Tipos de pendientes de oro blanco

enero 19, 2022

El oro blanco es el más utilizado para crear joyas con diamantes y piedras preciosas porque es el tipo de oro en el que estas gemas lucen más. Por esto, los pendientes de oro blanco son los más espectaculares y no deben faltar en tujoyero.

A veces encontrar un pendiente que vaya acorde a la ocasión puede ser complicado, pero en este artículo te explicamos los tipos de pendientes que existen y cuál elegir según el momento.

Pendientes largos de oro blanco

Estos pendientes son los que tienen caída desde el lóbulo. Aunque algunos pueden ser utilizados para el día a día, suelen ser para ocasionesespeciales en las que sea apropiado llevar pendientes vistosos con piedras preciosas de gran tamaño y mucho brillo.

Piezas como los pendientes Eleganza son para lucir en eventos especiales, en los que la vestimenta acompañe la elegancia de los accesorios. Son impresionantes y están diseñadospara que enamores allá donde vayas.

Hoy en día la tendencia mínimal hace que piezas simples como lospendientes Munich sean ideales para darle un toque de elegancia a tu look sin ser tan llamativos como los anteriores. Pueden ser utilizados en momentos más frecuentes como eventos de noche o graduaciones.

Pendientes botón de oro blanco

Los pendientes botón son los que quedan pegados al lóbulo y suelenllevar cierrede presión. Pueden ser para uso diario o para una noche especial en la que quieras unos pendientes más disimulados.

Para el día a día hay estilos clásicos como los Gozo, en los que el diamante está engastado en chatón. Estos son pendientes de ponerse y no quitarse ya que los puedes combinar con cualquier look e incluso juntar con collares más llamativos sin que se vea sobrecargado.

Para momentos especiales en los que las joyas buscan complementar el vestuario añadiendo un toque de luz al rostro están los pendientes Catherine. Unas rosetas de diamantes perfectas para complementar las facciones de tu cara y dejar brillar tu belleza.

Son ideales para ocasiones en las que quieres accesorios más discretos para que las prendas de vestir sean protagonistas. Esto puede ser tanto como para una cena con tu pareja como para una boda en la que el vestido lo diga todo.

Pendientes de aro de oro blanco

Los pendientes de aro son capaces de aportar estilo a cualquier look y nuncadebenfaltar entu joyero.

Existenarosde diferentes tamaños y diseños. Los clásicos son los aros lisos, pero nuestros favoritos son los pendientes Marquesa. Estos son igual de versátiles que los clásicos y además, gracias a sus diamantes, añaden un toque de elegancia y feminidad al estilismo.

Aunque los aros generalmente se utilizan como accesorio para el día a día, los Arábigo le dan una vuelta a las criollas cotidianas. Estos aros de oro blanco tienen un diseño único y están cuajados de diamantes, haciéndolos perfectos para la noche. Son ideales para llevar con prendas escotadas que permitan lucirlos.

Hay pendientes de oro blanco para todas las ocasiones, desde las más casuales hasta las más especiales. Existen verdaderas obras de arte que son reflejo de la experiencia de los maestros artesanos y también podemos encontrar piezas clásicas hechas para el uso diario. Lo importante es saber cuándo llevar cada estilo para que luzcas siempre increíble.

 

Te puede interesar

¿Cómo se hace el oro blanco, amarillo o rosa?

¿Cómo elegir pendientes para recién nacidos o niñas?

Tu boda con BIJOYA: looks ideales con vestidos y pendientes de novia en Pamplona 

 

 

Dejar un comentario