Editorial: Boda en Marqués de Riscal

marzo 11, 2022

Nervios, alegría, emoción y amor. Ese era el ambiente de la preciosa boda en el Marqués de Riscal, un lugar precioso con viñedos y mucha arquitectura. 

Al principio podemos ver como el novio se prepara con ansias para ver a su prometida. Y como la novia termina de arreglarse antes de salir a decir el "sí, quiero". 

Luego vemos a ambos salir a las vistas que nos regala la bodega Marqués de Riscal, listos para encontrarse y dar inicio a una vida juntos. 

Aquí podemos ver cuando por fin se encuentran. El novio ve por primera vez a su novia y su rostro se ilumina con ilusión, al igual que el de ella. 

Él coge su mano delicadamente para colocarle la alianza y ella hace lo mismo. Ahora son marido y mujer y empieza una nueva etapa en sus vidas llena de amor y alegría. 

La sesión editorial

La boda de Katya y Joseba se trata de la editorial Love&Wine en la que participamos junto a otros profesionales del sector nupcial. La sesión fue organizada por la wedding planner, Itziar Rubio de Érase una boda, en el Marqués de Riscal. 

El Márques de Riscal fue nombrado el mejor viñedo y bodega de Europa en el 2021 y el segundo mejor del mundo en el mismo año. El Hotel Márques de Riscal, un hotel luxury de la cadena Marriott, se encuentra en la Rioja Alavesa y nos regaló un precioso atardecer para la sesión. 

Las joyas lucidas por la novia y las alianzas son de joyería BIJOYA. La novia lució los pendientes Andrea, a juego con su tocado, y la pulsera Tamara, ambos disponibles en nuestra tienda física y online. Katya lució también un anillo de compromiso de oro blanco de 18 quilates y diamantes, perfecto para la ocasión.

Las alianzas son realizadas en oro amarillo 18 quilates, la de ella con un diamante en el centro. 

El vestido de la novia es de la diseñadora Silvia Fenández, disponible en Organza Novias, y sus zapatos de Miss Honolulu. El traje del  novio es de Traccio. 

Del maquillaje se encargó Carla Salgado y de la peluquería Edurne Senosiain. El precioso tocado de la novia es de Charo López. 

La pareja fue fotografiada por el increíble artista, Isaac Breezy de Sfera360. El fotógrafo logró capturar los momentos más íntimos y románticos de la ceremonia.

The Secret Garden se aseguró de proporcionar los mejores diseños florales para la decoración y el precioso ramo de la novia que tenía tonos fucsia intensos para hacer referencia a los viñedos. Al igual que la papelería de AG Caligrafía. 

Estamos muy contentos de poder compartir con vosotros este proyecto tan bonito. 

 

Te puede interesar

NOVIAS: ¿Cómo elegir pendientes para tu boda?

Descubriendo las últimas tendencias nupciales: El evento de influencers en BIJOYA

Tendencias de anillos de compromiso en Pamplona

Dejar un comentario