Razones para pedir la mano por Navidad

diciembre 14, 2021

En BIJOYA somos románticos sin remedio y, aunque no hay un momento incorrecto para hacer la gran pregunta, nada se compara a una pedida navideña. La tendencia de comprometerse cuando se acerca el 25 de diciembre va creciendo con los años y ha llegado para quedarse. Algunos creen que pedir la mano en estas fechas puede ser empalagoso, pero nosotros te traemos 6 razones para que saltes al tren de las pedidas navideñas sin mirar atrás.

1) En Navidades todo es mágico. La comida sabe mejor, la ciudad brilla más, las personas sonríen con emoción y los niños te contagian su alegría. No necesitas irte de viaje a ciudades exóticas y buscar el paisaje perfecto para la pedida porque lo puedes encontrar en cualquier sitio. Gracias a las festividades, las calles de las ciudades están repletas de luces y preciosos escenarios capaces de transformar una esquina común y corriente en el lugar más romántico para una pedida ideal.

2) Reuniones familiares. En estas fechas no puede faltar tener el calendario repleto de comidas y cenas familiares en las que todos se reúnen, cuentan historias del pasado  y crean nuevos recuerdos. Son ocasiones en las que la alegría se siente en el aire y las carcajadas retumban en las paredes. Este es el ambiente perfecto para anunciar vuestro compromiso a toda la familia y alegrar aún más el ambiente navideño. 

3) Es el regalo perfecto de Navidad. No nos referimos al anillo en sí, sino a lo que representa. Los mejores detalles son los que tienen valor emocional porque son una forma de materializar un momento especial. Aquellos en los que has tenido que recordar pequeñas cosas que te ha dicho del día a día. Los regalos que van mas allá de lo material quedan grabados en el corazón, sobre todo en estas fechas. ¿Qué mejor símbolo de amor y adoración hacia ella que la pedida de su mano en matrimonio? No habrá un regalo debajo del árbol mejor que el tuyo.

4) Luna de miel para prometidos. Cuando se acerca el día 25 de diciembre los puentes y días festivos son más frecuentes que en otros momentos del año. Algunos tienen días de vacaciones y otros aprovechan el fin de semana para hacer planes diferentes, como un viaje. Tú y tu pareja podéis tomaros unos días de vacaciones para disfrutar de la compañía del otro y celebrar el gran momento. Esta época es de las más movidas del año y, aunque está llena de momentos alegres, puede resultar un poco estresante. Será como una luna de miel antes de casarse, así que ¡Es momento de aprovechar las vacaciones para una escapada romántica!

5) Las mejores fechas para la boda. Planear cualquier evento toma tiempo, y si es tu boda requerirá de varios meses. Las bodas son ocasiones únicas y especiales por lo que seguramente ambos querréis que el resultado sea lo más perfecto posible. Es de gran importancia empezar a planificar la boda con un buen margen de tiempo para que las decisiones que toméis sean las mejores. El comprometerte a finales de año te permite tener una boda en agosto o septiembre, lo que significa que podéis elegir si queréis una boda otoñal o veraniega. Estas son las mejores épocas para casarte ya que el tiempo es ideal tanto para una boda al aire libre como para una en un local cerrado.

6) Las diferentes oportunidades. Aunque estas fechas están llenas de ocasiones para que se junte la familia, también lo está de momentos en los que podéis hacer planes solos. Si tu pareja es una persona a la que le gustaría que te arrodilles en un lugar repleto de gente con un gran gesto de amor, tienes innumerables oportunidades de hacerlo. Y si por el contrario, es una chica más discreta y prefiere una escena más íntima, mientras decoráis el árbol o disfrutáis de una escapada navideña, son momentos ideales  para pedir su mano porque en Navidad todo es más romántico.

Haz que estas Navidades sean más especiales para ella y pregúntale si quiere pasar una vida contigo. No necesitas nada extravagante, sé sincero y la magia de las fechas hará que la pedida salga perfecta. Si quieres más tips para el momento, aquí te dejamos algunos consejos. En resumen sí, deberías agregar “comprar anillo de pedida” en tu lista de regalos navideños. 

Para ayudarte en tu búsqueda del anillo ideal para ella: ¿Cómo elegir el anillo de compromiso perfecto?

 

Te puede interesar

Estas Navidades regala Styliano

Consejos para una pedida de mano perfecta

Anillos de pedida Pamplona: ¿Cómo elegir el anillo de compromiso perfecto?

Dejar un comentario