Pedir la mano de Navarra: 10 lugares ideales

¿Estás pensando en pedir la mano en Navarra y no sabes dónde? Realizar la pedida de mano es un momento mágico que será recordado por ambos para siempre. Por ello, os queremos mostrar cuáles son los mejores lugares donde pedir matrimonio en Navarra. 

Aquí os sugerimos algunos de los sitios con más encanto donde hacer una pedida de mano muy romántica y qué anillo sería el perfecto para ese lugar. 

1. Las Bardenas Reales

Son un Parque Natural considerado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Su fauna y flora son propias del continente africano. Es un paraje semidesértico que se extiende por el sureste de Navarra. El precioso anillo Bardenas Reales está inspirado en este precioso lugar. 

El anillo Bardenas Reales es una sortija realizada en oro rosa de 18 quilates, con un cuarzo fumé y 62 diamantes talla brillante. 

 

Anillo Bardenas Reales (1.4800 euros) 

2. El Nacedero del Urederra

El Nacedero del Urederra es uno de los espacios naturales más increíbles para realizar la pedida de mano en Navarra. Es un conjunto de pozas y cascadas. Quien conoce este nacedero destaca su bonito color turquesa. El anillo perfecto para este lugar con encanto es el Lady Ana. 

 La sortija Lady Ana es un anillo de compromiso de oro blanco de 18 quilates con 34 diamantes talla brillante, 4 diamantes talla baguette y un motivo principal de aguamarina. 

Anillo Lady Ana (835 euros) 

3. El Palacio Real de Olite

El Castillo de Olite es uno de los más impresionantes de España. Está situado en la zona centro de Navarra. La fortaleza del castillo parece haber salido de un cuento de hadas. Este lugar es ideal para realizar una pedida de mano medieval en Navarra. 

El anillo perfecto para este lugar mágico es el anillo de compromiso Buckingham. Es una sortija de oro blanco de 18 quilates con 14 diamantes talla brillante y un elegante rubí oval. 


Anillo Buckingham (1190 euros)

 

4. La selva de Irati

La selva de Irati es una jungla de bosque autóctono que se encuentra en ambas orillas del cauce del río Irati. Es uno de los mayores bosques de hayas y abetos de toda Europa. El anillo ideal para esta preciosa selva es el anillo roseta. Hay muchísimas flores en este lugar con encanto, de ahí que elijamos el anillo roseta como anillo de compromiso para este sitio. 


El anillo roseta es una sortija realizada en oro blanco de 18 quilates con motivo principal de roseta compuesta por ocho diamantes talla brillante en forma de pétalo y un central.  


Anillo Roseta (1318 euros) 

 

5. Cuevas de Zugarramurdi 

Zugarramurdi es una pequeña y encantadora localidad que se encuentra en la muga de Navarra y Francia. Este lugar se conoce por sus famosas cuevas y ritos de brujas desde la época medieval. El anillo de compromiso ideal para este lugar es el anillo cairo. 


Es un anillo media alianza realizado en oro blanco de 18 quilates con 10 diamantes engastados en garras.


Anillo Cairo (925 euros) 

 

6. Castillo de Javier

El Castillo de Javier es un lugar de fantasía. Su tamaño impresiona y su estilo robusto crea un aspecto con encanto y llamativo. Este lugar es importante para los Navarros ya que ayuda a entender la historia de esta comunidad autónoma. El anillo de compromiso ideal para este lugar es el anillo Carina. 


Es una sortija realizada en oro blanco de 18 quilates con un diamante central engastado en seis garras. 

Anillo Carina (2209 euros) 

 

7. Sos del Rey Católico

Sos del Rey Católico es un municipio situado entre la comunidad autónoma de Aragón y Navarra. En lo más alto de la peña Feliciana se encuentra el castillo. Sos está compuesta por bellas casas de piedra, fachadas con sillares y escudos, ventanas renacentistas y calles empedradas. 


El anillo de compromiso ideal para este lugar es el anillo El Hierro. Es una sortija realizada en oro blanco de 18 quilates con un diamante central rodeado de 9 diamantes y varios más distribuidos por el brazo. 


Anillo El Hierro (635 euros)

 

8. Foz de Lumbier

El río Irati, que ya hemos conocido cuando hablamos de la Selva de Irati, continúa su surco y nos presenta esta encantadora estampa romántica. La fuerza del agua excavó entre las piedras de Lumbier y creó este estrecho y alto cañón.


El anillo Mirny es una sortija solitario en oro blanco de 18 quilates con un diamante engastado en cuatro garras. 


Anillo Mirny (784 euros) 

9. Roncesvalles

Roncesvalles está situado en la merindad de Sangüesa. Lo que diferencia a este pueblo de los demás es sus leyendas y su historia. Este lugar es el elegido por los peregrinos para comenzar el Camino de Santiago Francés. 


El anillo de compromiso ideal para este lugar es el anillo azores. Es una sortija roseta realizada en oro blanco de 18 quilates con un diamante central y 12 diamantes rodeándolo. 


Anillo Azores (604 euros)

 

10. Elizondo

Elizondo es uno de los pueblos más bonitos de Navarra. Está bañado por el río Bidasoa y cuenta con los Pirineos Atlánticos al fondo. Este pueblo cuenta con ideales palacios y casas señoriales con unos elegantes balcones de madera. El anillo perfecto para este lugar es el anillo Almagro. 


Es una sortija realizada en oro blanco de 18 quilates cuajada por siete diamantes talla brillante engastados en seis garras. 





Anillo Almagro (570 euros)

Dejar un comentario