Descubriendo las últimas tendencias nupciales: El evento de influencers en Bijoya

junio 28, 2023

El pasado 25 de abril en nuestra tienda de Pamplona (ubicada en Calle de Tudela 17) tuvimos un evento muy especial donde recibimos a influencers navarras de moda y lifestyle como Sonia (@mamaderizos), Ainara Sánchez (@ainara_asp) y Helena (@helenaontoria), así como empresarias del sector nupcial, tales como Raquel López (@organzanovias), Andrea Michaus (@andreamichaus) y Desirée Arellano (@matsu_studio).


evento ultimas tendencias joyas pamplona influencer

              Elena Hernáez (@jelen_yoga)

evento influencer tendencias bodas pamplona navarra joyeria

Irene (@blancometro), Ione (@ionecarrica) y María Gironés (@farmatrendy)

Tuvimos la oportunidad de contarles las nuevas tendencias de novias e invitadas de esta temporada, que serán protagonistas en Bijoya: colores vitamina (ácidos e intensos), colores rosa y azul pastel, joyas riviere, pendientes trepadores y ears cuffs, algo azul (una tradición que perdura hasta el día de hoy), perlas, joyas XL y anillos de estilo vintage (como los de Lady Di). Tal y como les contamos: "Nos despedimos de los estilos minimalistas y abrazamos los tamaños XL y los colores ácidos".

ana jordan bijoya evento influencers

En este día también introdujimos nuestra nueva colección: Dinastía Albina,  dirigida a novias e invitadas que buscan elevar su look en todas sus celebraciones a través de un estilo tanto inspirado en la realeza, como en lo contemporáneo. Hechas de plata de primera ley y circonitas, el objetivo de Dinastía Albina es poner al alcance de todos la joyas de los periodos más álgidos de la realeza europea.

 

evento influencers joyeria bijoya pamplona

María Gironés (@farmatrendy) e Irene Ardanaz (@irene_arga)
 

Fue un placer haber compartido un día tan especial con ellas. A continuación podemos ver a algunas de ellas con pendientes de la colección Dinastía Albina. 

evento influencers tendencias joyas pamplona

Sonia (@mamaderizos), María (@farmatrendy), Irene (@irene_arga), Andrea (@andreamichaus), Irene (@blancometro), Ione (@ionecarrica) e Irene (@imaguerrero)
pendientes novia e invitadas pamplona pendientes plata dinastia albinabijoya pendientes novia pamplona
pendientes influencer pamplona joyaspendientes bijoya joyeria pamplonabijoya joyeria pamplona

Te puede interesar

Tendencias de anillo de compromiso en Pamplona

El tipo de anillo de compromiso ideal según su personalidad 

El anillo estilo Lady Di zafiro que te estás esperando

 

 

Dejar un comentario