Tu boda con BIJOYA: looks ideales con vestidos y pendientes de novia en Pamplona

marzo 11, 2022

Cuando una novia se prepara para su gran día lo primero que busca es el vestido y lo último, pero no menos importante, los pendientes de novia. Este accesorio es clave para finalizar el look para la ocasión. 

Somos expertos asesorando en pendientes de novia en Pamplona. Por lo que sabemos que para elegir los pendientes de novia es necesario tomar en cuenta el vestido, el peinado y la forma de la cara. Si quieres saber más sobre el tema puedes leer nuestro blog: ¿Cómo elegir los pendientes perfectos para tu boda?

En este artículo hacemos combinaciones de vestidos con pendientes de novia en Pamplona para daros diferentes ideas de lo que podéis combinar en vuestro día especial. 

Look 1

Empezamos con un vestido clásico y elegante de mangas largas con detalles de encaje diseñado por Jesús Peiró. Esta pieza es de su colección Amalia y lo puedes encontrar en la boutique Organza Novias en Pamplona. 

Es ideal para llevar unos pendientes de novia discretos como los pendientes Lia. Estos están realizados en plata de primera ley con circonitas y tienen un pequeña caída que favorece mucho a la cara. 

Si se quiere optar por pendientes de novia realizados en oro 18 quilates y diamantes, los pendientes Catherine son perfectos para este vestido. Unas rosetas clásicas con diamantes y oro blanco de 18 quilates complementarán a la novia a la perfección. 

En la foto superior: pendientes novia Catherine

En la foto inferior: pendientes novia Lia

Look 2

Para las novias que prefieren un vestido con algo de textura y escote corazón, el vestido “Jeju” de Pronovias  es el indicado. Esta pieza con corte princesa y cubierto por un delicado encaje en la parte superior es ideal. Además, el escote lo hace muy femenino y permite incorporar un pendiente de novia largo. Cuanto más pronunciado sea el escote más largo puede ser el pendiente. 

Si quieres añadir un toque de color discreto los pendientes Dafne, son los indicados para ti. Realizados en plata de primera ley, tienen una larga caída, circonitas y una piedra de color rosa en el centro. 

Una opción de pendientes de novia en oro 18 quilates y diamantes son los pendientes Óbidos. Un vestido tan espectacular es merecedor de unos pendientes que le hagan justicia. Los Óbidos son pendientes largos con un diseño único, ideales para complementar este vestido.

En la foto superior: pendientes novia Óbidos

En la foto inferior: pendientes novia Dafne

Look 3

Rosa Clará tiene vestidos de novia de ensueño. Uno de nuestros favoritos es el vestido Olay de la colección Gatsby de este año. Tiene corte de sirena, está bordado con pedrería y luce un escote en V tanto en la parte de adelante como en la espalda. Además, cuenta con el original detalle de lazos en los hombros. 

Al igual que en el caso del vestido de Pronovias, el escote permite pendientes de novia largos y en BIJOYA tenemos los ideales. Para complementar el look al estilo Gatsby, proponemos los pendientes Edimburgo. Están realizados en oro blanco 18 quilates y diamantes. 

Si se quiere otra opción de pendientes los Kayla, realizados en plata de primera ley con circonitas, también son una buena elección. 

En la foto superior: pendientes novia Edimburgo

En la foto inferior: pendientes novia Kayla

Look 4

    Este vestido de Victoria Imaz de la colección Nova Caeli es perfecto para aquellas novias que buscan algo diferente a lo tradicional. Es un vestido corte sirena cubierto por una falda para transformarlo en un vestido corte princesa.

    Es una pieza con la que seguro sorprenderás, sus detalles en beige hacen que sea ideal para unos pendientes de novia en tonos dorados. Hoy en día los vestidos con bordados en estas tonalidades son tendencia, por lo que cada vez hay más pendientes de novia especiales para estos casos. 

    Los pendientes perfectos para este vestido son los Lía, realizados en plata de primera ley y chapados en oro amarillo 18 quilates con circonitas. Tienen un diseño fuera de lo común y una caída que complementa muy bien al vestido y la cara de la novia. 

    La opción de pendientes de novia en oro 18 quilates son los Hannover. Estos pendientes largos tienen un cuarzo fumé y diamantes, siguiendo los tonos dorados. 

    En la foto superior: pendientes novia Lia

    En la foto inferior: pendientes novia Hannover

    Look 5

    Este es un vestido de Manu García que se puede encontrar en la boutique Gala. Es de caída recta con una cola larga y bordados color beige en los hombros. Tiene la espalda abierta con detalles del mismo color. 

    No tiene escote en la parte de delante por lo que es mejor utilizar pendientes discretos para complementar el vestido. Los pendientes de novia Megan son muy favorecedores y al ser cortos son perfectos para esta pieza de Manu García. 

    Como se ha mencionado antes, al tener detalles en beige, queda bien poner pendientes en tonos dorados si se quiere resaltar el color. Por eso proponemos los pendientes Babieca realizados en oro amarillo y oro blanco 18 quilates. 

    En la foto superior: pendientes novia Megan

    En la foto inferior: pendientes novia Babieca

    Después de haber ido por las tiendas de vestidos de novia de Pamplona hemos hecho esta recopilación de nuestros vestidos favoritos y los pendientes de novia de Pamplona ideales para cada uno. Si quieres ver más sobre cómo elegir el pendiente de novia perfecto visita nuestro blog sobre el tema aquí. 

    También puedes continuar explorando nuestra página web para más opciones de pendientes de novia en Pamplona y si necesitas ser asesorada visítanos en la C. de Tudela, 17, 31003 Pamplona, Navarra

     

    Te puede interesar

    NOVIAS: ¿Cómo elegir los pendientes para tu boda?

    Estructura y tipos de diamantes

    10 razones para escoger BIJOYA en Pamplona 

    Dejar un comentario