Relojes Hamilton: ¿Cuál regalar para estas Navidades?

diciembre 27, 2021

Si tenéis a un apasionado por los relojes entre vuestros seres queridos, seguro que  le habéis escuchado hablar de esta marca. BIJOYA es el principal punto de venta oficial en Pamplona.

Estos relojes de maquinaria suiza se originan en Lancaster, Pensilvania en el año 1892 y se describen a sí mismos como una marca de "espíritu americano y precisión suiza". Sus importantes participaciones e innovaciones a lo largo de la historia han hecho que se convierta en la prestigiosa marca que es hoy en día. 

Gracias a la increíble precisión de su maquinaria, los relojes Hamilton fueron usados para sincronizar la hora entre los ferrocarriles y evitar accidentes. La firma de relojería americana está fuertemente vinculada al mundo de la aviación ya que sus relojes cronometraban a los aviones  de correos para que fueran puntuales en Estados Unidos. Hoy en día la marca relojera es el Cronometrador Oficial de la Red Bull Air Race World Championship. 

La marca estadounidense ha dedicado sus 129 años de existencia a la elaboración de piezas únicas y con estilo para los aficionados al mundo de la relojería. Así que si buscáis el regalo perfecto para un amante de los relojes, este es tu blog ideal. 

En BIJOYA tenemos disponibles cinco colecciones de Hamilton: Jazzmaster, American Classic y Khaki Navy, Khaki Field y Khaki Aviation. Aquí os dejamos algunos de nuestros modelos favoritos.

Hamilton Jazzmaster

La precisión suiza se fusiona con el refinado estilo de Hamilton en la colección Jazzmaster. Relojes con diseños elegantes y modernos para ir siempre con estilo a las ocasiones más especiales. 

 

Hamilton American Classic 

Como homenaje a su origen americano nace la colección American Classic, una mezcla entre lo estadounidense y las líneas clásicas de la marca.

Hamilton Khaki Navy 

Relojería suiza para los amantes del mar y el buceo. Piezas innovadoras diseñadas para sumergirse y salir del agua con elegancia. 

Hamilton Khaki Field 

Relojes deportivos de alta calidad inspirados en los más aventureros. Diseñados para llevarlos siempre contigo y superar cualquier obstáculo. 

 

Hamilton Aviation

Resaltando su participación en el mundo de la aviación, Hamilton crea la colección Khaki Aviation. Caracterizada por su precisión y diseños pensados para el día a día de los pilotos. 

 

Hamilton cuenta con diseños para los más aventureros y para los que buscan darle un toque de elegancia a ocasiones especiales. ¿Ya sabes cuál es su Hamilton ideal? 

Si aún no puedes decidir, ven a nuestra sección de relojería en Pamplona y te asesoraremos para que encuentres el reloj que mejor encaje con él. Estamos ubicados en C. de Tudela, 17, 31003 Pamplona, Navarra

 

Te puede interesar

Estas Navidades regala Styliano

Razones para pedir la mano en Navidad 

10 razones para escoger BIJOYA en Pamplona

 

Dejar un comentario