Ubicación en Pamplona

Foto del exterior de BIJOYA

Estamos ubicados en el centro de Pamplona en la calle Tudela nº17.

Es una calle peatonal, perfecta para un recorrido de compras y explorar la ciudad. Si tienes coche puedes aparcarlo en el parking cerca de BIJOYA, Parking Estación de Autobuses de Pamplona.

Si vienes desde otra ciudad en bus, somos la joyería más cercana a la estación de buses de Pamplona a tan solo 5 minutos andando.

También somos la joyería cerca de Plaza Príncipe de Viana y a tan solo 8 minutos andando de la Plaza de la Cruz.

Podrás empezar desayunando en las cafeterías cerca de BIJOYA, el Bar Plazaola y La Esquina. Ambos con deliciosas opciones de dulce y salado, además de un equipo maravilloso que te recibirá con su mejor sonrisa.

Después de haber recopilado energías para empezar el día, puedes dar inicio a las compras. Entre los comercios cerca de BIJOYA están Intersport Irabia y la boutique de ropa Saboya. En esta última puedes encontrar las prendas más ideales para combinar con nuestras joyas. 

Justo al lado de BIJOYA se encuentra la tienda de ropa Martha´s, un comercio local donde encontrarás prendas llenas de vida para animar tu armario cada temporada. Seguido al establecimiento de Marta, se encuentra Calzados Judyt, donde podrás comprar zapatos ideales y de una calidad extraordinaria para los más pequeños de la casa.

Si necesitas hacer una parada porque ha llegado la hora de comer, disfruta de una comida en el Enekorri, el excelente restaurante en frente de BIJOYA. 

BIJOYA es de las joyerías más cerca del Corte Inglés y también una de las joyerías cerca de Zara. Cuando nos visites no faltarán lugares en donde encontrar los outfits ideales para combinar con tus joyas nuevas. 

Si cruzas el paso de cebra para salir de la calle Tudela encontrarás la cafetería Manterola, ideal para un café con pastas cerca de la joyería.  

La joyería está a 5 minutos andando del ambiente del centro de Pamplona, lleno de bares para probar nuevas combinaciones de sabores por la tarde/noche y lucir tus joyas. Si quieres seguir con las compras, BIJOYA está a 3 minutos de Carlos III. 

Si estás de visita en la ciudad el Hotel Avenida está en la calle paralela a BIJOYA. Por lo que si quieres llevarte un recuerdo de tu estancia en Pamplona ¿Qué regalo más especial que nuestros Sanfermines y colgantes de Navarra realizados en oro 18 quilates o plata?

 

Colgante de Navarra de oro 18 quilates

Otra opción de alojamiento cerca de BIJOYA es el Hotel Yoldi, que tiene una terraza con ambiente para pedirte un pincho y una copa de vino en su terraza antes de ir a dormir. 

Si necesitas descansar un poco de las compras y del movido ambiente del centro, a tan solo 5 minutos encontrarás áreas verdes. BIJOYA está al lado de la Vuelta del Castillo, una zona con grandes jardines perfectos para sentarse en los bancos y disfrutar de la tranquilidad. 

Si después de haber venido a BIJOYA necesitas más comodidad en la estación de buses hay paradas de taxi. 

Somos una joyería en el centro de Pamplona, lo que nos da una ubicación inmejorable. Además contamos con unas joyas impresionantes y un trato inigualable. Si quieres conocernos mejor visita nuestro blog: 10 razones para elegir BIJOYA.

¿Qué esperas para conocernos? Ir a BIJOYA