Los relojes Hamilton que aparecen en películas: disponibles en tu relojería en Pamplona

octubre 09, 2023

La marca de relojes Hamilton, disponibles en nuestra joyería en Pamplona BIJOYA, se ha convertido en la marca preferida de distintos directores de Hollywood, apareciendo así en muchísimas películas taquilleras como Oppenheimer, Indiana Jones, Matrix, Men in Black e Interestellar. Te enseñamos algunos modelos de Hamilton usados en películas, que puedes encontrar en BIJOYA. 

 

1. Oppenheimer 

Christopher Nolan se ha declarado un fan de los relojes Hamilton. Aparecen en sus películas más icónicas: The Dark Knight, Tenet, y la más reciente: Oppenheimer

Robert Oppenheimer trabaja con un equipo de científicos durante el Proyecto Manhattan, que condujo al desarrollo de la bomba atómica. En este filme, el protagonista utiliza tres modelos de Hamilton: Un Cushion B, un Endicott y un Lexington, que encarnan perfectamente la herencia del diseño americano con elegantes detalles art déco.

reloj hamilton oppenheimer 

 

2. Indiana Jones

Para la última película de esta icónica franquicia, el director optó por el Hamilton Boulton, que acompaña al arqueólogo captando a la perfección la esencia del personaje. 

Para esta película, Hamilton colaboró estrechamente con el equipo de attrezzo para garantizar que el reloj se adaptara perfectamente a la época. Con su esfera blanca, su subesfera más pequeña en el interior y sus distintivos números, este reloj clásico es el resultado de fusionar la larga herencia de Hamilton con la precisión de la relojería suiza más moderna.

 

3. Men in Black

El Hamilton Ventura ha desempeñado un papel fundamental en todas las entregas de la famosa saga cinematográfica de los Hombres de Negro. Se ha hecho tan icónico como sus trajes negros, gafas de sol y neuralizador. 

A partir de 1997, este reloj audaz, innovador y vanguardista se ha convertido en un elemento emblemático del uniforme de los agentes de los Hombres de Negro, siendo una elección atractiva y altamente funcional para los agentes.

Su última aparición en esta saga fue el Hamilton Ventura Quartz, en la última entrega: Men in Black International(2019). 

 

4. Interstellar 

interstellar película nolan reloj murph

 El reloj Murph fue creado exclusivamente para esta distópica película de Nolan. En la trama, Cooper (un expiloto de la NASA) viaja a otra dimensión con la esperanza de encontrar un nuevo hogar para la humanidad. Antes de partir, da a Murph (su hija) su reloj.  Es por esto que el reloj es un elemento fundamental en la película. 

Años después del estreno, Hamilton Watches cumplió el sueño de muchos fans y sacó a la venta el Khaki Field Murph Auto, una fiel recreación del reloj usado en la película. 

khaki field murph

 

 

Si te gustaría tener un reloj de película, podéis visitarnos en  C. de Tudela, 17, 31003 Pamplona, Navarra para encontrar vuestro reloj ideal. 

Te puede interesar: 

¿Cómo elegir el reloj perfecto en tu relojería en Pamplona?

Relojes Hamilton: ¿Cuál regalar para estas Navidades?

 

 

 

Dejar un comentario