Las joyas de BIJOYA por el centro de Pamplona

junio 28, 2023

Plaza del Catillo Pmplona

El pasado 15 de junio, las calles de Pamplona fueron testigos de un desfile lleno de glamour y estilo, donde las modelos deslumbraron con las joyas de nuestra marca Dinastía Albina, by BIJOYA. El evento, realizado en el corazón de la ciudad, reunió a amantes de la moda, entusiastas de la joyería y curiosos que no querían perderse la oportunidad de presenciar un desfile único en su tipo.


A lo largo del desfile, el cual fue organizado por Matsu Studio, BIJOYA presentó cinco conjuntos de joyas que se distinguen por un estilo inspirado en la realeza (colección Reina) y por un estilo más contemporáneo (colección Infanta). Destacadas por su belleza atemporal y meticulosa artesanía, estas joyas captaron la atención de los espectadores y peatones de la calle Carlos III.

 

desfile de modas pamplona desfile de moda pamplona desfile de modas pamplona desfile pamplona 

 

El equipo, compuesto por Andrea Michaus (maquilladora especialista en novias), Metta models (agencia de modelos y estudio creativo), Inma Gómez Ateliér (especialista en sombreros y bordados), Javier de Nieto (cinematógrafo), Andrea Loyola y Adrián Lopez (fotógrafo), procuró trabajar en máxima sincronía para capturar cada detalle del desfile de manera emblemática. Asimismo, el equipo tuvo el placer de contar con la presencia de las modelos Lucía Echeverría (Miss Mundo Navarra 2023), Leyre Mateos (Periodista en el Diario de Navarra), Sara Torrens y Angela Cifuentes.  


A continuación, os presentamos los conjuntos de joyas de Dinastía Albina by BIJOYA que conquistaron los corazones de las personas que presenciaron el desfile en plena Plaza del Castillo.

 

Pendientes Reina Leticia

Los pendientes Reina Leticia destacan por su deslumbrante diseño clásico. Su elegancia y brillo elevarán vuestro look vayáis a donde vayáis. Se encuentran realizados en plata de primera ley con una caída de circonitas blancas talla baguette y circonitas blancas en forma de lágrima.

 pendientes novia pamplona

 

Pendientes Reina Eugenia + Pulsera Reina Diana

Un conjunto que, en definitiva, emana glamour puro. Los pendientes Reina Eugenia, elaborados en plata de primera ley con una caída de circonitas blancas talla baguette, se caracterizan por brindar un porte sofisticado y elegante a quien los lleva. El diseño de estos pendientes resalta la belleza natural de las circonitas, resplandeciendo en cada movimiento. Asimismo, su versatilidad permite combinarlos fácilmente con distintos estilos.

Combinar los pendientes Reina Leticia con la pulsera Reina Diana es una decisión ideal, pues esta última brinda ese toque de sutileza que elevará tu look en cuestión de segundos. Realizada en plata de primera ley, intercala circonitas talla esmeralda con circonitas talla brillante

 

pendientes de novia Pamplona.pendientes de novia pamplona pulsera de novia pamplona

 

Pendientes Reina Gracia 

Los pendientes Reina Gracia, elaborados en plata de primera ley con dos circonitas blancas y una caída que finaliza en una circonita azul en forma de lágrima, son la pieza perfecta para este verano. Su tono azul intenso es verdaderamente cautivador para toda celebración, ¡Especialmente para aquellas que se celebran cerca al mar! Cabe mencionar que contamos también con su conjunto, la hermosa gargantillaReina Amelia. Esta última, de plata de primera ley con circonitas blancas engastadas a lo largo de la gargantilla y un motivo central de circonita azul en forma de lágrima.

 pendientes novia pamplona pendientes invitadas pamplona pendientes invitadas pamplona

 

Pendientes Reina Livia + Gargantilla Infanta Clemencia

Los pendientes Reina Livia, elaborados en plata de primera ley y circonitas blancas, tienen un distintivo estilo vintage que reluce un encanto inspirado en las joyas de la realeza europea. Evocando una sensación de nostalgia y estilo, crea una estética armoniosa, elegante y chic. Adicionalmente, la gargantilla Infanta Clemencia es aquella pieza más contemporánea que resalta el encanto del presente. Elaborada en plata de primera ley con circonitas blancas, mide 40 cm de largo.

 pendientes novia pamplona pendientes novia españa

 

Pendientes Reina Cornelia 

Como pieza exclusiva de la colección Reina, los pendientes Reina Cornelia son realmente especiales. Su diseño cuidadosamente elaborado en plata de primera ley y su combinación con tres circonitas verdes crean un efecto deslumbrante. Sin duda, es un símbolo de sofisticación pura. Al ser una pieza exclusiva, serás la única persona que la posea. Podrás encontrar los pendientes Reina Cornelia únicamente en nuestra tienda física de BIJOYA, ubicada en C. de Tudela, 17, 31003 Pamplona, Navarra.

 pendientes novia españa pendientes de novia pamplona pendientes invitada pamplona

 

Puedes encontrar estas joyas en tu joyería de confianza en Pamplona, BIJOYA. Visítanos en C. de Tudela, 17, 31003 Pamplona, Navarra. Encontrarás estas joyas en nuestra web si deseas comprar online. Para cualquier consulta, contáctanos al teléfono 948 15 00 86.

 

Te puede interesar

Las joyas de Sanfermines que elevarán tu look.

Tendencias de anillos de compromiso en Pamplona

Pedir la mano en Pamplona: 10 lugares ideales

Dejar un comentario