¿Cómo elegir el reloj perfecto en tu relojería en Pamplona?

febrero 07, 2022

En Bijoya queremos ser tu relojería en Pamplona de confianza. Llevamos más de 50 años creando joyas exclusivas para ti y seleccionando las mejores marcas de relojes. Entre ellas encontrarás tanto relojes para hombre como relojes para mujer. 

Nos gusta exigirnos en cada cosa que hacemos y ofreceros la máxima calidad. Trabajar para todos y cada uno de vosotros es un regalo, pero no hay mejor regalo que vuestra satisfacción tras la compra. Queremos acompañaros desde que veis un producto hasta que venís a la tienda para hacer del proceso de compra un momento único y especial.

Pero en el mundo de la relojería, además de haber gran cantidad de marcas de relojes, existen infinidad de tipos de relojes y muchas diferencias entre ellos. Por un lado, encontramos relojes mecánicos o relojes de cuarzo

Los mecánicos funcionan mediante un muelle o resorte que almacena fuerza para impulsar los engranajes que se encargan de marcar la hora. En este tipo de relojes el formato es siempre analógico. 

En el caso de los relojes de cuarzo el rasgo fundamental es que en su interior contienen una pieza de cuarzo que, en el momento de recibir una corriente externa generada por la pila, vibra 33 veces por segundo y esto genera el movimiento de las agujas del reloj. 

Otra forma de diferenciar las opciones a la hora de elegir un reloj está en el tipo de correa y el cierre:

Correas de cuero: son las más típicas a la hora de diseñar relojes de estilo clásico y elegante. Sus diseños cuentan con gran variedad de colores y materiales. Sin embargo, no tienen mucha resistencia al agua por lo que la correa se desgaste y haya que cambiarla cada cierto tiempo. 

Correas metálicas: si lo que buscas a parte de la calidad del mecanismo del reloj es la resistencia, te interesan este tipo de correas. En este caso se utilizan dos tipos de materiales fundamentalmente: el titanio o el acero inoxidable. Ambos materiales confieren gran resistencia ante golpes, rayadura o presión bajo el agua, pero el titanio resulta más ligero que el acero inoxidable. 

Correas de plástico: incluyen materiales como la silicona (flexible, económica y suave), caucho (rígido y transpirable) o la resina (resistente). Este tipo de correas están pensadas para relojes con un estilo deportivo e informal, para cualquier aventura. Ideal para quienes llevan reloj los 365 días del año, las 24 horas del día. 

Correas de nylon: gracias a este material este tipo de correas son idóneas para llevarlas en verano ya que son ligeras y se amoldan perfectamente a la muñeca. Además, su versatilidad de los diseños, colores y texturas permite cambiarlo según la estación del año en que te encuentres. 

En cuanto al tipo de cierre encontramos dos tipos: 

Hebilla: este cierre se ve en todos los tipos de correas que hemos mencionado anteriormente menos en las correas metálicas. Tradicionalmente cuentan con un solo pasador, pero cada vez es más frecuente verlos con dos pasadores, lo cual aporta un toque distinto y moderno. 

Broche: este tipo de cierre funciona por presión, es muy sencillo y confiere seguridad al reloj. El cierre tipo broche es característico de los relojes con correa metálica.


A continuación, irás descubriendo la variedad de relojes para hombre y relojes para mujer tan especiales que te están esperando en nuestra relojería en Pamplona. 

Te explicamos las marcas con las que trabajamos, las colecciones dentro de cada marca y lo que caracteriza a cada una de ellas. 


Montrey: relojes para mujer de oro blanco de 18 quilates y diamantes hechos con maquinaria suiza, ofreciéndote toda la calidad Montrey y la precisión del mecanismo de referencia en el mundo de la relojería. Pensados para la mujer Montrey: fuertes, elegantes, femeninas, imparables y brillantes. 

Reloj Montrey Classic Ocean:Reloj realizado en oro blanco de 18 kt con 72 diamantes talla brillante y correa de color azul. 

Reloj Montrey Classic Sunset:Reloj de oro blanco de 18 quilates con 72 diamantes talla brillante y correa de color mostaza. 

Reloj Montrey Classic Flame:Reloj de oro blanco con 72 diamantes talla brillante y correa de color rojo.


Relojes Hamilton:  creada en 1982 con todo el espíritu estadounidense, la precisión de la maquinaria suiza y su larga historia hacen de los relojes Hamilton un referente internacional en relojería. La clave de este reconocimiento siempre ha sido la innovación por ejemplo en los años 50 crearon el primer reloj eléctrico con batería o en los años 70 el primero reloj digital con tecnología LED.

Además, los relojes Hamilton estánmuy ligados al mundo cinematográfico de Hollywood, apareciendo en reconocidas películas: Luchas submarinas, Amor en Hawaii (Elvis Presley lució el reloj Ventura, el primer eléctrico con batería) o éxitos más recientes como Interstellar y marte, etc.

Por esto os ofrecemos la marca de relojes Hamilton en Pamplona y os explicamos las colecciones disponibles. 

Relojes Hamilton - Jazzmaster: relojes contemporáneos y actuales que sin duda se convertirán en el accesorio imprescindible para las ocasiones más especiales. 

Jazzmaster Open Heart: la combinación perfecta entre tradición e innovación. Movimiento automático y precisión de la maquinaria suiza que se unen en este reloj Hamilton   que podrás llevar con correa de piel para darle un toque más sofisticado o con una correa metálica de acero inoxidable si prefieres otorgarle un toque más deportivo. 995 euros.

Relojes Hamilton - Khaki Aviation:  con ellos volarás a cualquier lugar con la gran fiabilidad y reputación que esta colección tiene desde hace muchos años. 

Hamilton Khaki Aviation X-Wind Day Date Auto: con toda la precisión de la maquinaria suiza y la calidad del acero, este reloj para hombre es perfecto para dejar volar tu imaginación a donde quieras. 1095 euros.


Relojes Hamilton - Khaki Field: relojes para hombre de estilo militar hechos para superar cualquier adversidad del día a día.

Khaki Field Quartz Black: reloj para hombre de cuarzo de color negro, con cierre de hebilla, una pieza versátil que siempre reflejará el estilo y personalidad únicos de la persona que lo lleve. 495 euros.


Relojes Hamilton - Khaki Navy: piezas inspiradas en la marina, ofreciéndote toda la calidad tanto en tierra como bajo el agua. Cuentan con una resistencia bajo el agua desde los 100 metros hasta los 300.

Khaki Navy Pioner Auto: reloj para hombre con mecanismo automático, correa de piel y esfera de color plateado, el aliado perfecto para cualquier aventura, desde navegar en alta mar hasta correr a ver el atardecer en la bahía. 975 euros.


Relojes Hamilton - Broadway:  reloj para hombre de estilo moderno y urbano que los convierte en el aliado perfecto para el frenético ritmo del día y la noche de la ciudad.  

 

Broadway Day Date Quartz:líneas minimalistas, elegantes y sofisticadas con toda la calidad Hamilton, perfecto para las ocasiones especiales. 585 euros.

Relojes Hamilton - American Classic: relojes con un estilo clásico, pero con una tecnología innovadora, siendo el complemento perfecto para cualquier ocasión.

 


Hamilton American Classic Valiant Auto: reloj automático con esfera de color plateado y correa metálica de acero inoxidable. 625 euros.


Relojes Certina: deléitate con los relojes Certina y su historia de más de 100 años dedicándose a la relojería suiza, siente toda su calidad y precisión en tu muñeca vayas a donde vayas. Lo que hace a Certina único es el sistema DS (doble seguridad), esto es lo que proporciona a los relojes su gran fiabilidad y durabilidad a largo plazo.

No menos importante, todos los relojes son relojes con maquinaria suiza y llevan consigo el certificado “Swiss Made”, lo que no solo define la calidad del reloj en cuanto al diseño sino a lo que no se ve a simple vista, el movimiento de las agujas y todo el interior del mismo.  

Es una marca que no puede faltar en ninguna relojería de Pamplona. 

Relojes Certina - Aqua: relojes con una resistencia a la presión bajo el agua hasta los 200 metros convirtiéndose en el aliado perfecto para cualquier aventura marítima. 

 

DS Action: reloj de cuarzo con correa de acero inoxidable con esfera azul, sofisticado y moderno. 465 euros.

Relojes Certina - Urban: relojes llenos de diseño, con un carácter personal y mucha versatilidad. 

 

 

Certina DS-8 MoonPhase:reloj de cuarzo con correa de piel con esfera azul claro. 765 euros.

Relojes Certina - Sport: de diseño particular y con una innovadora tecnología, se convertirán en el complemento perfecto para quienes llevan un estilo de vida activo y no les gusta estar quietos ni un minuto. 

Certina DS Podium Grey Titanium: reloj de cuarzo con correa metálica de titanio y esfera gris. 655 euros.


Relojes Calvin Klein:  relojes sofisticados y minimalistas que aportarán estilo a cualquier conjunto que vistas. Puede tratarse de un outfit del día a día o un evento de noche, con los relojes de Calvin Klein siempre mejorarás tu look. Además, cuentan con atractivos descuentos que sin duda te ayudarán a volver a sentir las ganas de querer llevar un reloj otra vez. 

Reloj Calvin Klein K2G2714N: esfera azul y correa metálica de acero. 339 euros.

 

Reloj Calvin Klein K8M2112N:esfera negra con correa metálica. 239 euros.

Reloj Calvin Klein K8S211C6: esfera blanca con correa de cuero negra. 219 euros.

Relojes Lotus: lo último en relojería, tanto para él como para ella. Relojes Lotus para gente cosmopolita, moderna y urbana, para quienes quieren destacar entre la multitud y cuidan su aspecto e imagen. Lotus es conocedor de las tendencias del mercado, por eso comprar Lotus no es solo adquirir un reloj sino una pieza distintiva con personalidad e innovadora tecnología y con materiales de alta calidad. 

 

Reloj Lotus Minimalist 12825/1 blanco: Esfera de acero y cristal mineral, con correa de acero. 99 euros.

 

Reloj Lotus 15798/4: Esfera negra con detalles en azul y correa de cuero negro. 119 euros. 


Reloj Lotus 18176/1: Esfera blanca con correa de acero bicolor (blanco y dorado). 129 euros.


Relojes Viceroy: ser tú mismo/a es más fácil que nunca con los relojes Viceroy, porque el estilo es el espejo de la personalidad y con Viceroy adquirirás relojes actuales, con acabados innovadores y llenos de personalidad para que destaques entre la multitud allá a donde vayas. 

Reloj Viceroy Beat 404083-35: esfera azul con correa de cuero marrón. 79 euros.

Reloj Viceroy Air 401089-99: esfera blanca con correa metálica de acero 89 euros.

Reloj Viceroy Automatic 471005-05: esfera blanca y correa metálica. Reloj automático “esqueleto” en el que se puede observar en la esfera parte del mecanismo y en la parte trasera todos los engranajes. 259 euros. 


Relojes Festina: relojes para quienes buscan piezas llenas de detalles y funcionalidad. Si algo distingue a Festina es la capacidad con la que se ha ido adaptando a los nuevos tiempos y tendencias, creando así piezas contemporáneas, atemporales y clásicas, pero siempre fieles a su esencia y carácter originales. Adquirir un reloj Festina es asegurarte ir al mismo ritmo al que evoluciona el mundo gracias a su estilo único y original de sus relojes con formas elegantes y materiales de gran calidad. 

 

Reloj Festina F16629/1: esfera blanca y correa marrón de cuero. 119 euros.

 

Reloj Festina F16780/3: esfera azul y correa metálica de acero. 109 euros. 

Reloj Festina F16824/3: esfera azul con correa de cuero azul. 89 euros.

Si necesitáis asesoramiento para encontrar vuestro reloj ideal podéis visitarnos en C. de Tudela, 17, 31003 Pamplona, Navarra

 

Te puede interesar

10 razones para escoger BIJOYA en Pamplona 

La alcaldesa de Pamplona en Sanfermines con joyas de BIJOYA

Alianzas de boda en Pamplona según el aniversario de bodas

Dejar un comentario