Alianzas de boda en Pamplona según el aniversario el bodas

marzo 20, 2023

Renovar las alianzas de boda es una forma común de celebrar los aniversarios de boda. Existen muchas celebraciones según los años de unión de una pareja, desde las bodas de papel por un año de matrimonio, hasta las bodas de hueso por los 100 años de casados. 

En este blog os daremos ideas de alianzas de boda de oro para conmemorar los aniversarios más importantes.  

El precio de las alianzas de boda varía dependiendo de la talla del anillo. Los precios de los anillos están calculados para una talla 12. ¿No conocéis vuestras tallas de anillo? Podéis hacer click aquí para acceder a nuestra guía de tallas

Si queréis ver más sortijas podéis visitar nuestra joyería en Pamplona, en donde seréis asesorados por profesionales para la ocasión.

Alianzas de boda para los 25 años

El 25 aniversario de matrimonio es un hito muy importante en la vida de una pareja. También conocido como "bodas de plata", representa un cuarto de siglo de amor, compromiso y trabajo en equipo. Es una ocasión para celebrar todo lo que han logrado juntos y renovar los votos que se hicieron hace 25 años.

Alianzas de boda de oro amarillo de 18K 5mm. Brillo
1 Brillante 0,015ct
Ref. 750-P14-50-MI-6AAABBB-T12

                                          Para ella

 

                                             Para él

Una forma de conmemorar este momento especial es con esta alianzade boda de oro amarillo de 18K 5mm con 1 brillante para ella, disponible en oro amarillo, oro blanco y oro rojo.

Para él tenemos la misma alianza sin el diamante, también disponible en oro amarillo, oro blanco y oro rojo.

El 25 aniversario de matrimonio es una ocasión única para celebrar y recordar todo lo que se ha construido juntos como pareja. Estas dos alianzas que os presentamos son  una forma elegante y duradera de honrar este importante hito en su relación.

En nuestra joyería encontraréis las alianzas de boda en Pamplona perfectas. Estaremos encantados de ayudaros a encontrar los anillos de boda perfectos para su aniversario de plata, y hacer que este día sea aún más especial.

Alianzas de boda para los 50 años

El 50 aniversario de matrimonio, también conocido como las bodas de oro, es un logro impresionante que merece ser celebrado por todo lo alto. Después de medio siglo juntos, una pareja ha experimentado altibajos y ha superado desafíos, pero también ha construido una vida juntos llena de amor, compromiso y compañerismo.

Para conmemorar esta ocasión tan especial, muchas parejas optan por renovar sus votos matrimoniales y, por supuesto, intercambiar nuevas alianzas de boda.

Alianza de oro amarillo de 18K 3.5mm. Brillo 
31 Brillantes 0,465ct
Ref. 750-P4-35-MI-1A00B00-T12

                                         Para ella

                                         Para él

 Si estás buscando una alianza que combine estilo y elegancia, nuestra alianza de oro amarillo de 18K 3.5mm es una excelente opción. Con 31 brillantes cuidadosamente colocados, esta alianza para ella brilla con un toque de glamour y sofisticación, lo que la convierte en una pieza verdaderamente especial y única. Por otro lado, para él, ofrecemos un modelo más minimalista y masculino que es perfecto para cualquier ocasión.

En BIJOYA, creemos que cada pieza de joyería debería ser tan especial y única como la persona que la lleva y nos asegurarnos de que cada pareja tenga una pieza única que refleje su amor y su compromiso.

Alianzas de boda para 75 años

Los 75 años de matrimonio son una hazaña impresionante y un verdadero testimonio del amor eterno, la perseverancia y el compromiso mutuo. Las parejas que llegan a las bodas de mármol han superado desafíos y han mantenido una fuerte conexión a lo largo de los años, lo que merece ser celebrado de manera especial.

Para honrar esta ocasión, muchas parejas optan por regalos simbólicos, y una de las opciones más populares es una alianza única. 

Alianza bicolor de oro de 18K. 4.5mm
38 Brillantes 0,380ct
Ref. 750-P7-45-ES-5ABADDD-T7   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La alianza bicolor de oro de BIJOYA es una excelente opción para una pareja que celebra sus Bodas de Brillantes. Esta joya elegante y atemporal está hecha de oro blanco y amarillo de 18 quilates, lo que la hace resistente y duradera.

La combinación de los dos tonos de oro agrega un toque de elegancia y sofisticación a la pieza, lo que la convierte en un regalo perfecto para esta ocasión especial.

Las alianzas de boda bicolor de BIJOYA son una opción elegante y atemporal. En nuestra joyería en Pamplona encontraréis un gran abanico de opciones entre las que elegir. 

Si queréis ver alianzas ya configuradas podéis hacer click aquí. 

 

Te puede interesar

Tendencias de anillos de compromiso en Pamplona 

Descubriendo las últimas tendencias nupciales: el evento de influencers en BIJOYA

Las joyas de BIJOYA por el centro de Pamplona 


Ver artículo completo

Novia de boda sonriendo sentada en sofá
CÓMO ELEGIR LOS PENDIENTES DE PLATA PARA NOVIA IDEALES

julio 02, 2024

Hoy en día, las novias modernas están desafiando la norma del oro como primera opción para joyería nupcial y están inclinándose hacía las joyas de plata. ¿Sabes todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir la opción perfecta?

Ver artículo completo
pendientes de oro 18 quilates con diamante para bebé
QUÉ PENDIENTES PONER A UN RECIÉN NACIDO

junio 17, 2024

A la hora de elegir los pendientes para un recién nacido es necesario asegurarse de que estos sean seguros y cómodos para el bebé. Por eso, te damos las pautas clave para elegir los pendientes perfectos para un recién nacido. 

- Cierre de rosca

- Oro de 18 quilates

- Tamaño pequeño

- Diseños sencillos

Ver artículo completo
Oreja de niña con pendientes de oro de 18 quilates
5 RAZONES PARA PONER PENDIENTES DE ORO A TU BEBÉ

junio 14, 2024

Decidir qué tipo de pendientes usarán los bebés es una decisión muy importante. Los recién nacidos son muy sensibles, por tanto es imprescindible ponerles pendientes de oro para bebés y así, evitar posibles problemas. Aquí te dejamos cinco razones para poner pendientes de oro de 18 kt a tu bebé. 

- El oro es hipoalergénico

- El oro de 18 quilates previene la oxidación

- El oro mantiene su color en el tiempo

- Tres colores de oro: amarillo, blanco y rosa

- Es una inversión a largo plazo

Ver artículo completo