Your Cart is Empty
June 17, 2024
A la hora de elegir los pendientes para un recién nacido es necesario asegurarse de que estos sean seguros y cómodos para el bebé. Por eso, te damos las pautas clave para elegir los pendientes perfectos para un recién nacido.
El cierre del pendiente es crucial para evitar cualquier daño al niño. Los cierres de rosca son los más recomendados, ya que se ajustan de manera segura para que no se suelten. Además, gracias a su forma redondeada se evitará que el bebé se clave el pernio.
El material de los pendientes también es muy importante. El oro de primera ley es la mejor opción debido a sus propiedades hipoalergénicas, lo que minimizará el riesgo de reacciones alérgicas. Cabe destacar que el oro 18kl es un material duradero y resistente a la oxidación. Por tanto, garantizará que los pendientes mantengan su brillo y color con el tiempo.
El tamaño debe ser proporcional a la oreja del bebé. Los pendientes pequeños son más seguros y cómodos para los recién nacidos. En Bijoya tenemos modelos desde 2,9 mm para la primera puesta, hasta pendientes para niñas de 9 años de 6,5 mm.
Los diseños de pendientes para bebés deben ser simples y elegantes. Las opciones más comunes son:
- Pendientes para bebés de esferas:Son un clásico por su simplicidad.
Pendientes de esfera para bebé hechos en oro amarillo de 18 quilates con dos diamantes talla brillante engastados en doble chatón.
- Pendientes para bebés con circonitas: Añaden un toque de brillo a la oreja del recién nacido.
Pendientes de bebé hechos en oro blanco de 18 quilates y una circonita incolora engastada en cuatro garras.
- Pendientes para bebés de perlas:Aportan un aspecto clásico y refinado.
Pendientes de bebé con perlas cultivadas hechos en oro amarillo de 18 quilates con una circonita en el centro.
- Pendientes para bebés de diamantes: Son más especiales y aportan gran valor.
Pendientes de bebé hechos en oro blanco de 18 quilates con dos diamantes talla brillante engastados en chatón.
En Bijoya tenemos la colección“Mi primer diamante”, una recopilación de pequeños modelos con diamantes para los más pequeños. Sus primeros pasos, su primera risa y ahora sus pendientes primera puesta con diamante. Comprar un pendiente de esta colección es un regalo de gran valor sentimental para el bebé que le acompañará durante muchos años.
Puedes encontrar los pendientes de oro de primera ley para bebé en Pamplona, en tu joyería de siempre, BIJOYA. Ven a visitarnos a C. de Tudela, 17, 31003 Pamplona, Navarra. Disponibles también ennuestro ecommerce si deseas comprar online. Para cualquier consulta, llámanos al siguiente número 948 15 00 86.
October 14, 2024
September 23, 2024
September 11, 2024