Pedir la mano en Pamplona: 10 lugares ideales

¿Estás pensando en pedir matrimonio a tu pareja en Pamplona? A continuación encontrarás lugares mágicos donde realizar tu pedida de mano en Pamplona.

La pedida de mano es un momento único en el cual la pareja decide dar el gran paso, una vida juntos. Este es un instante muy importante, por lo que el lugar en el que lo hagas será recordado de por vida. 

En BIJOYA creemos que hay un anillo ideal para cada mujer, y con la inmensa variedad de posibilidades que existen, tener en cuenta todos los detalles se vuelve fundamental.

Si estás pensando en dar el gran paso, no te pierdas nuestra lista de los 10 sitios más especiales donde hincar la rodilla en Pamplona junto con los anillos que mejor combinan con cada uno.

  1. El Búho Pamplona

En el Restaurante el Búho te puedes sentir como si tocaras el cielo del casco viejo de Pamplona. Gracias a su localización en pleno centro, desde su preciosa terraza podemos gozar de unas preciosas vistas al extrarradio.

Crédito: El Búho Restaurante Skybar

El anillo de pedida perfecto para esté lugar es el anillo Buckingham, ya que cuenta con un precioso rubí de color rojizo que nos recuerda a los ideales atardeceres desde su terraza.

Anillo Buckingham (1.190 euros)

 

         2. La Taconera

Los jardines de la Taconera son los más antiguos de Pamplona. Es una zona que se encuentra hoy en día en el centro de la ciudad. Estos jardines cuentan con una parte amurallada. Esta fortificación es el límite entre el norte y el oeste de Pamplona. Algo que destaca en estos preciosos jardines es el pequeño zoo con el que cuenta la Taconera. 

Crédito: Wikimedia Commons

El anillo de pedida en Pamplona perfecto para este lugar es el anillo La Valeta. Este anillo cuenta con una preciosa esmeralda que nos recuerda al frondoso jardín que crece en este lugar. Es una sortija de oro blanco de 18 quilates con una esmeralda ovalada engastada en cuatro garras y con 6 diamantes talla brillante a los lados.

Anillo La Valeta (1.864 euros)

 

           3. Yamaguchi

El parque Yamaguchi representa la unión entre Pamplona y la ciudad japonesa que le da nombre, adoctrinada por San Francisco Javier. Este jardín es de estilo japonés y hace culto a las cuatro estaciones. 

Créditos: Turismo Navarra

El perfecto anillo de pedida para este lugar es el anillo Hibisco pera, ya que cuenta con un precioso zafiro central que nos recuerda al lago que se encuentra en el centro del parque. Es una sortija realizada en oro blanco de 18 quilates y cuenta con 28 diamantes talla brillante.

Anillo Hibisco Pera (880 euros)

 

       4. El Caballo blanco 

El caballo blanco es uno de los lugares con más encanto de la ciudad, un precioso sitio para la pedida de mano en Pamplona. Las vistas son conocidas como las mejores de la comunidad. 

Créditos: Patxi Mendiburu

El anillo perfecto para este lugar es el anillo Lady Ana. Es una sortija sofisticada que refleja elegancia, la misma que este increíble rincón. Está realizada en oro blanco de 18 quilates y cuenta con una piedra central aguamarina. Además, contiene 34 diamantes talla brillante y 4 diamantes talla baguette.

Anillo Lady Ana (835 euros)

 

          5. La Capilla San Fermín

Este lugar es ideal para las parejas Pamplonicas. Si te preguntas dónde pedir la mano en Pamplona, frente al santo es una buenísima idea para hacerlo. En Pamplona no existe una iglesia de San Fermín. El santo se encuentra en la Capilla de San Fermín, y se halla en la Iglesia de San Lorenzo, un edificio del siglo XVIII, de estilo neoclásico. 

Créditos: Parroquia de San Lorenzo

El anillo perfecto para este lugar es el anillo Sarajevo. Esto es debido a que los colores del mismo simbolizan la tradición Pamplonica de vestirse de rojo y blanco en la festividad de San Fermín. Está realizado en oro blanco de 18 quilates y cuenta con un diamante talla brillante engastado en chatón con una orla de rubíes talla baguette.

Anillo Sarajevo (2.611 euros)

 

        6. El Puente de la Magdalena

El Puente de la Magdalena es el más hermoso de Pamplona, además de ser el segundo puente más antiguo sobre el río Arga. Se encuentra en el mismo barrio de su nombre, el cual compone la entrada inicial a la ciudad para los peregrinos del Camino de Santiago. Este lugar es precioso para hincar la rodilla y pedir la mano de tu amada. 

Crédito: Turismo en Navarra

El anillo perfecto para este lugar es el anillo Roseta. Esta sortija realizada en oro blanco de 18 quilates cuenta con un roseta, la cual simboliza todas las preciosas flores de este lugar. Está compuesta por 9 diamantes talla brillante, 8 diamantes con forma de pétalos y 1 central.

Anillo Roseta (1.318 euros)

 

        7. Parque de la Media Luna

El Parque de la Media Luna es uno de los principales miradores de la ciudad, con soberbios puntos de vista de la catedral. Se encuentra en el II Ensanche, próximo a la cuesta del Labrit y aflorando al Arga.

Crédito: Turismo en Navarra

Este lugar es ideal para realizar la pedida de mano en Pamplona. El anillo perfecto para este lugar es el anillo Nicosia es una sortija realizada en oro blanco de 18 quilates con un tresillo de orla de 42 diamantes talla brillantes y un centro de 3 preciosas esmeraldas. Esta piedra es del mismo color que los encantadores jardines del parque de la Media Luna. 

Anillo Nicosia (787 euros)

       8. La Plaza del Castillo 

La Plaza del Castillo es el punto en el que se concentra toda la vida de Pamplona. Es una plaza que se encuentra en el corazón de la ciudad. En medio de la plaza podemos encontrar un Kiosco de música. Este lugar es idóneo para realizar tu pedida de mano en Pamplona. 

 

Créditos: Wikimedia Commons

El anillo perfecto para pedir la mano en el kiosko Pamplona es el anillo Eiffel, ya que es elegante y clásico como la Plaza del Castillo. Es una sortija de media alianza realizada en oro blanco de 18 quilates con un carril de 17 diamantes engastados en garras.

Anillo Eiffel 0,245cts (668 euros)

 

       9. El Castillo de Gorráiz

El Castillo de Gorráiz es un atractivo complejo  Hotel Boutique de cuatro estrellas creado y personalizado con sofisticación y lujo uniendo tradición y estilo de vida. Es el lugar ideal para una elegante pedida de mano en Pamplona. 

El anillo ideal para este lugar es el anillo Dublín. Es una sortija realizada en oro blanco de 18 quilates de diamante talla brillante engastado en seis garras y 2 diamantes talla baguette engastados en el brazo. Este anillo es sofisticado y único.

 

Anillo Dublín (5.283 euros)

 

      10. Ciudadela

La ciudadela es una muralla renacentista que tiene forma de pentágono con baluartes y revellines. La Ciudadela está considerada como el mejor ejemplo de arquitectura militar del Renacimiento español y una de las mejores fortificaciones defensivas de Europa. Fue creada para proteger Pamplona del enemigo. Hoy en día la Ciudadela es considerada el gran pulmón verde de Pamplona. Es un lugar del sueño para la pedida de mano en Pamplona. 

Créditos: Wikimedia Commons

El anillo perfecto para este lugar es el anillo Palawan. Es un anillo elegante y con clase, que nos recuerda a esta muralla debido a sus carriles laterales. Una sortija realizada en oro blanco de 18 quilates con 11 diamantes talla brillante.

Anillo Palawan 0,30 cts. (876 euro)

 

Dejar un comentario