Tu carrito está vacío
junio 24, 2021
Cada vez más, las novias buscan reinventarse y dar a su look especial un toque diferente, contemporáneo, pero siempreelegante. Si bien el vestido es lo primero que una novia piensa al imaginarse su boda, la selección de la joyería para acompañar al vestido termina cumpliendo un papel clave para completar el outfit soñado.
BIJOYAofrece opciones de calidad, auténticas, con elegancia, pero fundamentalmente, que funcionarán cual cápsula del tiempo, siendo atemporales y para toda la vida. Como lo es el recuerdo de tan esperado día.Calidad que evoca a la memoria.
En la búsqueda de lospendientes de novia ideales, se intenta cumplir como requisito fundamental, mantener la idea de no sobrecargar, sino acompañar y complementar. Potenciar, mediante el detalle, al vestido, el diseño, y prioritariamente los rasgos de la misma novia. Pero, ¿Qué es lo que una debe tener en cuenta a la hora de elegir? Aquí te lo explicaremos.
De vestidos color marfil, perla o crudo, al color champagne, las tendencias han ido transformándose. Es este último, acompañado de pendientes dorados una elección que continúa en aumento. Es por eso, que para elegir el color adecuado de la joyería, lo primero que se debe tomar en cuenta es justamente, elcolor del vestido.
¿El pendiente y el tacón irán combinados?¿Tonos azules, rosas, cognac?Estas son cuestiones que hay que considerar.
Hay otros factores que también se deben tener presente a la hora de escoger de forma correcta los pendientes de novia. En primer lugar, elescote. El escote sirve para acentuar, estilizar, y destacar lo necesario según el tipo de cuerpo de la novia. Cuanto mayor o más acentuado sea el escote, mayor longitud se le puede dar al pendiente de novia. Por ende, cuanto más cerrado sea, lo recomendable es optar por pendientes cortos.
Por otra parte, el rostro de la novia. Si la novia tiene un rostro más bien ovalado, la mejor opción para acentuar susfacciones sería unos pendientes preferiblemente cortos. Si el rostro es más redondo, lo que mejor acompañará en este caso serían pendientes largos, para lograr estilizar. Lo mismo con elpeinado. Con un peinado recogido quedarán mejor pendientes largos, mientras que, con un semi recogido o suelto, unos pendientes cortos lograrán complementar de mejor manera.
Hay otra cuestión a resolver antes de elegir definitivamente tus pendientes de novia:¿De qué material comprarlos?
Existe una amplia variedad de materiales que puedes elegir para los pendientes de tu boda, pero lo fundamental es siempre decantarse por una opción que vaya con tu estilo. Si tu elección es la plata, debes tener en consideración que el precio varía entre los 35 y 150 euros aproximadamente. En BIJOYA contamos con la línea de Marina García, marca amiga de la casa que ofrece una amplia variedad de pendientes de novia, con mucha personalidad para lograr destacar.
Por otro lado, otra opción bastante popular para pendientes de novia es el oro con circonitas, cuyo precio varía entre los 150 hasta los 500 euros, dependiendo de la cantidad de metal que se prefiera utilizar. Algo parecido ocurre con los pendientes con diamantes, otra opción típica de muchas novias. En este caso, el precio también variará dependiendo del tamaño de la piedra que se elija.
septiembre 23, 2024
septiembre 11, 2024
agosto 14, 2024