Joyería en Navarra

junio 24, 2022

NAVARRA

Navarra está al norte de España y tiene una superficie de 10.391 km². Su capital es Pamplona, muy conocida por las fiestas de San Fermín que se celebran del 6 al 15 de julio. 

joyeria navarra

Dreamstime.com

Esta comunidad autónoma es el sitio perfecto para aquellos que disfrutan del turismo gastronómico y de paisajes naturales. En Navarra encontrarás pueblos preciosos llenos de cultura y naturaleza. Algunos de los pueblos más bonitos de la región son: Estella, Elizondo, Ujué y Ochagavía. 

 

 NUESTRA JOYERÍA EN NAVARRA

ANILLOS DE PEDIDA EN NAVARRA

Los paisajes que ofrece Navarra son ideales para un momento tan romántico como la pedida de mano y lo mejor es que puedes pasarte por BIJOYA para encontrar el anillo de pedida perfecto. También puedes ver nuestra colección en la página web de la joyería. 

Nuestro TOP ventas de anillos de pedida en Navarra

1) El anillo de pedida Grib es una sortija solitario de brazos cruzados realizada en oro blanco de 18 quilates con un diamante engastado en cuatro garras. 

2) El anillo de pedida Lady Ana es un anillo de compromiso estilo fantasía. Es una sortija de oro blanco de 18 quilates con una aguamarina central, 34 diamantes talla brillante y 4 diamantes talla baguette. 

3) El anillo de pedida Batu es un carril realizado en oro blanco de 18 quilates con 9 diamantes talla brillante. 

4) El anillo de pedida Hibisco es otro anillo de pedida con líneas fantasía. Es una sortija de oro blanco de 18 quilates con 28 diamantes talla brillante y un zafiro talla pera. 

¿Buscas anillos de pedida en Navarra? Haz click aquí para ver nuestra colección.

¿Buscas anillos de pedida con zafiros en Navarra? Haz click aquí para ver nuestra colección de anillos de diamante con piedras preciosas. 

ANILLOS DE BODA EN NAVARRA

Después de una espectacular pedida de mano viene la celebración de la boda. Tenemos una colección con anillos de boda ideales para el gran día. También puedes configurar tu alianza en nuestra página web.

Todos son realizados en oro de 18 quilates. Tenemos algunas alianzas con diamantes. 

Nuestro TOP ventas de alianzas en Navarra

1) Anillo de boda realizado en oro blanco de 18 quilates con un bisel con acabado brillo bordeando un lado de la alianza y un diamante talla brillante. 

2) Anillo de boda realizado en oro rosa de 18 quilates con un bisel en el medio de la alianza con acabado brillo. 

3) Anillo de boda bicolor con una mitad realizada en oro amarillo de 18 quilates y la otra mitad con dos biseles juntos realizados en oro blanco de 18 quilates.  

4) Anillo de boda realizado en oro blanco con acabo mate y en el medio del anillo un bisel con acabad y líneas horizontales. 

¿Buscas alianzas en Navarra? Haz click aquí para ver nuestra colección de alianzas BIJOYA. 

¿Quieres diseñar tu alianza en Navarra? Entra en nuestro configurador de alianzas para diseñar la tuya. 

PENDIENTES DE NOVIA EN NAVARRA

Pendientes de novia para resaltar la belleza de tus facciones en tu gran día. Ofrecemos dos colecciones de joyas paras novia, una en plata de primera ley y otra en oro de 18 quilates.  

Nuestro TOP ventas de pendientes de novia de oro 18kt en Navarra

  1. Pendientes Cleopatra: pendientes de novia largos realizados en oro blanco de 18 quilates con dos diamantes talla brillante de a la altura del lóbulo y dos perlas cultivadas. 
  2. Pulsera Saona: es una pulsera riviere, el estilo de pulsera para novias por excelencia, realizada en oro blanco de 18 quilates con 98 diamantes talla brillante.
  3. Pendientes Nazaré: una opción ideal para aquellas novias clásicas que prefieren unos pendientes con poca caída. Están realizados en oro blanco de 18 quilates con diamantes talla brillante y perlas australianas.
  4. Gargantilla Baishiu: esta gargantilla clásica con un brillante talla brillante engastado en cuatro garras redondas completará tu look de novia. La gargantilla está disponible en varios tamaños. 

Nuestro TOP ventas de pendientes de novia en Navarra

  1. Pendientes Eva:este modelo es de los favoritos de las novias. Pendientes realizados en plata de primera ley con un baño de rodio y circonitas de color blanco con una caída de piedra sintética en forma de color rosa en forma de lágrima. 
  2. Pulsera Eva: a juego con los pendientes Eva, tenemos la pulsera para complementar el look. Es realizada en plata de primera con baño de rodio, circonitas de color blanco y piedra sintética de color rosa.
  3. Pendientes ELLA: estos pendientes trepadores de novia te darán un toque original en tu gran día. Son realizados en plata de primera ley chapado en oro amarillo de 18 quilates con circonitas de color blanco. 
  4. Gargantilla Filis: esta gargantilla de plata de primera ley es un detalle delicado para añadir si el vestido de novia tiene escote. El motivo principal tiene forma de lágrima y circonitas de color blanco.

ARRAS DE BODA EN NAVARRA

En BIJOYA tenemos arras bíblicas realizadas en plata de primera ley y en oro de 18 quilates. Unos juegos incluyen bandeja para llevarlas en la boda y otros no. 

¿Quieres ver toda nuestra colección de arras de boda en Estella? Haz click aquí.

ALTA JOYERÍA EN NAVARRA

Tenemos un amplio catálogo de alta joyería con diseños originales y elegantes. 

Nuestro TOP ventas de pendientes de diamante en Navarra

París es conocida por ser la capital de la moda y del glamour. Por eso para encontrar alta costura y exclusividad solo hay que ir a las calles más icónicas de París. Una de ellas es la Avenue Montaigne, llena de lujo, elegancia y opulencia. Estos tres atributos los plasmamos en nuestros pendientes Montaigne. Es una pieza clásica realizada en oro blanco de 18 quilates con 2 diamantes talla brillante centrales y una orla de 24 diamantes talla brillante.

¿Quieres ver todos nuestros pendientes de diamante en Navarra? Visita nuestra colección aquí.

Nuestro TOP ventas de gargantillas de diamante en Navarra

En honor al gran artista Pablo Picasso, creamos una gargantilla con su apellido. Sus obras no pierden su encanto con el tiempo al igual que nuestra gargantilla Picasso. Es un diseño atemporal realizado en oro blanco de 18 quilates con un diamante talla brillante engastado en cuatro garras cuadradas. 

¿Quieres ver todas nuestras gargantillas de diamante en Navarra? Visita nuestra colección aquí.

Nuestro TOP ventas de pulseras de diamante 

Según la mitología griega Egeo es el noveno rey de la ciudad más importante de la antigua Grecia, Atenas. Su nombre lo lleva el Mar Egeo y también una de nuestras joyas realizadas en oro rosa de 18 quilates, la pulsera Egeo. Inspirados por el poder del noveno rey diseñamos esta pieza que alterna eslabones lisos con eslabones cuajados en diamantes talla brillante. 

¿Quieres ver todas nuestras pulseras de diamante en Navarra? Visita nuestra colección aquí.

Nuestro TOP ventas de anillos de diamante en Navarra

1927, Estados Unidos. ¡Cámaras, luces, acción! Comienza la época dorada de Hollywood. Un momento en la historia en la que el glamour y las alfombras rojas empiezan a florecer como nunca antes en el cine. Nuestra anillo Hollywood, busca plasmar la afluencia que esta industria experimentó durante tantos años. Es un anillo impresionante realizado en oro blanco de 18 quilates con diamantes talla brillante y diamantes talla baguette. 

JOYERÍA MINIMALISTA DE ORO EN NAVARRA

Nuestras joyas minimal son diseños prêt-à-porter de la marca MONTREY Joyería realizadas únicamente en oro de 18 quilates. 

Nuestro TOP ventas de pendientes en Navarra

1) Los pendientes estrella de colores están realizados en oro amarillo de 18 quilates con circonitas de colores engastadas individualmente en garras.

2) Los pendientes Blondie están realizados en oro blanco de 18 quilates con un topacio central en forma de lágrima y circonitas a su alrededor.

3) Nuestros pendientes Shirley están realizados en oro rosa de 18 quilates con dos circonitas de color rosa seguidas por un cuarzo rosa en cada pendiente. 

4) Los pendientes Golden Night son aros realizados en oro amarillo de 18 quilates con un motivo de luna, estrella y chapa en cada uno.

Nuestro TOP ventas de gargantillas en Navarra

1) Nuestra gargantilla Dani está realizada en oro de 18 quilates y tiene un rubí talla oval engastado en cuatro garras. 

2) La gargantilla Spessart es realizada en oro de 18 quilates y tiene un motivo principal con un diseño muy original con circonitas de color blanco. 

3) Ave del Paraíso es una de nuestras gargantillas realizadas en oro amarillo de 18 quilates con un circonita engastada en cuatro garras.

4) Nuestra gargantilla cruz está realizada en oro amarillo de 18 quilates con un motivo de cruz y circonitas dentro de un óvalo.

Nuestro TOP ventas de pulseras en Navarra

1) Pulsera Beethoven es bicolor con eslabones de oro amarillo de 18 quilates alternados con eslabones de oro blanco de 18 quilates. 

2) La pulsera Mozart es realizada en oro amarillo de 18 quilates con un motivo de cruz y una circonita de color blanco engastada en un chatón. 

3) La pulsera Indonesia es una de nuestras pulseras rolo realizadas en oro amarillo de 18 quilates. 

4) Nuestra pulsera estrella es realizada en oro amarillo de 18 quilates y tiene 4 estrellas distribuidas a lo largo de ella. 

Nuestra TOP venta de anillos en Navarra

1) El anillo Larisa es realizado en oro amarillo de 18 quilates con grecas y una circonita en el medio de la sortija. 

2) La sortija Beau tiene un carril cuajado en circonitas y una alianza con 5 circonitas cuajadas. 

3) El anillo entrelacé es realizado en oro rosa de 18 quilates y alterna circonitas engastadas en cuatro garras de color blanco con circonitas de color rojo. 

4) La sortija Norway es realizada en oro blanco de 18 quilates con un motivo principal de circonita color aguamarina y circonitas de color blanco a los laterales. 

PENDIENTES DE BEBÉ EN NAVARRA

Pendientes para las más pequeñas de la casa realizados en oro de 18 quilates. Descubre todos nuestros diseños aquí.

Nuestro TOP ventas de pendientes de bebé y pendientes de niña en Navarra

1) Los pendientes de bebé con coral son realizados en oro amarillo de 18 quilates. 

2) Estos pendientes de bebé tienen forma de trébol y una circonita de color blanco en cada pétalo. 

3) Estos pendientes de niña tienen una perla engastada en cuatro garras. Hay varios tamaños de perla disponibles. 

4) Los pendientes de bebé de estrella están realizados en oro amarillo de 18 quilates. 

¿Buscas joyería en Navarra? ¡Compra online con nosotros! Descubre el mayor catálogo de joyería online de Navarra aquí.

Si quieres visitar nuestra joyería en Pamplona, estamos ubicados en el centro de la ciudad en la calle Tudela nº17.

 

Te puede interesar

Ubicación ideal

Comprar anillo de compromiso en Pamplona: ¿Cuánto cuesta un anillo de compromiso?

Pedir la mano en Navarra: 10 lugares ideales 

Dejar un comentario