Joyería en Olite

OLITE

Imagina un pueblo con calles empedradas, casas aristocráticas, galerías medievales y magníficas iglesias. Imagina a su gente hablando, a los mercaderes anunciando sus mercancías, a los agricultores arando los campos y viñedos fuera de las murallas. 

Imagina un precioso castillo dominando la ciudad, con magníficas torres, lujosas estancias y los mejores jardines en los que poder cultivar.

Deja ya de imaginar, porque lo que te contamos no es un espejismo. Este es un lugar muy real, ubicado en la zona Media de Navarra. Su nombre es Olite y su castillo, el Palacio Real. 


ANILLOS DE PEDIDA EN OLITE

Los rincones reales que ofrece Olite son perfectos para el momento de la pedida. Pásate por nuestra tienda y encuentra tu anillo ideal. También puedes ver las diferentes colecciones de anillos en la página web de nuestra joyería.

Nuestro TOP ventas de anillos de pedida en Olite.

  1. El anillo Fuerteventura es una sortija solitaria en oro blanco de 18 quilates con un diamante central rodeado de 8 diamantes, con un carril de diamantes en el brazo.

  2. El anillo de compromiso La Gomera es una sortija especial en oro blanco de 18 quilates de tres brazos cruzados con uno de ellos cuajado en diamantes.

  3. El anillo de compromiso Mackinac es una sortija en oro blanco de 18 quilates de tres brazos cruzados con un diamante central y dos brazos con carril de diamantes.

  4. El anillo de compromiso Coliseo es una sortija media alianza en oro blanco de 18 quilates que tiene 11 diamantes engarzados en garras. Podemos encontrar esta pieza en 4 tamaños diferentes, siendo el más pequeño de 0,10cts. y el más grande de 0,50 cts.

ALIANZAS DE BODA EN OLITE

Después de la pedida de mano viene el gran día, la boda. En nuestra colección de alianzas ideales encontrarás la tuya. También puedes crear tu alianza desde cero en nuestra página web.

Todas están realizadas en oro de 18 quilates. Tenemos disponibles algunos diseños de alianzas con diamantes.

  1. Alianza 3,5mm blanca confort realizada en oro blanco de 18 quilates con acabado brillo central y mate en los laterales. El ancho del anillo es de 3,5mm.

  2. Alianza 3mm bicolor plana en oro de 18 quilates. Una mitad está realizada en oro blanco y la otra mitad contiene dos biseles juntos realizados en oro amarillo. El ancho del anillo es de 3mm.

  3. Alianza 3mm plana en oro blanco de 18 quilates con un diseño en forma de rombos. El ancho del anillo es de 3mm.

  4. Alianza 3mm confort en oro amarillo de 18 quilates, con un diseño que alterna líneas diagonales de diferentes texturas. El ancho del anillo es de 3mm.

¿Buscas alianzas en Olite? Haz click aquí para ver nuestra colección de alianzas BIJOYA

¿Quieres diseñar tu propia alianza desde Olite? Entra en nuestro configurador de alianzas para diseñar la tuya.

PENDIENTES DE NOVIA EN OLITE

Contamos con una increíble colección de pendientes, colgantes y pulseras para novia realizada en oro de 18 quilates con diamantes y en plata de primera ley.

Nuestro TOP ventas de alta joyería para novias en Olite.

  1. Los pendientes de novia Magat son realizados en oro blanco de 18 quilates con dos perlas australianas y con un total de 12 diamantes de talla brillante El pendiente mide 2,3 cm de largo y la perla mide 9,5mm.

  2. Los pendientes de novia Rothenburg son pendientes largos de oro blanco y de 18 quilates con 38 diamantes de talla brillante.

  3. La pulsera de novia Caelum es una pulsera riviere de óvalos realizada en oro blanco de 18 quilates con 80 diamantes talla brillante.

  4. La gargantilla Cala es ideal para tu vestido de novia. Es una gargantilla de oro blanco de 18 quilates con un solitario de diamante talla brillante engastado de cuatro garras.

Nuestro TOP ventas de pendientes para novia en Olite

 

  1. Los pendientes Flor son pendientes realizados en plata de primera ley con un baño de rodio y circonita blanca.

  2. La copia de Gargantilla Aire es una gargantilla de plata de primera ley con baño de rodio, circonita blanca y piedra sintética color rosa intenso.

  3. La pulsera Tamara es una pulsera realizada en plata de primera ley con baño de rodio y con circonita blanca.

  4. Los pendientes de aro para novia Geneve están realizados en plata de primera ley con baño de rodio con circonita blanca.

ALTA JOYERÍA EN OLITE

Tenemos una amplia colección de alta joyería con diseños elegantes y finos. Podrás obtenerlos desde nuestra web. La clienta bijoya es de serie una mujer de negocios, ya que decide invertir en el mejor material, el oro.

TOP venta de pendientes de diamante en Olite

Los pendientes Óbidos están inspirados en la villa portuguesa que recibe su mismo nombre. Obidos proviene del latín y significa ciudad fortificada, por ello estos pendientes simulan la fortificación de la villa. Los pendientes son de oro blanco de 18 quilates con 82 diamantes talla brillante.

TOP venta de gargantillas de diamante en Olite

La gargantilla clavel es una gargantilla semirígida en oro blanco de 18 quilates con un colgante redondo con 9 diamantes talla brillante ideal para un vestido de novia con escote.

TOP venta de anillos de diamante en Olite

Este precioso anillo está inspirado en la ciudad Mirny de Rusia. Lo que más llama la atención de esta ciudad es la mina a cielo abierto. Se trata de la mayor mina de diamantes de Rusia. La mina de kimberlita Mir da nombre a la ciudad y es alrededor de lo que gira casi toda la actividad de esta ciudad. Es una sortija en oro blanco de 18 quilates con un diamante engastado en garras.

TOP venta de pulsera de diamante en Olite

 

La pulsera Diana es una pulsera riviere de rectángulos. Oro blanco de 18 quilates con 155 diamantes talla brillante.

JOYERÍA MINIMALISTA DE ORO EN OLITE

Nuestros diseños de piezas minimal están formados por finas y elegantes líneas que te acompañarán en el día a día Todas ellas están realizadas íntegramente en el material más noble, el oro.

Nuestro TOP ventas de pendientes en Olite.

  1. Los pendientes Montpeillier son pendientes criollas entrelazadas de oro amarillo y oro blanco de 18 quilates.

  2. Los pendientes Aro Flor son unos pendientes realizados en oro amarillo de 18 quilates, de los cuales cuelgan dos flores. Los pendientes miden 1,7 cm de alto.

  3. Los pendientes MONTREY de oro amarillo están realizados en oro de 18 quilates con el grifo de MONTREY. Los pendientes miden 1 cm.

  4. Los pendientes Zoe son pendientes realizados en oro blanco de 18 quilates y circonitas.

TOP ventas de gargantillas de oro 18kt en Olite



  1. Nuestra gargantilla Mare es una gargantilla de oro blanco de 18 quilates con un topacio azul london que está engastado en cuatro garras. La cadena es de doble posición.

  2. La gargantilla Leizpzig es una gargantilla de 18 quilates con un topacio de color azul. La cadena tiene doble posición. Es una gargantilla perfecta para un look de color. 

  3. Nuestra gargantilla de Trébol rosa está realizada en oro rosa de 18 quilates con un trébol con 28 diamantes de talla brillante.

  4. La gargantilla Lancaster es una gargantilla realizada en oro rosa de 18 quilates con un motivo circular cuajado de diamantes negros de talla brillante. Es perfecta para el día a día por su versatilidad.  

TOP ventas de pulseras finas de oro 18kt en Olite

  1. La pulsera Nueva Delhi es una pulsera con motivos ovales bicolor en oro amarillo y blanco de 18 quilates. Es una pieza más atrevida debido a los motivos ovales. 

  2. Nuestra pulsera Kilimanjaro es un rolo de oro amarillo de 18 quilates perfecta para el día a día. 

  3. La pulsera dos oros es una pulsera bicolor con motivos ovales en oro amarillo y blanco de 18.

  4. La pulsera pink bar es una pulsera bicolor muy elegante realizada en oro rosa y blanco de 18 quilates.

TOP ventas de anillos de oro en Olite

  1. El anillo Brown es una sortija especial realizada en oro rosa de 18 quilates con doble carril uno de circonias blancas y el otro con piedras fumé en dégradé.

  2. Nuestro anillo Bleu es una sortija solitaria de oro blanco de 18 quilates con medio carril de diamantes talla brillante y zafiros. Cuenta con 6 diamantes y 6 zafiros.

  3. El anillo Hestia es una sortija realizada en oro amarillo de 18 quilates, doble aro con dos motivos redondos, uno en oro liso y otro en circonitas.

  4. Nuestro anillo amarillo diamond tresillo es una sortija en oro amarillo de 18 quilates, con cuatro diamantes en talla brillante engarzados individualmente en chatón.

PENDIENTES DE BEBÉ EN OLITE

Pendientes de bebé realizados en oro de 18 quilates para las más pequeñas de la casa, disponibles online. Visita aquí nuestro catálogo para ver todos los diseños.

Nuestro TOP ventas de pendientes de bebé y niña en Olite.

 

  1. Pendientes de bebé realizados en oro blanco de 18 quilates, solitario en forma de flor de circonita con sistema a rosca.

  2. Pendientes de bebé turquesa cuadrado realizados en oro amarillo de 18 quilates y turquesa, sistema de cierre a rosca.

  3. Pendientes de niña panda realizados en oro amarillo de 18 quilates, forma de panda con esmalte blanco y negro, sistema de cierre a rosca.

  4. Pendientes de bebé perla corazón realizados en oro amarillo de 18 quilates, con perla cultivada y en el centro un corazón de oro liso, cuenta con un cierre a rosca

¿Buscas joyería en Olite? ¡Compra online en nuestra tienda! Tenemos un amplio catálogo de joyería online, pincha aquí.

Nuestra tienda física está ubicada en el corazón de Pamplona en la calle Tudela nº17. 

 

Dejar un comentario