ALTA JOYERÍA EN PAMPLONA

June 11, 2024

La alta joyería representa lo más exclusivo y lujoso de la industria joyera. Esta categoría se distingue por el uso de metales preciosos, un diseño minucioso y una artesanía excepcional. Acompáñanos en este recorrido por las maravillas de la alta joyería. 


La alta joyería se distingue por el uso de los materiales más finos y valiosos. Estos son el oro de 18 quilates, disponible en color amarillo, blanco y rosa, y el platino, valorado por su excepcional brillo. 


Estos materiales vienen acompañados de 4 piedras preciosas, siendo las piedras de mayor tamaño las que más valor tienen en el mercado.


DIAMANTE

Es la piedra preciosa más codiciada, es evaluada por su corte, color y claridad. Existen diamantes de colores, pero los diamantes incoloros, de alta calidad y con un buen corte y peso son los más valiosos. 


COLLAR GARGANTILLA LEXINGTON

Gargantilla hecha en oro blanco de 18 quilates con un motivo de cruz con 6 diamantes con un peso total de 0,66cts. La cadena tiene anilla de doble posición en 42cm y en 45cm y el motivo principal tiene un largo de 1,25cm. Perfecto para elevar tus outfits en verano.


RUBÍ

Es conocido por su color rojo y es símbolo de pasión, amor y poder. A menudo se combinan con diamantes y otros metales preciosos para crear piezas elegantes. 


PENDIENTES BLUME RUBÍ

Pendientes hechos en oro blanco de 18 quilates con rubí y diamantes talla brillante. Los rubís tienen un peso total de 3,95cts y los diamantes 0,34cts. Ideales para dar un toque de color a tus looks.

ESMERALDA

Es conocida por su color verde, que representa la renovación y la vitalidad. Además, se asocia con la primavera. La esmeralda con diamante es una combinación usual y elegante. 

 

ANILLO NATURA

Sortija en oro blanco de 18 quilates, banda cruzada con 19 esmeraldas y 58 diamantes talla brillante, peso total de 0,14 cts. Perfecto para elevar tus looks del día a día.


ZAFIRO

Es conocido por su color azul. Sin embargo, el zafiro también puede encontrarse en variedad de colores. Aunque el zafiro azul es el más famoso, esta piedra puede presentar colores como el rosa, amarillo, verde, morado y naranja. Los zafiros de estos colores se denominan “zafiros de fantasía”. 


COLLAR OFELIA ZAFIRO

Collar hecho en oro blanco de 18 quilates con un motivo principal de zafiro talla oval de 0.37 cts. con un orla de 16 diamantes talla brillante con un peso total de 0.08 cts. Ideal para llevarlo todos los días contigo.

CLÁSICOS RIVIERE

En cuanto a formas, podemos encontrar clásicos riviere (serie de gemas del mismo tipo y tamaño, o que disminuyen gradualmente en tamaño hacia los extremos)


PULSERA RIVIERE TUGELA


Pulsera riviere de oro de 18 quilates blanco con diamantes de talla brillante. El peso de los diamantes es 0,97cts. Ideal para ocasiones especiales.

COLLAR RIVIERE BOSTON


Gargantilla riviere hecha en oro de 18 quilates blanco con 116 diamantes de talla brillante que pesan 2,85 cts. Ideal para ocasiones especiales.


PENDIENTES RIVIERE PERLAS AUSTRALIANAS Y DIAMANTES

Pendientes de oro blanco de 18 quilates con dos perlas australianas y doce diamantes talla brillante en cada pendiente engastados en cuatro garras. El peso total de los veinticuatro diamantes es de 1,2 cts. El riviere los hace muy sofisticados, perfectos para novias.

CLÁSICOS SOLITARIOS

Además, clásicos solitarios (una única gema, generalmente un diamante, montada de manera que destaque)


PENDIENTES MANAOS

Pendientes de oro blanco de 18 quilates engastado en cuatro garras con diamantes talla brillantes de 0,81cts. Un clásico perfecto tanto para llevar todos los días contigo, como para los días más especiales.


ANILLO BLAIR

Anillo solitario de oro blanco de 18 quilates con un diamante talla brillante engastado en seis garras. El peso total del diamante es de 1,02 cts. con una pureza VS2 y color G. Un clásico perfecto tanto para llevar todos los días contigo, como para los días más especiales.

PIEZAS FANTASÍA

Por otro lado, podemos encontrar piezas fantasía, caracterizadas por sus predominantes colores y formas. 


ANILLO HELGE

Sortija de siete bandas realizada en oro blanco de 18 quilates con acabado mate con 24 diamantes talla brillante de 0,25 cts. El ancho del motivo principal es de 13mm. Su forma hace que sea el anillo perfecto para ocasiones especiales. 

PENDIENTES ELEGANZA

Pendientes de oro blanco de 18 quilates con dos perlas cultivadas de color rosa y otras dos perlas cultivadas finales en blanco, tiene dos topacios rosas y 156 diamantes talla brillante de 0,31 cts. Sus colores y formas lo hacen perfecto para novias, además podrá reutilizarlos posteriormente para invitada. 

Puedes encontrar todas estas piezas de alta joyería en Pamplona, en tu joyería de confianza, BIJOYA. Visítanos en C. de Tudela, 17, 31003 Pamplona, Navarra. Disponibles también en  nuestra web si deseas comprar online. Para cualquier consulta, contáctanos al teléfono 948 15 00 86.



TE PUEDE INTERESAR


10 RAZONES PARA ESCOGER BIJOYA EN PAMPLONA


ANILLO DE COMPROMISO LADY DI EN PAMPLONA: ZAFIRO, RUBÍ Y ESMERALDA


ESTRUCTURA Y TIPOS DE DIAMANTES

Leave a comment