¿Cómo elegir pendientes para recién nacidos o niñas?

pendientes para niñas y bebés

En este artículo explicaremos todo lo que tienes que saber para escoger el mejor pendiente infantil, así como los cuidados tanto para recién nacidos como para niñas. Saber elegir los pendientes infantiles no es tarea fácil, surgirán dudas como cuál es el mejor material para este tipo de pendientes,  cuál es el mejor tipo de cierre o cual es la mejor forma que el pendiente debe tener para que nuestro recién nacido o niña se encuentre cómoda.

BIJOYA también es una joyería infantil online donde puedes encontrar el pendiente que mejor se adapte a tu bebé o a tu niña. Tenemos uno de los mayores catálogos de pendientes infantiles con diversas formas, tamaños, tipos y colores para que tus pequeñas luzcan de la forma más bonita.


EL MATERIAL DEL PENDIENTE 

La piel del recién nacido es sensible por lo que hay que prestar especial atención por su delicadeza. Recomendamos comprar pendientes infantiles de oro de 18 quilates (primera ley), pues al ser el oro un material de tanta pureza, cumplirá su función hipoalergénica.


TAMAÑO DEL PENDIENTE 

El tamaño del pendiente siempre va a ir acorde con el tamaño de su cara, por lo cual debe ser pequeño. Se recomienda que los pendientes de primera puesta tengan una medida de entre 3 y 4 milímetrosPara niñas de un año en adelante, las medidas más adecuadas serán entre 5 y 7 milímetros.


FORMA DEL PENDIENTE 

Es fundamental tener en cuenta la forma del pendiente a la hora de escoger el pendiente infantil de nuestra niña. Es muy importante que los pendientes de bebe y niña sean cómodos, ya que son edades en las que se duerme mucho y es importante que se sientan a gusto con ellos puestos.

Por ello, hay que evitar que los pendientes tengan forma puntiaguda, sean aros, o que cuelguen motivos. Por el contrario, se recomienda que tengan cierre de rosca, sean sencillos, pequeños, finos, redondos o con un motivo de tamaño pequeño.  


EL CUIDADO DEL PENDIENTE

Tenemos que recordaros que también es fundamental mover el pendiente tanto en recién nacidos como en niñas haciendo giros para limpiar la suciedad que se queda alrededor con agua o alcohol y una gasa o algodón. Esta limpieza hay que hacerla con frecuencia para que no se acumule la suciedad en nuestros pequeños.

 

ENTONCES, ¿QUÉ PENDIENTES ELIJO?

A continuación, os damos algunos ejemplos sobre el tipo de pendiente que podéis comprar online o en tienda para vuestros bebés o para vuestras niñas. BIJOYA tiene uno de los mayores catálogos de joyería infantil.

Pendiente bebé bola lisa

Pendiente bebé bola lisa (45 euros)

Pendiente bebé corazón (49 euros)

Pendiente niña turquesa garras (55 euros)

Pendiente bebé coral garras (35 euros)

Pendiente bebé flor (43 euros)

Pendiente bebé estrella (44 euros)

Pendiente bebé perla (45 euros)
Pendiente bebé flor oro amarillo y circonita (65 euros)

 

 

Dejar un comentario