Joyería Pamplona

julio 27, 2022

Pamplona es la capital de Navarra. Se encuentra en el norte de la península ibérica. Si estás planeando una escapada romántica este es tu lugar perfecto. Si buscas visitar lugares culturales, un casco histórico, zonas verdes por las que pasear y bares de pinchos, Pamplona es tu lugar ideal. 

 

joyeria pamplona

 

ANILLOS DE COMPROMISO EN PAMPLONA

Pamplona cuenta con rincones de película para hacer una pedida de mano ideal, solo hace falta el anillo perfecto. Encuentra el tuyo en nuestra colección de compromiso y pídelo online o visita nuestra tienda física.

Nuestro TOP ventas de anillos de compromiso en Pamplona

 

  1. ElAnillo Eigar es una sortija solitaria realizada en oro blanco de 18 quilates y cuenta con un diamante talla brillante engastado en 4 garras. Es una opción de anillo de pedida ideal para los gustos más minimalistas. 
  2. ElAnillo Liubliana es una sortija muy elegante realizada en oro blanco de 18 quilates y cuenta con una aguamarina ovalada, además de 22 diamantes talla brillante engastados en el brazo. 
  3. ElAnillo Reykjavik es una sortija realizada en oro blanco de 18 quilates de diamantes talla brillante y cuenta con 6 diamantes talla princesa. 
  4. ElAnillo Darling es una sortija solitaria realizada en oro blanco de 18 quilates para los más clásicos con un diamante de talla brillante engastado en 6 garras. 

ANILLOS DE BODA EN PAMPLONA 

Las alianzas son lo único que llevaréis toda la vida como recuerdo de vuestra preciosa unión, por eso tienen que ser de la mejor calidad. En BIJOYA nos centramos en la calidad y  elegancia de nuestros productos. Contamos con dos colecciones diferentes de alianzas de 18 quilates, lacolección de alianzas personalizadas y lacolección de alianzas BIJOYA

  1. Alianza de 4mm bicolor está compuesta por dos brazos cruzados, uno realizado en oro amarillo de 18 quilates y el otro en oro blanco de 18 quilates. Si quieres alianzas diferentes y únicas esta es la opción perfecta para ti. 
  2. Otra de nuestras alianzas bicolor esesta de 4mm realizada en oro amarillo y or blanco de 18 quilates. El contraste de colores añade vanguardia a esta preciosa alianza. 
  3. Alianza 3mm planaen oro blanco de 18 quilates con un diseño en forma de rombos.
  4. Alinza bicolor con los bordes y el interior realizado en oro amarillo de 18 quilates con acabado brillo y el centro del anillo realizado en oro blanco de 18 quilates con surcos en líneas diagonales y con acabado mate. 

¿Buscas alianzas en Pamplona? Haz clickaquí para ver nuestra colección de alianzas BIJOYA. 

¿Quieres diseñar tu propia alianza desde Pamplona? Entra en nuestroconfigurador de alianzas para diseñar la tuya.


PENDIENTES DE NOVIA EN PAMPLONA 

En BIJOYA contamos con una preciosa colección de pulseras, pendientes y gargantillas para novia realizadas en oro de 18 quilates con diamantes y en plata de primera ley.

Nuestro TOP ventas de alta joyería para novias en Pamplona. 

  1. LosPendientes Múnich están realizados en oro blanco de 18 quilates con 3 preciosos diamantes talla brillante. La caída de estos pendientes es ideal para novias con facciones ovales. 
  2. LosPendientes de novia Nazaré son ideales para una novia clásica. Están realizados en oro blanco de 18 quilates con diamantes talla brillante y perlas australianas. 
  3. LaPulsera riviere Hydra está realizada en oro blanco de 18 quilates con 50 diamantes talla brillante engastados en chatón. 
  4. LaGargantilla Aciano está realizada en oro blanco de 18 quilates y cuenta con un precioso colgante de diamante talla brillante engastado en 4 garras. 

Pendientes de novia en Pamplona

  1. LosPendientes Daniela están realizados en plata de primera ley con circonitas blancas y perlas cultivadas naturales, con engarce estilo romántico. Estos pendientes tienen un diseño único y son ideales para peinados recogidos. 
  2. LosPendientes Dulce en plata de primera ley con baño de rodio y circonita blanca, en forma oval y garra con movimiento. Si quieres que los pendientes vayan a juego con la pulsera, estos son los pendientes ideales para lucir el total look. 
  3. LaPulsera Cuarzo Rosa en plata está realizada en plata de primera ley con un baño de rodio y cuenta con una circonita blanca y doblete de cuarzo milky y nácar rosa. Es la perfecta pulsera para una novia que quiere salirse de lo clásico.  
  4. LaGargantilla Aire está realizada en plata de primera ley con baño de rodio, circonita blanca y piedra sintética color rosa intenso. 

ALTA JOYERÍA EN PAMPLONA

Tenemos una amplia colección de alta joyería con diseños finos y elegantes. Podrás obtenerlos desde nuestra web. 

TOP venta de pendientes en Pamplona


Cleopatra significa “gloria de su padre” y nació en la capital de Egipto, Alejandra. Con la mayoría de edad, ya había desarrollado una belleza irresistible, fruto de una dura educación y de su presunto atractivo. Lospendientes Cleopatra están inspirados en su belleza. Están realizados en oro blanco de 18 quilates con dos diamantes talla brillante. 

TOP venta de gargantillas en Pamplona


Leonardo Da Vinci fue un polímata y un gran maestro del Renacimiento Italiano. Su gran amor hacia el conocimiento y la investigación fue la clave de su actitud tanto artística como científica. Lagargantilla Da Vinci está inspirada en el apellido del mismo. Es una gargantilla de oro blanco de 18 quilates con un diamante talla brillante. 

TOP venta de pulseras en Pamplona 

El Báltico es un mar interior que cuenta con agua salobre al norte de Europa, está abierto al mar del Norte y por último, al océano Atlántico. Es el mayor depósito de ámbar del mundo. 

Lapulsera Báltico está inspirada en la amplia variedad de colores y piedras que se encuentran en este mar. Es una pulsera realizada en oro blanco de 18 quilates y cuenta con zafiros de colores alternados con diamantes. 

TOP venta de anillos en Pamplona 


Las Bardenas Reales es un Parque Natural considerado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Su fauna y flora son propias del continente africano. Es un paraje semidesértico que se extiende por el sureste de Navarra. El preciosoanillo Bardenas Reales está inspirado en este lugar con encanto. Es una sortija realizada en oro rosa de 18 quilates, con un cuarzo fumé y 62 diamantes talla brillante. 

JOYERÍA MINIMALISTA EN PAMPLONA 

La tendencia en joyería son piezas finas y elegantes para poder llevar en el día a día y nuestro top ventas lo refleja. 

TOP ventas de pendientes para mujer de oro 18kt en Pamplona


  1. LosPendientes nudo tricolor están realizados en oro amarillo, blanco y rosa de 18 quilates, formando un nudo. Son unos pendientes sencillos pero a su vez elegantes. 
  2. LosPendientes Bonne Nuit están realizados en oro amarillo de 18 quilates con un motivo de estrella realizada en oro blanco de 18 quilates con 22 diamantes talla brillante. 
  3. LosPendientes Niza son unas perlas Tahití realizadas en una base de oro amarillo de 18 quilates. 
  4. Lospendientes trepadores Scalá están de moda y están realizados en oro amarillo de 18 quilates compuestos por cuatro circonitas de diferentes tamaños. 

Nuestro TOP ventas de gargantillas en Pamplona


  1. Gargantilla Locket es una gargantilla de oro rosa de 18 quilates con motivo de llave y un total de 19 diamantes. 
  2. LaGargantilla Corazón está realizada en oro blanco de 18 quilates con forma de corazón con zafiros. 
  3. LaGargantilla Clayoquot está realizada en oro amarillo de 18 quilates. Es una gargantilla única y cuenta con un motivo principal en forma de trébol.
  4. La gargantilla Grifo MONTREY amarillo es la icónica de nuestra marca y está realizada en oro amarillo de 18 quilates que es el logo de la prestigiosa marca. 


Nuestro TOP ventas de pulseras en Pamplona. 

  1. Lapulsera dos oros está realizada en oro amarillo y blanco de 18 quilates, preciosa para el día a día. 
  2. Lapulsera Borácay esta realizada en oro amarillo de 18 quilates. Es una pieza única con un diseño sencillo. 
  3. Lapulsera Crosses está realizada en oro amarillo de 18 quilates. 
  4. Lapulsera golden París es una roló de oro amarillo de 18 quilates. Esta pulsera es perfecta para elevar el estilo del día a día. 

Nuestro TOP ventas de anillos en Pamplona. 

  1. Elanillo Feng es una sortija bicolor realizada en oro amarillo y oro blanco de 18 quilates con dos motivos de trébol central de cuatro hojas. Es un anillo de líneas finas y delicadas. 
  2. Elanillo Macarelleta es una sortija realizada en oro amarillo de 18 quilates y cuenta con 16 diamantes talla brillante distribuidos por la alianza entera.
  3. Elanillo Cartagena es una sortija realizada en oro amarillo de 18 quilates con circonitas. 
  4. Elanillo Adhara es una sortija en oro amarillo de 18 quilates de una banda lisa matizada, perfecto para elevar tu look. 

PENDIENTES DE NIÑA EN PAMPLONA 

Pendientes de niña realizados en oro de 18 quilates online. Visita aquí nuestro catálogo para ver todos los modelos que tenemos disponibles. 

Nuestro TOP ventas de pendientes de bebé y niña en Pamplona. 

  1. Lospendientes bebé pie son muy originales y están realizados en oro amarillo de 18 quilates con forma de pie y cuenta con un sistema de cierre a rosca.
  2. Lospendientes bebé cuadrado son muy sencillos están realizados en oro amarillo de 18 quilates con forma de cuadrado y cuenta con un sistema de cierre a rosca. 
  3. Los pendientes de niña Sara son bicolor y están realizados en oro amarillo y oro blanco de 18 quilates en forma de flor y con circonitas en los pétalos. 
  4. Los pendientes estrella amarillo liso son muy originales y están realizados en oro amarillo de 18 quilates con forma de estrella y cuentan con una circonita en la parte superior. 

¿Búscas joyería en Pamplona? ¡Compra online en nuestra tienda! Tenemos un gran catálogo de joyería online, pinchaaquí

Nos encontramos en el centro de Pamplona calle Tudela nº17. Para saber más sobre nuestra ubicación puedes hacer clickaquí

 

Te puede interesar 

10 razones para escoger BIJOYA en Pamplona 

Ubicación ideal

Anillos de pedida Pamplona: ¿Cómo elegir el anillo de compromiso perfecto?

Dejar un comentario