LAS JOYAS DE GABRIELA STYLIANO

junio 16, 2021

En BIJOYA traemos las mejores joyas de calidad de plata de primera ley y oro de la extravagante diseñadora Gabriela Styliano. Gabriela, creadora de la marca Styliano Jewellery, centra su atención en piedras naturales, perlas y diseños cargados de detalles. 

Sus  diseños son concebidos desde el inicio para mujeres con personalidades fuertes y activas. Esta marca de origen portugués lleva más de 25 años creando estas joyas voluminosas y atractivas. Entre sus piezas podrás encontrar pulseras de cuero con motivos en plata, disponibles tanto para hombre como para mujer, gargantillas con motivos muy especiales que te enamorarán desde el primer momento, pendientes y su especialidad, sortijas impresionantes realizadas en plata y oro de 9 quilates.

Sus creaciones únicas solo pueden encontrarse en Portugal, España, Francia, Italia, Austria, Nueva Zelanda y Canadá. BIJOYA es uno de los principales distribuidores de la marca, por lo que podrás encontrar en nuestra web un gran catálogo de joyas de Styliano.Desde nuestra tienda en Pamplona enviamos a todo España la pieza que más os guste cubriendo los gastos de envío. 

En definitiva, apostamos por Styliano porque es una marca que crea joyas atemporales, novedosas y estrambóticas, pero sin descuidar la elegancia y la sofisticación. Es una marca que se caracteriza por su modernidad dentro del cosmopolitismo, pero sin perder el carácter tradicional y artesano que lo distingue.

El talento de Gabriela Styliano se reafirma en su innovación y creación de un estilo nuevo en joyería. Sus joyas, que son reflejo de la mente creativa de Gabriela Styliano, están listas para que sean admiradas por todo el mundo y para que sobre todo, encuentres la que más se ajuste a tu estilo.

 

 

Te puede interesar

Estas Navidades regala Styliano

10 razones para escoger BIJOYA en Pamplona 

 

Dejar un comentario