10 razones para escoger BIJOYA

Con más de 50 años de experiencia y tres generaciones sucesoras, BIJOYA sigue siendo una de las joyerías en Pamplona más importantes y en este artículo os contaremos el por qué.

1) 50 años de experiencia: nuestra atención al cliente la resumimos en 3 palabras: personalizada, cercana y auténtica. Gracias a nuestro equipo de profesionales os podemos asesorar de la mejor manera posible para que encontréis una joya de alta calidad que atesore vuestros momentos más importantes. BIJOYA es la fusión perfecta entre la profesionalidad del sector del lujo y la confianza de un negocio familiar. 

2) Amplio catálogo: nuestro largo recorrido en el gremio nos permite ofreceros un catálogo con un stock de 8.000 joyas realizadas en oro de 18 quilates y plata de primera ley, así como también relojería de alta y media gama. Disponemos de 12 marcas en tienda:

3) Para todos los gustos: así como tenemos muchos productos diferentes, tenemos diversidad de clientes. Cada uno de vosotros es único y en BIJOYA tenemos joyas ideales para todos. Desde diseños minimalistas para el día a día como el anillo Sufflet, hasta piezas vistosas como la pulsera Yakarta para aquellas mujeres que pisan fuerte. En caso de que busquéis algo diferente a lo que tenemos en tienda, podemos hacer joyas por encargo a vuestro gusto, lo que nos lleva a la siguiente ventaja de elegir BIJOYA como vuestra joyería de Pamplona. 

4) Taller de joyería: contamos con maestros artesanos para diseñar joyas de fabricación propia. Esto nos permite realizar piezas personalizadas por encargo, rediseñar joyas antiguas y repararlas en un lugar de confianza. Una de las ventajas del oro es que se puede fundir para crear una joya nueva, por lo que si un día la vuestra os deja de gustar,  podéis traerla y nosotros nos encargaremos de que os vuelva a enamorar. 

5) Lujo: comprar en BIJOYA es toda una experiencia, no solo por la destacada atención al cliente, sino también porque nuestra tienda física es reflejo de nuestro éxito en Pamplona. Contamos con un local de más de 270m2 en el centro de la ciudad en el que estaréis rodeados por escaparates con joyas increíbles para todos los gustos y seréis asesorados con profesionalidad por nuestro equipo. Podéis ver cómo lucen las joyas en vosotras o consultar cuál es vuestra mejor opción de regalo con nuestros expertos. 

6) Calidad: todas las piezas de BIJOYA de alta joyería son terminadas a mano por maestros artesanos, por lo que nos aseguramos de que el resultado final no sea menos que perfección. Nuestras exquisitas joyas son realizadas en oro amarillo, blanco o rosa de 18 quilates con piedras preciosas elegidas cuidadosamente por profesionales con años de experiencia en el sector. Para nosotros es imprescindible ofreceros un producto de primera calidad. 

7) Empresas: en BIJOYA tenemos un servicio para compañías en el que ofrecemos pins personalizados, placas de jubilación, relojes, medallas y mucho más para que todos en la  organización queden encantados. Son piezas elaboradas y grabadas por nuestros artesanos en oro o plata a los que se les puede añadir el logo de la empresa y un mensaje grabado.

El haba de oro de la cabalgata de Reyes Magos en Pamplona

8) Tienda online: además de una lujosa tienda física en la que os podéis probar y ver el producto tenemos una web en la que está disponible el catálogo de artículos y podéis realizar pedidos online para que lleguen directos a vuestras casas. El género está a vuestra disposición las 24 horas en la web y así os podéis hacer una idea de las joyas que tenemos antes de venir al local. En nuestra tienda online nos aseguramos de que el pago sea seguro y ofrecemos envío gratis a toda la península. 

9) BIJOYA en whatsapp: nuestra atención al público siempre se ha caracterizado por su cercanía, por lo que ponemos a vuestra disposición nuestro equipo de profesionales vía whatsapp. Escribiendo al número: 605 49 17 65 os pondréis en contacto con un asesor personal para responder a todas vuestras dudas. En caso de que queráis ver un producto en particular os enviará fotos y vídeos para que podáis ver los detalles del artículo en el que estáis interesados.

10) Confianza: somos la joyería de siempre de muchos en Pamplona porque depositan su confianza en nosotros. Nuestro largo recorrido se ha dado gracias a que nuestros clientes saben que cuando entran a BIJOYA les daremos solución a sus problemas o los ayudaremos a encontrar  una joya para sus momentos más importantes, como las alianzas ideales o el anillo de pedida perfecto para ella. Toman en cuenta nuestras recomendaciones porque saben que los escuchamos y que tenemos sus mejores intereses en mente.

Entrar en BIJOYA es elegir tener una joyería de confianza en la que seréis asesorados desde la familiaridad y el conocimiento de nuestros joyeros, es elegir formar parte la familia BIJOYA. 

Nos encontramos ubicados en la calle Tudela n.º 17 en Pamplona, Navarra y podéis contactar con nosotros en el número de teléfono 948 15 00 86 o escribiendo un correo electrónico a info@bijoya.com.

Dejar un comentario