QUÉ PENDIENTES PONER A UN RECIÉN NACIDO

June 17, 2024

A la hora de elegir los pendientes para un recién nacido es necesario asegurarse de que estos sean seguros y cómodos para el bebé. Por eso, te damos las pautas clave para elegir los pendientes perfectos para un recién nacido. 

  • Cierre de rosca.
  • El cierre del pendiente es crucial para evitar cualquier daño al niño. Los cierres de rosca son los más recomendados, ya que se ajustan de manera segura para que no se suelten. Además, gracias a su forma redondeada se evitará que el bebé se clave el pernio. 

  • Oro de 18 quilates
  • El material de los pendientes también es muy importante. El oro de primera ley es la mejor opción debido a sus propiedades hipoalergénicas, lo que minimizará el riesgo de reacciones alérgicas. Cabe destacar que el oro 18kl es un material duradero y resistente a la oxidación. Por tanto, garantizará que los pendientes mantengan su brillo y color con el tiempo. 

  • Tamaño pequeño
  • El tamaño debe ser proporcional a la oreja del bebé. Los pendientes pequeños son más seguros y cómodos para los recién nacidos. En Bijoya tenemos modelos desde 2,9 mm para la primera puesta, hasta pendientes para niñas de 9 años de 6,5 mm.

  • Diseños sencillos
  • Los diseños de pendientes para bebés deben ser simples y elegantes. Las opciones más comunes son: 

    - Pendientes para bebés de esferas:Son un clásico por su simplicidad.

    PENDIENTES MI PRIMER DIAMANTE

    Pendientes de esfera para bebé hechos en oro amarillo de 18 quilates con dos diamantes talla brillante engastados en doble chatón.

    - Pendientes para bebés con circonitas: Añaden un toque de brillo a la oreja del recién nacido.

    PENDIENTES BEBE CORFÚ BLANCO

    Pendientes de bebé hechos en oro blanco de 18 quilates y una circonita incolora engastada en cuatro garras. 

    - Pendientes para bebés de perlas:Aportan un aspecto clásico y refinado.

    PENDIENTES PERLA BEBÉ

    Pendientes de bebé con perlas cultivadas hechos en oro amarillo de 18 quilates con una circonita en el centro.

    - Pendientes para bebés de diamantes: Son más especiales y aportan gran valor. 

    PENDIENTES BEBÉ DIAMANTE

    Pendientes de bebé hechos en oro blanco de 18 quilates con dos diamantes talla brillante engastados en chatón.

    En Bijoya tenemos la colección“Mi primer diamante”, una recopilación de pequeños modelos con diamantes para los más pequeños. Sus primeros pasos, su primera risa y ahora sus pendientes primera puesta con diamante. Comprar un pendiente de esta colección es un regalo de gran valor sentimental para el bebé que le acompañará durante muchos años.

    Puedes encontrar los pendientes de oro de primera ley para bebé  en Pamplona, en tu joyería de siempre, BIJOYA. Ven a visitarnos a   C. de Tudela, 17, 31003 Pamplona, Navarra. Disponibles también ennuestro ecommerce si deseas comprar online. Para cualquier consulta, llámanos al siguiente número  948 15 00 86.


    Also in Blog

    Mano de mujer con joyas
    CÓMO LIMPIAR EL ORO: CONSEJOS PARA MANTENER TUS JOYAS

    July 24, 2024

    El oro es un metal precioso que, con el tiempo y el uso, puede perder su brillo y sufrir daños si no se cuida adecuadamente. A continuación, desde Joyería Bijoya, os presentamos una serie de consejos prácticos para limpiar las joyas de oro y mantenerlas en perfectas condiciones el máximo tiempo posible. 
    Read More
    Novia de boda sonriendo sentada en sofá
    CÓMO ELEGIR LOS PENDIENTES DE PLATA PARA NOVIA IDEALES

    July 02, 2024

    Hoy en día, las novias modernas están desafiando la norma del oro como primera opción para joyería nupcial y están inclinándose hacía las joyas de plata. ¿Sabes todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir la opción perfecta?

    Read More
    Oreja de niña con pendientes de oro de 18 quilates
    5 RAZONES PARA PONER PENDIENTES DE ORO A TU BEBÉ

    June 14, 2024

    Decidir qué tipo de pendientes usarán los bebés es una decisión muy importante. Los recién nacidos son muy sensibles, por tanto es imprescindible ponerles pendientes de oro para bebés y así, evitar posibles problemas. Aquí te dejamos cinco razones para poner pendientes de oro de 18 kt a tu bebé. 

    - El oro es hipoalergénico

    - El oro de 18 quilates previene la oxidación

    - El oro mantiene su color en el tiempo

    - Tres colores de oro: amarillo, blanco y rosa

    - Es una inversión a largo plazo

    Read More