Joyería en Elizondo

julio 20, 2022

ELIZONDO

Elizondo es la capital del Valle del Baztán y se encuentra en el centro del Pirineo Navarro. Sus paisajes naturales y cultura folclórica han inspirado a una escritora a ambientar en este pueblo su famoso libro, La Trilogía del Baztán. 

joyeria elizondo
Casas típicas de Elizondo, valle de Baztán. Turismo.Navarra.com

 

Sus caseríos y palacetes mantienen su origen rural con amplios balcones de la época gótica y fachadas del Renacimiento y Barroco. En esta localidad podrás disfrutar de un paseo por la naturaleza a los pies del río Bidasoa. 

JOYERÍA EN ALIZONDO

ANILLOS DE COMPROMISO CON DIAMANTES EN ELIZONDO

Los paisajes rurales de Elizondo son ideales para una pedida de mano íntima y única. En BIJOYA te ofrecemos la mejor selección de anillos de compromiso para una ocasión tan especial. 

Nuestro TOP ventas de anillos de compromiso en Elizondo

  1. El anillo de compromiso Fénix es una sortija solitario realizada en oro blanco de 18 quilates para los gustos más clásicos con un diamante engastado en cuatro garras. 
  2. Nuestro anillo de compromiso Diavik es una sortija única realizada en oro blanco de 18 quilates con un diamante engastado en chatón. Esta sortija está disponible en diferentes tamaños. 
  3. Nuestro anillo de pedida Krusadai es una sortija halo muy elegante con diamantes engastados en los brazos del anillo y un motivo principal con un diamante talla brillante central con una orla de diamantes talla brillante.
  4. El anillo de pedida Azores es realizado en oro blanco de 18 quilates y su motivo principal está compuesto por 12 diamantes talla brillante que rodean a uno central.  Es una opción de anillo de pedida ideal para los gustos más minimalistas. 

ANILLOS DE BODA EN ELIZONDO

Las alianzas son lo único que llevaréis toda la vida como recuerdo de vuestra unión, por eso deben ser la mejor la calidad. En BIJOYA tenemos dos colecciones de alianzas de oro de 18 quilates, la colección de alianzas BIJOYA, y la colección de alianzas personalizadas.

Nuestro TOP ventas de anillos de boda en Elizondo

  1. Nuestra alianza de 4mm bicolor está compuesta por dos brazos cruzados, uno realizado en oro rosa de 18 quilates y el otro en otro blanco de 18 quilates. Si queréis alianzas fuera de lo común esta es la opción perfecta para vosotros. 
  2. Otra de nuestras alianzas bicolor es esta de 3mm realizada en oro amarillo y oro blanco de 18 quilates. El contraste de color del oro añade un toque moderno a la alianza. 
  3. Esta alianza es la más clásica de las cuatro. También es de 3mm y está realizada en oro amarillo de 18 quilates. Gracias a su grosor, es una buena opción si quieres llevar tu alianza y anillo de compromiso en el mismo dedo. 
  4. Esta alianza de 3mm realizada en oro blanco de 18 quilates es una versión más discreta de la segunda alianza. También es un anillo con superficie plana, lo que añade un toque moderno, y con acabado brillo. 

PENDIENTES DE NOVIA EN ELIZONDO

Los pendientes deben resaltar la belleza de las facciones de la novia y complementarla en su día especial. Tenemos pendientes de novia en plata de primera ley y realizados en oro de 18 quilates con diamantes. 

Pendientes de novia de oro 18kt en Elizondo

  1. Los pendientes de novia Leira son ideales para una novia clásica. Están realizados en oro blanco de 18 quilates con diamantes talla brillante a la altura del lóbulo con dos perlas australianas. 
  2. Para aquellas novias un poco más atrevidas tenemos los pendientes Aveiro, realizados en oro blanco de 18 quilates con diamantes. Estos pendientes de alta joyería le dan una vuelta al clásico pendiente de novia gracias a sus perlas Tahití. Estas perlas tienen un color diferente a la perla tradicional. 
  3. Las novias siempre aciertan cuando añaden una pulsera riviere a su look. Por eso os enseñamos la pulsera Casiopea, realizada en oro blanco de 18 quilates con diamantes talla brillante. 
  4. La gargantilla Cala es realizada en oro blanco de 18 quilates con un colgante de diamante engastado en cuatro garras. Las gargantillas son un buen complemento para aquellas novias con vestido de escote pronunciado. 

Pendientes de novia en Elizondo

  1. Los pendientes de novia Filis están realizados en plata de primera ley con un baño de rodio y circonitas de color blanco. Gracias a su largura son una buena opción para aquellas novias con un rostro más ovalado. 
  2. La gargantilla Filis tiene un motivo principal con la misma forma de pera que sus pendientes a juego. Está realizada en plata de primera ley con circonitas de color blanco. 
  3. Los trepadores son tendencia para novias modernas y atrevidas. Siguiendo esta moda del sector nupcial, os mostramos lospendientes trepadores Anika. Realizados en plata de primera ley con un chapado de oro amarillo de 18 quilates, circonitas blancas y perlas cultivadas.
  4. La pulsera Geneve es una riviere realizada en plata de primera ley con un baño de rodio y circonitas engastadas en cuatro garras. En BIJOYA siempre recomendamos vestir la muñeca con una pulsera riviere para las fotos del ramo de novia.  

ARRAS BÍBLICAS EN ELIZONDO

Tenemos todo lo que necesitas para tu gran día, desde pendientes de novia hasta arras de boda. En BIJOYA encontrarás arras bíblicas realizadas en plata de primera ley y en oro de 18 quilates. 

ALTA JOYERÍA ELIZONDO

Diseños únicos de joyería fina con el vibrante color de las piedras preciosas. 

TOP venta de pendientes de diamante en Elizondo

El glamour de Hollywood y la aristocracia de Mónaco se encuentran cuando la actriz estadounidense Grace Kelly conoce al príncipe soberano de Mónaco y contrae matrimonio. Grace Kelly es sinónimo de clase y elegancia, al igual que nuestros pendientes con su nombre. Los pendientes Grace Kelly están realizados en oro blanco de 18 quilates con 14 diamantes talla brillante y son perfectos si quieres portar el donaire de Grace Kelly. 

TOP venta de gargantillas de diamante en Elizondo

En Filipinas existe una isla preciosa con aguas cristalinas y bosques tropicales. Este paraíso se llama Luzón y es una de las 15 islas más grandes del mundo. En nombre de este espectáculo natural que nos regala Filipinas hemos nombrado nuestra gargantilla de diamante, Luzón. Esta gargantilla es realizada en oro blanco de 18 quilates con un diamante talla brillante engastado en un chatón. 

TOP venta de pulseras de diamante en Elizondo

Las islas de las Maldivas son uno de los destinos más famosos para vacacionar. Son mundialmente conocidas por la belleza de sus paisajes y el turquesa de sus aguas. Kuredu es una de sus islas con kilómetros de arena blanca y hoteles de lujo. Hemos diseñado una riviere clásica merecedora de llevar el nombre de esta impresionante isla, la pulsera Kuredu. La hemos realizado en oro blanco de 18 quilates con 71 diamantes talla brillante engastados en cuatro garras. 

TOP venta de anillos de diamante en Elizondo

Reikiavik es una ciudad en Islandia conocida por sus glaciares y aguas termales, por lo que tiene el nombre perfecto. En islandés Reikiavik significa "bahía humeante", un nombre dado por las primeras personas que se asentaron en esta ciudad. En honor a esta localidad hemos nombre uno de nuestros anillos de diamante, nuestra sortija Reykjavik. Realizada en oro blanco de 18 quilates con un diamante central talla brillante y diamantes talla princesa en el brazo del anillo, un diseño tan único como Reykjavik. 

Joyas de oro de 18kt en Elizondo

La tendencia en joyería son piezas finas para llevar en el día a día y nuestro top ventas refleja esto. 

TOP ventas de pendientes para mujer de oro 18kt en Elizondo

  1. Pendientes cupid: estos originales pendientes están realizados en oro amarillo de 18 quilates y tienen forma de flecha de cupido. Son ideales como regalo de San Valentín o para una persona especial. 
  2. Los pendientes aro flor: pendientes realizados en oro amarillo de 18 quilates de medio aro y un motivo de flor  que le añade largura al pendiente. Tenemos estos pendientes con motivos diferentes al de la flor. 
  3. Los pendiente Goccia en azul son realizados en oro amarillo de 18 quilates y son     
  4. Pendientes trepadores realizados en oro amarillo de 18 quilates en forma de hoja. Este estilo de pendiente es tendencia en joyería. 

Nuestro TOP ventas de gargantillas de oro 18kt en Elizondo

 

  1. Gargantilla Puerto Galera: esta gargantilla minimal es realizada en oro amarillo de 18 quilates y alterna chapas lisas con circonitas engastadas en chatón. 
  2. Gargantilla Congullío: esta preciosa gargantilla tricolor combinar motivos de esferas facetadas realizadas en oro amarillo, oro blanco y oro rosa de 18 quilates. 
  3. Gargantilla MONTREY: la icónica gargantilla de la marca MONTREY está realizada en oro amarillo de 18 quilates con el motivo de grifo, que es el logo de la prestigiosa marca.
  4. Gargantilla Féminin: nuestra gargantilla de oro rosa de 18 quilates con un motivo principal de cuarzo es sinónimo de feminidad. Además, tenemos una sortija que va a juego con esta gargantilla para crear un total look. 

Nuestro TOP ventas de pulseras de oro de 18 quilates en Elizondo

  1. Pulsera Planet Mate: pulsera minimal realizada en oro amarillo de 18 quilates con motivo en mate. 
  2. Pulsera sol bicolor: pulsera realizada en oro amarillo de 18 quilates con un motivo en oro blanco de 18 quilates. Es perfecta para combinar con otras pulseras. 
  3. Pulsera eyes: realizada en oro amarillo de 18 quilates con motivos circulares, de ahí su nombre "pulsera eyes". 
  4. Pulsera Beethoven: esta preciosa pulsera alterna eslabones en oro amarillo de 18 quilates con eslabones en oro blanco de 18 quilates. Luce muy femenina y elegante en la muñeca. 

Nuestro TOP ventas de anillos en Elizondo

  1. Anillo Eternité: esta sortija le da un toque abstracto y moderno al anillo con infinito que ha sido, y sigue siendo, tendencia en joyería. Es bicolor, realizado en oro amarillo y oro blanco de 18 quilates. 
  2. Anillo Blue Royal: realizado en oro blanco de 18 quilates con una circonita azul rodeada por circonitas más pequeñas de color blanco. Es un anillo de líneas finas y delicadas. 
  3. Anillo estrellas bicolor: al estar realizada en oro blanco y en oro amarillo de 18 quilates, es perfecta para combinar con otras sortijas bicolor. 
  4. Anillo Fortaleza: esta sortija está realizada en oro amarillo de 18 quilates. Tiene una media alianza de circonitas unida a un brazo liso. 

PENDIENTES DE NIÑA EN ELIZONDO

Pendientes de niña realizados en oro de 18 quilates online. Visita aquí nuestro catálogo para ver todos los modelos que tenemos disponibles. 

Nuestro TOP ventas de pendientes de bebé y niña enElizondo.

  1. Pendientes bebé perla: estos pendientes clásicos son realizados en oro amarillo de 18 quilates con perla cultivada:
  2. Pendiente coral: estos pendientes de niña son perfectos para las más pequeñas en verano. Están realizados en oro amarillo de 18 quilates y el coral añade un toque colorido.
  3. Pendiente bebé flor mini: estos delicados pendientes de niña en forma de flor son realizados en oro amarillo de 18 quilates. También están disponibles en un tamaño más grande. 
  4. Pendiente bebé estrella blanca: realizados en oro blanco de 18 quilates y con forma de estrella. Para aquellas que os guste el brillo, estos pendiente pendientes tienen en el centro una circonita que aportará luz a la cara de tu niña. 

¿Buscas joyería en Elizondo? ¡Compra online en nuestra tienda! Tenemos un amplio catálogo de joyería online, pincha aquí.

¿Quieres visitar nuestra joyería en Pamplona? Nos encontramos en C. de Tudela, 17, 31003 Pamplona, Navarra

 

Te puede interesar

Anillo de pedida Pamplona: ¿Cómo elegir el anillo de compromiso perfecto?

¿Cómo elegir pendientes para recién nacido o niñas?

Estructura y tipos de diamantes

Dejar un comentario