Joyería en Estella

ESTELLA

Estella es una ciudad que nace en el año 1090. Aquí se encuentra uno de los sitios más icónicos del romanticismo navarro, la Iglesia San Pedro de la Rúa. Es la iglesia más antigua de Estella y se encuentra en frente de la calle por donde pasa el famoso Camino de Santiago. 

Los orígenes medievales de Estella y edificaciones de la época son un espectáculo que no te puedes perder en tu paso por Navarra. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

ANILLOS DE COMPROMISO EN ESTELLA

Estella tiene rincones preciosos para hacer una pedida de mano ideal, solo hace falta el anillo. Encuentra tu favorito en nuestra colección de anillos de compromiso y pídelo online o visita nuestra tienda física.

Nuestro TOP ventas de anillos de pedida en Estella

 

1) El anillo de compromiso Cometa es una sortija solitario realizada en oro blanco de 18 quilates con un diamante engastado en cuatro garras. 

2) El anillo de compromiso Eiffel es una media alianza realizada en oro blanco de 18 quilates con 10 diamantes talla brillante. 

3) El anillo de compromiso Carina es una sortija solitario realizada en oro blanco de 18 quilates con un diamante talla brillante engastado en seis garras. 

4) El anillo de compromiso Quintana es un cinquillo en oro blanco de 18 quilates con un diamante central talla brillante y otros 4 diamantes talla brillante más pequeños. 

¿Buscas anillos de compromiso en Estella? Haz click aquí para ver nuestra colección.

ALIANZAS EN ESTELLA

Después de la pedida viene el gran día. En nuestra colección de alianzas encontrarás modelos preciosos de anillos de boda para pedir online. También puedes configurar tu alianza en nuestra página web.

Todas son realizadas en oro de 18 quilates. Algunos diseños están disponibles con diamantes. 

Nuestro TOP ventas de alianzas en Estella

 

1) Alianza realizada en oro amarillo de 18 quilates con líneas en diferentes direcciones y acabado brillo.

2) Alianza realizada en oro blanco de 18 quilates con dos líneas a lo largo del anillo y acabo brillo. 

3) Alianza bicolor con una mitad realizada en oro blanco de 18 quilates, un diamante talla brillante y acabado brillo. La otra mitad realizada en oro rosa de 18 quilates con un diamante talla brillante y acabo mate. 

4) Alianza bicolor con los bordes y el interior realizado en oro amarillo de 18 quilates con acabado brillo y el centro del anillo realizado en oro blanco de 18 quilates con surcos en líneas diagonales y con acabado mate. 

¿Buscas alianzas en Estella? Haz click aquí para ver nuestra colección de alianzas BIJOYA. 

¿Quieres diseñar tu alianza desde Estella? Entra en nuestro configurador de alianzas para diseñar la tuya. 

PENDIENTES DE NOVIA EN ESTELLA

Contamos con una increíble colección de pendientes, pulseras y gargantillas para novia realizada en oro de 18 quilates con diamantes y en plata de primera ley. 

Nuestro TOP ventas de alta joyería para novias en Estella

1) Los pendientes Edimburgo tienen un diseño muy original y están realizados en oro blanco de 18 quilates con 180 diamantes talla brillante.

2) Los pendientes de novia Glasgow son realizados en oro blanco de 18 quilates con una caída de 20 diamantes talla brillante que finaliza en perlas cultivadas. 

3) La pulsera riviere Hydra está realizada en oro blanco de 18 quilates con 50 diamantes talla brillante engastados en chatón. 

4) La gargantilla Da Vinci, ideal para los escotes de los vestido de novia, está realizada en oro blanco de 18 quilates y tiene como motivo principal un diamante talla brillante engastado en cuatro garras redondas. 

¿Quieres ver más pendientes de novia en Estella? Haz click aquí para ver toda nuestras colección de joyas para novia. 

Nuestro TOP ventas de joyas para novia en Estella

1) Pendientes de novia desmontables realizados en plata de primera ley con un baño de rodio, circonitas blancas y perlas cultivadas. 

2) Pendientes trepadores de novia Ella, realizados en plata de primera con un baño de rodio, circonitas blancas y piedra color rosa agua. 

3) La pulsera de novia, Biarritz está realizada en plata de primera ley con un baño de rodio y circonitas blancas en el motivo principal.

4) A juego con la pulsera, tenemos la gargantilla de novia Biarritz. Está realizada en plata de primera ley con un baño de rodio y circonitas blancas en el motivo principal. 

¿Quieres ver más pendientes de novia en plata de primera ley? Haz click aquí para ver toda nuestras colección de joyas para novia. 

Arras en Estella

También tenemos arras bíblicas para la boda realizadas en plata de primera ley y en oro de 18 quilates. Las arras vienen con o sin bandeja para llevarlas en el gran día.

¿Quieres ver toda nuestra colección de arras de boda en Estella? Haz click aquí.

ALTA JOYERÍA EN ESTELLA

Contamos con una colección de alta joyería con diseños fantasía y las gemas más finas. 

Nuestro TOP ventas de pendientes de diamante en Estella

Inspirados en el glamour de uno de los mejores barrios de Mónaco surgen los pendientes Montecarlo. Tienen un diseño único y están realizados en uno de los metales más finos de la naturaleza, el oro de 18 quilates. Los pétalos de las flores están cuajados por un total de 170 diamantes talla brillante y los centros de las flores son dos diamantes talla brillante. 

¿Quieres ver todos nuestros pendientes de diamante en Estella? Visita nuestra colección aquí.

Nuestro TOP ventas de gargantillas de diamante en Estella

Existen cientos de especies de la familia de plantas Delphinuim. Algunas son color lavanda mientras que otras tienen un azul intenso. Hemos utilizado el topacio para plasmar el vibrante color de estas flores en nuestra gargantilla Delphinium. Está realizada en oro amarillo de 18 quilates con un vistoso motivo principal. El motivo principal es un topacio azul talla esmeralda rodeado por 23 diamantes talla brillante.

¿Quieres ver todas nuestras gargantillas de diamante en Estella? Visita nuestra colección aquí.

Nuestro TOP ventas de pulseras de diamante en Estella

El reinado de Isabel I marcó una etapa en la historia de Inglaterra a la que nos referimos como la época isabelina. En el reinado de Isabel I Inglaterra estaba en pleno auge económico. Así que, en honor esta historia, os presentamos la pulsera Isabelina. Una obra de arte realizada en oro blanco de 18 quilates con 360 diamantes talla brillante.

¿Quieres ver todas nuestras pulseras de diamante en Estella? Visita nuestra colección aquí.

Nuestro TOP ventas de anillos de diamante en Estella

La esmeralda es una de las cuatro piedras preciosas que existen y simboliza inmortalidad y juventud eterna. Este regalo de la naturaleza tiene un color único capaz de hipnotizar a cualquiera. Por eso, diseñamos el anillo La Valeta. Realizado en oro blanco de 18 quilates con una esmeralda central y 6 diamantes talla brillante a su lado. 

JOYERÍA MINIMALISTA EN ESTELLA

Nuestras colecciones de joyas minimal tienen diseños de líneas finas y elegantes para el día a día realizados en oro de 18 quilates. 

Nuestras TOP ventas de pendientes en Estella

1) Los pendientes Morfeo son aros realizados en oro rosa de 18 quilates con un camino de circonitas de color blanco que llegan hasta la mitad del pendiente. 

2) El modelo Bright son pendientes de medio aro realizados en oro amarillo de 18 quilates con un motivo circular y engastados con circonitas. 

3) Los pendientes Paola tienen forma cuadrada y están realizados en oro blanco de 18 quilates con una circonita azul central talla princesa y una orla de circonitas de color blanco. 

4) Los pendientes Blondie son un medio aro con una caída de topacio en forma de lágrima y circonitas de color blanco a su alrededor. 

Nuestras TOP ventas de gargantillas en Estella

 

1) La gargantilla Féminin está realizada en oro rosa de 18 quilates y tiene como motivo principal un cuarzo rosa engastado en cuatro garras. 

2) Nuestras gargantillas con inicial son realizadas en oro amarillo de 18 quilates. 

3) Nuestra gargantilla Alhelí está realizada en oro amarillo de 18 quilates con 7 chapitas lisas alternando con cadena.

4) La gargantilla Debussy está realizada en oro amarillo de 18 quilates y tiene un motivo principal circular cuajado en circonitas.  

Nuestras TOP ventas de pulseras en Estella

1) La pulsera Sol es bicolor y está realizada en oro amarillo y oro blanco de 18 quilates con motivos de sol con acabado mate.

2) Nuestra pulsera Sextante es una rolo realizada en oro amarillo 18 quilates. 

3) La pulsera Estambul es minimalista y está realizada en oro amarillo 18 quilates con detalles en oro blanco de 18 quilates. 

4) Nuestra vistosa pulsera Invierno está realizada en oro blanco de 18 quilates. 

Nuestra TOP venta de anillos en Estella

1) El anillo Blue Royal está realizado en oro blanco de 18 quilates con una circonita central color azul y una orla de circonitas blancas.

2) El anillo solitario Tess está realizado en oro amarillo de 18 quilates con una circonita engastada en cuatro garras y una base de carril con circonitas.

3) La sortija Badass está realizada en oro amarillo de 18 quilates con forma de clavo y con circonitas en la parte superior. 

4) Nuestra sortija New Zeland está realizada en oro rosa de 18 quilates con una circonita central talla oval y tres circonitas de menor tamaño en cada lateral.

PENDIENTES DE BEBÉ EN ESTELLA

Pendientes de bebé realizados en oro de 18 quilates para los más pequeños disponibles online. Visita nuestro catálogo para ver todos los diseños. 

Nuestras TOP ventas de pendientes de bebé en Estella

1) Pendientes de bebé realizados en oro amarillo de 18 quilates con forma de mariquita. 

2) Pendientes de bebé realizados en oro blanco de 18 quilates con forma de flor y cuajados en circonitas de color blanco. 

3) Pendientes de bebé en forma redonda con una orla de circonitas de color blanco. 

4) Pendientes de bebé realizados en oro de 18 quilates en forma de esfera facetada.

¿Buscas joyería en Estella? ¡Compra online con nosotros! El mayor catálogo de joyería online de Navarra aquí.  

 

 

Dejar un comentario