Joyería en Lodosa

julio 02, 2022

Lodosa 

Lodosa es un municipio navarro situado en la Ribera del Alto Ebro y a 72 kilómetros de Pamplona. En esta localidad se encuentra la iglesia San Miguel, es la edificación religiosa más importante de Lodosa. 

joyeria tolosa
Fachada del Ayuntamiento de Lodosa. Diariodenavarra.es

 

ANILLOS DE COMPROMISO  EN LODOSA 

Los preciosos rincones que ofrece Lodosa son perfectos para realizar una romántica pedida de mano. Encuentra tu anillo favorito en nuestracolección de compromiso y pídelo online o visita nuestra tienda física. 


Nuestro TOP ventas de anillos de pedida en Lodosa.

  1. Elanillo de compromiso Carina es una sortija solitario en oro blanco de 18 quilates con un diamante. Está disponible en 6 tamaños diferentes, desde 0,50 cts. hasta 0,155 cts. 
  2. Elanillo de compromiso Isla de Pascua es una sortija cinquillo realizada en oro blanco de 18 quilates con 7 diamantes engarzados en garras. Está disponible en 4 tamaños diferentes, desde 0,34 cts. hasta 1,02 cts. 
  3. Elanillo de compromiso Socotra es una sortija en oro blanco de 18 quilates con un diamante central en cuatro garras y un carril diagonal de diamantes que resalta el motivo principal. 
  4. Elanillo de compromiso Caledonia es una sortija en oro blanco de 18 quilates de dos brazos cruzados con un carril de diamantes en un brazo.  

¿Buscas anillos de compromiso en Lodosa? Entra ennuestra web para encontrar el tuyo. 

ALIANZAS DE BODA EN LODOSA 

Después de una espectacular pedida de mano viene el gran día de la boda. Tenemos una amplia colección de alianzas en nuestra web, además también puedes configurar la tuya desde cero. 

Nuestro TOP ventas de alianzas de boda en Lodosa.

  1. Laalianza 4mm es una alianza plana en oro amarillo de 18 quilates. 
  2. Laalianza 4mm bicolor es una alianza plana en oro bicolor de 18 quilates. El anillo cuenta con una franja en el centro con surcos circulares. 
  3. Laalianza 4mm es una alianza plana en oro amarillo de 18 quilates. El anillo cuenta con una franja en el centro con motivos triangulares. 
  4. Laalianza 4mm blanca es una alianza plana en oro blanco de 18 quilates. El anillo cuenta con una franja en el centro con un diseño único. 

¿Buscas alianzas en Lodosa? Haz clickaquí para ver nuestra amplia colección de alianzas BIJOYA. 

¿Quieres diseñar tu alianza desde Lodosa? Entra en nuestroconfigurador de alianzas para diseñar la tuya. 

PENDIENTES DE NOVIA EN LODOSA

¿Tienes ya los pendientes de novia? Nuestra marca cuenta con una amplia colección de pendientes para novia realizada en oro de 18 quilates con diamantes y en plata de primera ley. 

Nuestro TOP ventas de joyas para novia de oro en Lodosa


  1. Lospendientes Zoe tienen un diseño muy original. Están realizados en oro blanco de 18 quilates y circonitas. 
  2. Lospendientes Birmingham son pendientes largos de perla cultivada, oro blanco de 18 quilates y 10 diamantes talla brillante. 
  3. Lagargantilla de cruz con diamantes es una gargantilla realizada en oro blanco de 18 quilates con un colgante cruz pavé de 17 diamantes talla brillante. 
  4. Lapulsera Antila es una pulsera riviere realizada en oro de 18 quilates, diamantes de talla brillante y con 6 topacios en forma de rombo. 

Nuestro TOP ventas de joyas para novia en Lodosa.


  1. Lospendientes Eva azul en plata son pendientes realizados en plata de primera ley con baño de rodio con circonita blanca en forma de gota y piedra sintética central de color agua marina. 
  2. Lapulsera Eva azul es una pulsera que esta realizada en plata de primera ley con un baño de rodio con circonita blanca y piedra sintética de color agua marina. 
  3. Lospendientes Isabelinos son pendientes realizados en plata de primera ley con un baño de rodio y circonita de color blanco. Estos pendientes tienen un diseño único y son ideales para vestidos de novia con escotes y peinados recogidos. 
  4. Lagargantilla Cloe es una preciosa gargantilla de plata de primera ley con un baño de rodio y circonita blanca. Disponemos de pendientes a juego. 

¿Quieres ver más pendientes de novia en plata de primera ley? Haz clickaquí para ver toda nuestra colección de joyas para novia. 


ALTA JOYERÍA EN LODOSA 

Tenemos una gran colección de alta joyería con diseños finos y elegantes. Podrás conseguirlos ennuestra web.

Nuestro TOP venta de pendientes de diamantes en Lodosa

Sorrento es una hermosa ciudad en la región Campania. Es una ciudad rica en historia y bellezas naturales. A esta ciudad se le conoce como la tierra de los colores. Por ello, los pendientes Sorrento están inspirados en ella, un vibrante color verde esmeralda que conseguirá que seas el centro de atención de todas las miradas. Son unospendientes con doblete de esmeralda realizados en oro blanco de 18 quilates, y 14 diamantes talla brillante. 

Nuestro TOP venta de gargantillas de diamante en Lodosa

En honor al gran pintor Salvador Dalí, creamos una gargantilla con su apellido. Dalí es conocido por sus impactantes y creativas imágenes surrealistas. Sus obras son igual de especiales que nuestraGargantilla Dalí. Está realizada en oro blanco de 18 quilates con un motivo circular cuajado de circonitas. 

Nuestro TOP venta de pulseras de diamantes en Lodosa


El archipiélago de Fernando de Noronha es un archipiélago volcánico brasileño que se encuentra en el océano Atlántico. El archipiélago fue declarado Patrimonio de la Humanidad por lo que está prohibida la presencia humana en ellas. En honor a este archipiélago y a estas aguas cristalinas, creamos lapulsera Noronha. Una pulsera riviere de oro blanco de 18 quilates con 28 zafiros y 58 diamantes alternados engastados en garras. 

Nuestro TOP venta de anillos de diamantes en Lodosa. 


Aitutaki es una de las islas Cook de Nueva Zelanda. Es casi una isla coralina oceánica, por lo general con forma de anillo más o menos circular. Elanillo Aitutaki es un anillo inspirado en esta isla en forma de anillo. Es una sortija realizada en oro blanco de 18 quilates con 7 diamantes centrales y el brazo semi cuajado en diamantes. 

JOYERÍA MINIMALISTA EN LODOSA 

Nuestra marca cuenta con diferentes colecciones de joyas minimal que tiene diseños elegantes y sofisticados para el día a día y están realizadas en oro de 18 quilates. 

Nuestro TOP ventas de pendientes de oro 18kt en Lodosa

  1. Lospendientes Cactus son unos pendientes medio aro muy coloridos con un motivo de cactus realizado en oro amarillo de 18 quilates con circonitas de colores. 
  2. Lospendientes Aspa son unos pendientes botón realizados en oro amarillo de 18 quilates en forma de aspa con circonitas, que aportarán un toque de luz a tus facciones.  
  3. Lospendientes São Luís son pendientes con un poco de caída realizados en oro amarillo de 18 quilates con un pavé de circonitas a la altura del lóbulo y en la parte inferior una chapa liso. 
  4. Lospendientes trepadores Scalá son tendencia y están realizados en oro amarillo de 18 quilates compuestos por cuatro circonitas de diferentes tamaños cada uno. 

Nuestro TOP ventas de gargantillas en Lodosa


  1. Lagargantilla Goya es una gargantilla realizada en oro rosa de 18 quilates con un colgante de ágata azul engastada en cuatro garras. En nuestra web podrás encontrar varios pendientes a juego. 
  2. Lagargantilla grifo MONTREY rosa está realizada en oro rosa de 18 quilates con un motivo principal de grifo, que es el logo de MONTREY. 
  3. Lagargantilla Great Smoky es una gargantilla realizada en oro amarillo de 18 quilates con un motivo principal circular. El círculo tiene una mitad con circonitas engastadas en cuatro garras y otra mitad lisa. Es una gargantilla fina que puedes combinar con otras del estilo minimal. 
  4. Lagargantilla estrella con diamantes es una gargantilla con la cadena realizada en oro rosa de 18 quilates y el motivo principal en otro blanco. Su motivo principal tiene forma de estrella y está cuajada de 16 diamantes talla brillante. 

Nuestro TOP ventas de pulseras en Lodosa

  1. Lapulsera Báltico es una pulsera realizada en oro blanco de 18 quilates con zafiros de colores de diferentes formas alternados con diamantes.Es una pieza única y colorida, ideal para lucir en verano o en primavera. 
  2. Lapulsera Acacia es una pulsera bicolor formada por anillas y calabrotes de oro blanco de 18 quilates y oro amarillo. Es una pieza con un diseño único y atrevido. 
  3. Lapusera black night es una pulsera muy original de oro amarillo de 18 quilates y motivos de ónix en forma de pera.
  4. Lapulsera combinada es una pulsera realizada en oro blanco de 18 quilates que combina anillas circulares con anillas alargadas. 

Nuestro TOP ventas de anillos de oro 18kt en Lodosa

  1. Elanillo Carolina rubí es una sortija muy especial realizada en oro rosa de 18 quilates con diamantes en talla brillante que hacen que el rubí central destaque.  
  2. Elanillo Rosette es una sortija realizada en oro amarillo de 18 quilates con tres brazos y tres motivos principales de circonitas en forma de flor. 
  3. Elanillo Both es una sortija bicolor realizada en oro blanco y oro rosa de 18 quilates con 7 diamantes talla brillante y otros 7 diamantes talla brillante. 
  4. Elanillo Yosemite es una sortija solitaria de brazos cruzados realizada en oro blanco de 18 quilates con un diamante talla brillante. 

Nuestro TOP ventas de pendientes de bebé y niña en Lodosa 


  1. Pendiente bebé solitario circonita realizado en oro blanco de 18 quilates con una circonita engarzada en cuatro garras y con un sistema de cierre a rosca de oro blanco de 18 quilates.  
  2. Lospendientes de bebé solitario circonita es un solitario de circonita engastado en seis garras y realizado en oro amarillo de 18 quilates con sistema de cierre de rosca. 
  3. Lospendientes de bebé pie de circonitas son muy originales y están realizados en oro amarillo de 18 quilates con forma de pie de bebé con 5 circonitas y con un sistema de cierre a rosca. 
  4. Pendientes de bebé redondo con circonitas están realizados en oro amarillo de 18 quilates, tienen forma redonda y cuentan con 9 circonitas en cada pendiente y con un sistema de cierre a rosca. 

¿Buscas joyería en Lodosa? ¡Compra online en nuestra tienda! Tenemos un gran catálogo de joyería online, pinchaaquí

Nos ubicamos en el centro de Pamplona en la calle Tudela nº17. Para saber más sobre nuestra ubicación puedes hacer click aquí. 

 

Te puede interesar

Pedir la mano en Navarra: 10 lugares ideales

¿Cómo se hace el oro blanco, amarillo o rosa? 

10 razones para escoger BIJOYA en Pamplona

Dejar un comentario