5 RAZONES PARA PONER PENDIENTES DE ORO A TU BEBÉ

June 14, 2024

Decidir qué tipo de pendientes usarán los bebés es una decisión muy importante. Los recién nacidos son muy sensibles, por tanto es imprescindible ponerles pendientes de oro para bebés y así, evitar posibles problemas. Aquí te dejamos cinco razones para poner pendientes de oro de 18 kt a tu bebé. 

El oro es hipoalergénico

El oro es un material de alta calidad. Es conocido por ser altamente hipoalergénico, a diferencia de otros metales que pueden causar irritación o infecciones, el oro es una opción segura para las orejas más delicadas. El oro de 18 quilates te proporcionará los pendientes hipoalergénicos para bebés que estás buscando. 

El oro de 18 quilates previene la oxidación

El oro de 18 quilates es más valioso porque contiene una mayor cantidad de oro puro comparado con oro de quilates inferiores. Esto no solo le da más valor, sino que también hace que los pendientes sean más resistentes a la oxidación. 

El oro de 18 quilates es la calidad más alta que se trabaja habitualmente en joyería, puesto que el oro de 24kt es demasiado blando como para realizar una joya. 

El oro mantiene su color en el tiempo

Otras de las ventajas del oro de primera ley es que mantiene su color y brillo en el tiempo. Esto hará que los pendientes de oro de bebé sigan luciendo con el paso de los años y no será necesario cambiarlos cada poco tiempo.

Tres colores de oro: amarillo, blanco y rosa

El oro te permite elegir entre diferentes opciones. Podrás elegir entre pendientes de oro amarillo para bebé, pendientes de oro blanco para bebé o pendientes de oro rosa para los más pequeños. Cada color se consigue por medio de la aleación con diferentes metales, teniendo todos un 75% de oro puro en su composición. 

PENDIENTES DE BEBÉ MI PRIMER DIAMANTE 

Pendientes de bebé hechos en oro blanco de 18 quilates con dos diamantes talla brillante engastados en doble chatón con un peso total de 0,09 cts.

PENDIENTES DE BEBÉ DE BOLA

Pendientes de niña hechos en oro amarillo de 18 quilates con acabado semi mate.

PENDIENTES MI PRIMER DIAMANTE

Pendientes de niña en oro rosa de 18 quilates  en forma de círculo con dos diamantes talla brillante de 0,01cts.

Es una inversión a largo plazo

Comprar pendientes para bebés de oro supone hacer una inversión a largo plazo. Al optar por pendientes de oro, estás eligiendo un regalo que apreciará muchos años, convirtiéndose en un recuerdo. 

En Bijoya tenemos la colección “Mi primer diamante”, una selección de pendientes para bebés de oro de 18 quilates que incluyen un pequeño diamante. Esto implica que los pendientes sean un regalo con gran valor sentimental. 

PENDIENTES BEBÉ DE DIAMANTE

Pendientes de bebé realizados en oro blanco de 18 quilates con dos diamantes talla brillante engastados en cuatro garras cuadradas.

Puedes encontrar los pendientes de oro para bebé  en Pamplona, en tu joyería de siempre, BIJOYA. Ven a visitarnos a  C. de Tudela, 17, 31003 Pamplona, Navarra. Disponibles también en nuestro ecommerce si deseas comprar online. Para cualquier consulta, llámanos al número  948 15 00 86.

 


Also in Blog

Mano de mujer con joyas
CÓMO LIMPIAR EL ORO: CONSEJOS PARA MANTENER TUS JOYAS

July 24, 2024

El oro es un metal precioso que, con el tiempo y el uso, puede perder su brillo y sufrir daños si no se cuida adecuadamente. A continuación, desde Joyería Bijoya, os presentamos una serie de consejos prácticos para limpiar las joyas de oro y mantenerlas en perfectas condiciones el máximo tiempo posible. 
Read More
Novia de boda sonriendo sentada en sofá
CÓMO ELEGIR LOS PENDIENTES DE PLATA PARA NOVIA IDEALES

July 02, 2024

Hoy en día, las novias modernas están desafiando la norma del oro como primera opción para joyería nupcial y están inclinándose hacía las joyas de plata. ¿Sabes todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir la opción perfecta?

Read More
pendientes de oro 18 quilates con diamante para bebé
QUÉ PENDIENTES PONER A UN RECIÉN NACIDO

June 17, 2024

A la hora de elegir los pendientes para un recién nacido es necesario asegurarse de que estos sean seguros y cómodos para el bebé. Por eso, te damos las pautas clave para elegir los pendientes perfectos para un recién nacido. 

- Cierre de rosca

- Oro de 18 quilates

- Tamaño pequeño

- Diseños sencillos

Read More