BIJOYA nuestro anillo de pedida en Pamplona más parecido es la sortija Blume green, una sortija de oro blanco 18 quilates con 20 diamantes talla brillante con una orla de 14 diamantes y una esmeralda central oval, hará de tu pedida de matrimonio un momento de felicidad como se puede ver en la cara de la influencer. Disponible en la web y en nuestra tienda BIJOYA. Precio: 1.487 euros.

  

Marta Lozano 

La influencer se ha comprometido con su pareja Lorenzo mientras navegan en un barco en Jávea. Marta con cara de felicidad plena muestra su anillo de oro blanco de 18 quilates con trece diamantes talla brillante, en la parte central de la alianza hay un espectacular diamante de 1,4 quilates. 

 


Fuente: Instagram: @martalozanop

En BIJOYA podrás sorprender a tu pareja y hacerle tan feliz como a Marta con el anillo de pedida Quintana, se trata de una sortija cinquillo realizada en oro blanco de 18 quilates con un diamante central y otros cuatro diamantes más pequeños. Disponible en la web y en nuestra tienda de Pamplona, BIJOYA. Precio: 1464 euros.

 

Tras ver estos ejemplos que te hemos mostrado, ¿tienes tu anillo de compromiso favorito? Sin duda, nos pueden invadir las dudas porque los seis anillos que has visto en esta entrada son preciosos. Para ayudarte, te dejamos otras ideas de alianzas de compromiso de celebridades internacionales en las que puedas inspirarte:  

Los anillos de compromiso mundialmente famosos. 

Dejar un comentario