Joyería en Peralta

junio 28, 2022

PERALTA

Peralta es una villa y localidad española de la Comunidad Foral de Navarra, situada a 59,4 km de la capital de la comunidad, Pamplona. Este pueblo se sitúa a la vera del río Arga y al pie de una escarpada roca. El nombre Peralta es de origen romano y significa piedra alta. 

Los orígenes medievales y edificaciones de la época son tan impresionantes que no te los puedes perder en tu paso por Peralta.

 joyeria peralta

Diariodenavarra.es

ANILLOS DE COMPROMISO EN PERALTA 

Peralta tiene lugares ideales y románticos para poder hacer una pedida de mano, solo tienes que hacerte con el anillo perfecto. Encuentra el tuyo en nuestra web en la colección de anillos de compromiso y pídelo online o visita nuestra tienda física. 

Nuestro TOP ventas de anillos de pedida en Peralta como joyería en Peralta

 

  1. Elanillo de compromiso Palancares una sortija solitario realizada en oro blanco de 18 quilates con un carril de 13 diamantes. El peso total de los diamantes es de 0,351cts.

  2. Elanillo de compromiso Margaritaes una sortija en oro blanco de 18 quilates con 7 diamantes centrales y un carril de diamantes cruzado. En total los diamantes tienen un peso de 0,361cts.

  3. Elanillo de compromiso Dublín tiene un diseño de estilo tresillo realizado en oro blanco de 18 quilates, un brillante engastado en seis garras, con un peso de 0,60 cts. y dos diamantes talla baguette engastados a los laterales con un peso de 0,27cts.

  4. Elanillo de compromiso Belice está realizado en oro blanco de 18 quilates con 11 diamantes talla brillante que ocupan un tercio de la sortija. El peso total de los diamantes es de 0,15 cts.

¿Bucas anillos de compromiso en Peralta? Entra ennuestra web para encontrar el tuyo.

ALIANZAS DE BODA EN PERALTA

Después de la pedida llega la celebración de uno de los días más importantes de tu vida, la boda. En nuestra colección de anillos de matrimonio encontrarás preciosos modelos de alianzas para pedir online. También puedes crearla en nuestra web.

Todas nuestras alianzas están realizadas con oro de 18 quilates, 1ª ley.  Disponemos de algunos diseños con diamantes

Nuestro TOP ventas de alianzas de boda como joyería en Peralta

  1. Alianza confort de oro blanco de 18 quilates. El ancho de esta alianza es de 3,55mm.

  2. Alianza plana en oro bicolor de 18 quilates. El ancho del anillo es de 3mm. El interior está realizado en oro amarillo de 18 quilates. Una mitad está realizada con oro amarillo de 18 quilates y la otra mitad está realizada en oro blanco de 18 quilates.

  3. Alianza plana en oro amarillo de 18 quilates. El ancho del anillo es de 4mm. El anillo cuenta con una franja en el centro con surcos circulares.

  4. Alianza plana de oro blanco de 18 quilates con una decoración satinada. El ancho del anillo es de 4mm de ancho.

¿Quieres diseñar tu alianza desde Peralta? Entra en nuestroconfigurador de alianzas para diseñar la tuya.

PENDIENTES DE NOVIA EN PERALTA

¿Tienes ya los pendientes de novia? Nuestra marca cuenta con una gran colección de pendientes para novia realizada en oro de 18 quilates con diamantes y en plata de primera ley. Deslumbra a todos con ellos, en el día más importante de tu vida.

Nuestro TOP ventas de joyas para novia de oro en Peralta

  1. Los pendientes Cascada de 7 diamantes de Rosa Clará. Estos pendientes de oro blanco de 18 quilates de Rosa Clará son ideales para aquellas novias con un estilo boho. Los corales blancos junto con los 7 diamantes en bruto de cada pendiente te darán el toque que buscas para ser una novia diferente. Los dos diamantes talla brillante del lóbulo tiene un peso total de 0,10 cts y continuan con una preciosa cascada de siete diamantes en bruto en cada pendiente.
  2. Lospendientes Bremen son pendientes riviere de oro blanco de 18 quilates con 12 diamantes talla brillante y un peso total de 0,708 cts. Estos pendientes pertenecen a nuestra colección MONTREY.
  3. LapulseraAve del Paraíso es una de nuestras rivieres clásicas para novia.  Está realizada en oro blanco de 18 quilates con 67 diamantes talla brillante con un peso total de 2,05 cts. 
  4. Lagargantilla Strass es una gargantilla de oro blanco de 18 quilates con un diamante principal talla brillante de 0,11 cts. y una orla de 16 diamantes talla brillante con un peso total de 0,045 cts. Se trata de una pieza fina y elegante para lucir con escotes de pico y escotes cuadrados. 

Nuestro TOP ventas de joyas para novia en Peralta

  1. Lospendientes Viena en plata tienen un diseño muy original y están realizados con plata de primera ley con baño de rodio y circonita de color blanco.

  2. Los pendientes Eva están realizados en plata de primera ley con un baño de rodio y circonitas de color blanco con pavé central en forma lágrima. También están disponibles en color rosa y azul para añadir un toque de color al look de novia. 

  3. Lapulsera Viena está realizada en plata de ley con baño de rodio y circonita blanca, un detalle único para lucir mientras sujetas el ramo de flores

  4. Lagargantilla Biarritz es una gargantilla ideal para lucir a juego con los pendientes Eva en tu gran día. Es realizada en plata de primera ley con un baño de rodio y circonitas de color blanco. 

¿Quieres ver más pendientes de novia en Peralta? Haz clickaquí para ver toda nuestra colección para novia.

ARRAS EN PERALTA

Nuestra tienda cuenta con arras bíblicas para la boda realizadas enplata de primera ley y enoro de 18 quilates

 

¿Quieres ver toda nuestra colección de arras de boda en Peralta? Haz clickaquí.

ALTA JOYERÍA EN PERALTA

Nuestra marca cuenta con una gran colección de alta joyería con diseños fantásticos y las gemas más finas.

Nuestro TOP venta de pendientes de diamante como joyería en Peralta

 

Inspirados en los lagos del Anayet surgen los pendientesAnayet blue. Tienen un diseño especial y único. Están elaborados en oro blanco de 18 quilates, el cual cuenta con 40 diamantes talla brillante que pesan 0,096 cts. y dos aguamarina centrales con un peso de 0,94 cts.

¿Quieres ver todos nuestros pendientes de diamante en Peralta? Visita nuestra colecciónaquí.

Nuestro TOP venta de gargantillas de diamante como joyería en Peralta 

En honor al gran pintor Sandro Boticelli, hemos creado una gargantilla con su apellido. Sus obras son igual de especiales que nuestragargantilla Boticelli. Es una gargantilla realizada en oro blanco de 18 quilates, que cuenta con 7 diamantes talla brillante con un peso total de 0,16 cts.

¿Quieres ver todas nuestras gargantillas de diamante en Peralta? Visita nuestra webaquí.

Nuestro TOP venta de pulsera de diamante en Peralta

Andrómeda es una constelación del hemisferio norte que ya formaba parte de las 48 constelaciones documentadas por el astrónomo griego Plotomeo y es actualmente una de las 88 constelaciones modernas. En honor a esta constelación creamos lapulsera Andrómeda. Es una pulsera riviere de oro blanco de 18 quilates con 66 diamantes negros talla brillante engastados en cuatro garras. El peso total de los diamantes es de 3,30 cts.

¿Quieres ver todas nuestras pulseras de diamante en Peralta? Visita nuestra colecciónaquí.

Nuestro TOP ventas de anillos de diamante en Peralta

 

 El Danubio es un río único, testigo silencioso de la historia europea, que inspiró a escritores, músicos y pintores. Nos hemos inspirado en el río Danubio para crear este anillo. Es una sortija en oro blanco de 18 quilates con un topacio azul facetado y una orla de 38 diamantes talla brillante, con un peso total de 0,10 cts.

JOYERÍA MINIMALISTA EN PERALTA

Nuestra marca tiene diferentes colecciones de joyas minimal con diseños elegantes para el día a día y están realizadas en oro de 18 quilates.

Nuestro TOP ventas de pendientes de oro 18kt en Peralta

  1. Lospendientes Belief son pendientes de medio aro con cruz realizado en oro amarillo de 18 quilates con circonitas de colores. Una opción divertida y rockera para lucir en cualquier ocasión

  2. Lospendientes trepadores Serpent están realizados en oro rosa de 18 quilates con circonitas y cabezas de rubíes. Se trata de un pendiente atrevido para las amantes de los trepadores.

  3. Lospendientes estrella semicuajada, están hechos en oro amarillo de 18 quilates y circonitas con forma de estrella. Un pendiente cómodo y discreto ideal para llevar en tu día a día.

  4. Lospendientes Panglao son pendientes aro de oro amarillo de 18 quilates coquetos y femeninos con un aro cuajado de circonitas y una circonita final engastada en 4 garras. 

Nuestro TOP ventas en gargantillas de oro 18kt en Peralta

 

  1. Lagargantilla media luna circonitas es una gargantilla de cadena alternada con bolita de oro de 18 quilates con media luna en pavé de circonitas.

  2. Lagargantilla herradura con circonitas, es una gargantilla en oro amarillo de 18 quilates con una herradura con 4 circonitas engarzadas.

  3. Lagargantilla inicial grabada, es una gargantilla con inicial realizada en oro amarillo de 18 quilates con una chapa con inicial.

  4. Lagargantilla perla, es una gargantilla de oro amarillo de 18 quilates con una perla cultivada. La cadena mide 40 cm y el motivo tiene una altura de 10,7mm.

Nuestro TOP ventas de pulseras de oro 18kt en Peralta

  1. Lapulsera Ethel es una pulsera de calabrote tricolor de oro amarillo, blanco y rosa de 18 quilates.

  2. Lapulsera Ártico es una pulsera de oro blanco de 18 quilates. Mide 19 cm de largo y tiene un ancho de 5,5mm.

  3. Lapulsera planet mate es una pulsera de oro amarillo de 18 quilates con bolas mate que tienen un tamaño de 19 cm.

  4. Lapulsera Perpetuity es una pulsera bicolor de oro blanco y amarillo de 18 quilates con doble circulo facetado.

Nuestro TOP ventas de anillos de oro 18kt en Peralta

  1. El anilloFormentera rosa, es una sortija realizada en oro rosa de 18 quilates con una circonita de color amatista central engastada en cuatro garras y circonitas blancas en los laterales.

  2. El anilloNew Zeland blanco está realizada en oro blanco de 18 quilates con una circonita de color aguamarina central y tres circonitas de color blanco en cada lateral.

  3. El anilloTangled es una sortija realizada en oro rosa de 18 quilates con un carril de circonitas cruzado y una circonita central.

  4. El anilloFortaleza es una sortija media realizada en oro amarillo de 18 quilates con circonitas. El ancho del anillo es de 6mm. 

PENDIENTES DE BEBÉ EN PERALTA

Pendientes para las más pequeñas de la casa realizados en oro de 18 quilates. Descubre todos nuestros diseños ennuestra web.

Nuestro TOP ventas de pendientes para niña en Peralta

 

  1. Pendientesbebé bola turquesa realizados en oro amarillo de 18 quilates, tu y yo turquesa con perla cultivada, sistema de cierre a rosca.

  2. Pendientes bebé corazón blanco realizados en oro blanco de 18 quilates con forma corazón, sistema de cierre a rosca.

  3. Pendientesniña tortuga realizados en oro amarillo de 18 quilates, forma tortuga esmalte en blanco y rosa,sistema de cierre a rosca.

  4. Pendientesbebé tú y yo circonita realizados en oro blanco de 18 quilates, tu y yo en circonita y perla cultivada, sistema de cierre a rosca.

¿Buscas joyería en Peralta? ¡Compra online con nosotros! El mayor catálogo de joyería online de Navarraaquí.

Si quieres ver nuestra joyería en Pamplona puedes visitarnos en la calle Tudela nº17 en el centro de la ciudad.  

 

Te puede interesar

Pedir la mano en Navarra: 10 lugares ideales

Anillos de compromiso Pamplona: ¿Cuáles son las sortijas de pedida más especiales?

El significado de las piedras preciosas: ¿Qué joya con piedras preciosas regalar?

Dejar un comentario