La alcaldesa de Pamplona en Sanfermines con joyas de BIJOYA

julio 20, 2023

Durante los Sanfermines 2023, la alcaldesa de Pamplona, Cristina Ibarrola, lució joyas de joyería BIJOYA en eventos como el Chupinazo, la procesión y El Pobre de Mí, que fueron transmitidos en televisión nacional. 

El color escogido para algunas de las joyas fue el rojo, color característico de los Sanfermines. Con el objetivo de resaltar la conexión simbólica y el espíritu festivo, se creó la armonía perfecta entre joyería y tradición.

A continuación, presentaremos a detalle las joyas de BIJOYA, joyería con más de cincuenta años de experiencia en el sector joyero, que elevaron los diversos looks de Cristina Ibarrola en estos Sanfermines. 

 

Gargantilla Coral Premium 

Durante el emocionante Chupinazo, nuestra gargantilla de coral natural brilló con esplendor. Con su cierre de oro, esta gargantilla combina a la perfección la belleza  del coral con el lujo del metal precioso. Es el complemento ideal para destacar en ocasiones especiales y añadir un toque de vitalidad a tu estilo.

 gargantilla de coralgargantilla de coral
Foto de @crisibarrola_


Pendientes trepadores Florence 

Los pendientes trepadores Florence están confeccionados con plata de primera ley y chapados en oro amarillo. La alcaldesa eligió lucirlos en conjunto con la deslumbrante gargantilla Coral Premium, creando una combinación juvenil.

pendientes trepadorespedientes marina garcia
Foto de @diariodenavarra_oficial

Pendientes Reina Matilda

Durante el segundo día de la festividad, nuestros pendientes Reina Matilda se hicieron presentes en las calles de Pamplona. Esta pieza, confeccionada en plata de primera ley y decorada con circonitas rojas y blancas, capturó la atención de todos. Su elegante diseño en forma de lágrima, resaltado por las circonitas rojas, añadió un toque de distinción a la alcaldesa mientras lucía un traje típico durante la procesión. Los pendientes Reina Matilda son una elección perfecta para destacar en ocasiones especiales y realzar la belleza femenina con su encanto y sofisticación.

 

pendientes de plata


San Fermín


Pendientes Infanta Edna

En El Pobre de Mí, la alcaldesa lució los exclusivos pendientes "Pendientes Infanta Edna" de nuestra marca de la casaDinastía Albina. Estas joyas están confeccionadas con plata de primera ley y adornadas con circonitas blancas de corte baguette y circonitas blancas redondas, todas ellas meticulosamente engastadas en garras de cuatro puntas para un acabado impecable.

pendientes de plata

plata de primera ley
Navarra Televisión

 

 Conoce Las joyas de Sanfermines que elevaran tu look

 

Sobre Sanfermines

Cada año, del 6 hasta al 15 de julio, la ciudad de Pamplona celebra los Sanfermines. En honor a San Fermín, el patrón de la ciudad, personas de todo el mundo, convierten el centro de Pamplona en un escenario lleno de energía durante una semana entera.

Los Sanfermines se caracterizan por eventos como los encierros, los desfiles, la procesión y los conciertos. Adicionalmente, la vestimenta juega un papel fundamental durante estas fechas. Los participantes se visten con vestimenta blanca, un pañuelo rojo anudado al cuello y una faja del mismo color en la cintura. 

 

Sanfermines
Foto de @diariodenavarra_oficial
.
  san fermin pamplona
Foto de @diariodenavarra_oficial

 

Sanfermines Pamplona

Foto de @diariodenavarra_oficial

 

Puedes encontrar estas joyas en tu joyería de confianza en Pamplona, BIJOYA. Visítanos enC. de Tudela, 17, 31003 Pamplona, Navarra. Accede a nuestraweb si deseas comprar online. Para cualquier consulta, contáctanos al teléfono948 15 00 86

  

Te puede interesar 

Las joyas de BIJOYA por el centro de Pamplona 

Tendencias de anillo de compromiso en Pamplona 

Ubicación ideal

Dejar un comentario