CÓMO ELEGIR LOS PENDIENTES DE PLATA PARA NOVIA IDEALES

July 02, 2024

Hoy en día, las novias modernas están desafiando la norma del oro como primera opción para joyería nupcial y están inclinándose hacía las joyas de plata. Por su versatilidad, asequibilidad y atemporalidad, la plata se ha convertido en el nuevo oro para las novias contemporáneas.



Los pendientes de novia son el broche final al look nupcial, ya que estos te proporcionarán la luminosidad necesaria a tu rostro. Por esta razón, desde Bijoya, te presentamos una guía para elegir los pendientes perfectos de plata para novia según distintos factores:

 

EL ESCOTE DEL VESTIDO

A la hora de elegir pendientes para boda es imprescindible tener en cuenta el escote de tu vestido de novia. Si llevas un escote halter te aconsejamos unos pendientes de tamaño corto o medio. Además, los pendientes trepadores serán una opción perfecta.


Por otro lado, si has optado por un escote más pronunciado puedes escoger unos pendientes más largos que rellenen tu look.  

PENDIENTES REINA ANYA BLANCOS

PENDIENTES REINA EUGENIA

 

LA SILUETA DEL ROSTRO

La forma del rostro influye a la hora de elegir los pendientes para el día de tu boda. Si tu rostro tiene una forma más redondeada, los pendientes largos y con formas verticales darán a tu cara una apariencia más alargada, lo que ayudará a estilizar las líneas faciales. 


En cambio, unos pendientes cortos, si tienes un rostro más alargado, lograrán el equilibrio perfecto.

PENDIENTES BLOOM ATOKOS

PENDIENTES PRINCESA LENA BLANCOS

 

EL PEINADO

Qué tipo de peinado lleves en tu gran día también influye a la hora de elegir los pendientes. Si has optado por un recogido o semirecogido, los pendientes cortos de plata para mujer serán una opción perfecta.  

PENDIENTES REINA DOROTEA

PENDIENTES INFANTA FLORENCIA MINI


Sin embargo, si estás acostumbrada a llevar el pelo suelto y no quieres arriesgar demasiado el día de tu boda, te aconsejamos unos pendientes largos y con más volumen para que no pierdan presencia entre tu melena. 

 

EL COLOR DE LOS TACONES

Por último, si has decidido meter algo de color a tus zapatos, te quedará ideal llevar los pendientes en los mismos tonos. Los colores más comunes son el rosa y el azul pastel. Por eso, te dejamos algunas opciones en estos tonos, tanto en cortos, como en largos. 

PENDIENTES PRINCESA LENA AZUL

PENDIENTES REINA EMELIANA

PENDIENTES BLOOM GARDENIA

PENDIENTES BLOOM MILO


Si siguiendo estas pautas no te decides entre llevar unos pendientes largos o unos cortos, finos o voluminosos, en Bijoya hacemos un asesoramiento personalizado a todas las novias, donde podrás probarte distintos modelos y, finalmente, elegir aquellos ideales para el día de tu boda.

 

Puedes encontrar los pendientes de plata perfectos para novia en Pamplona, en tu joyería de siempre, BIJOYA. Ven a visitarnos a   C. de Tudela, 17, 31003 Pamplona, Navarra. Disponibles también en nuestra página web si deseas comprar online. Para cualquier consulta, llámanos al siguiente número  948 15 00 86.


Also in Blog

pendientes de oro 18 quilates con diamante para bebé
QUÉ PENDIENTES PONER A UN RECIÉN NACIDO

June 17, 2024

A la hora de elegir los pendientes para un recién nacido es necesario asegurarse de que estos sean seguros y cómodos para el bebé. Por eso, te damos las pautas clave para elegir los pendientes perfectos para un recién nacido. 

- Cierre de rosca

- Oro de 18 quilates

- Tamaño pequeño

- Diseños sencillos

Read More
Oreja de niña con pendientes de oro de 18 quilates
5 RAZONES PARA PONER PENDIENTES DE ORO A TU BEBÉ

June 14, 2024

Decidir qué tipo de pendientes usarán los bebés es una decisión muy importante. Los recién nacidos son muy sensibles, por tanto es imprescindible ponerles pendientes de oro para bebés y así, evitar posibles problemas. Aquí te dejamos cinco razones para poner pendientes de oro de 18 kt a tu bebé. 

- El oro es hipoalergénico

- El oro de 18 quilates previene la oxidación

- El oro mantiene su color en el tiempo

- Tres colores de oro: amarillo, blanco y rosa

- Es una inversión a largo plazo

Read More
Mujer luciendo joyas de alta joyería
ALTA JOYERÍA EN PAMPLONA

June 11, 2024

La alta joyería se distingue por el uso de los materiales más finos y valiosos. Estos son el oro de 18 quilates, disponible en color amarillo, blanco y rosa, y el platino, valorado por su excepcional brillo. Estos materiales vienen acompañados de 4 piedras preciosas, siendo las piedras de mayor tamaño las que más valor tienen en el mercado. Estas piedras son diamante, rubí, esmeralda y zafiro. En cuanto a las formas hay clásicos como el riviere y el solitario, y piezas fantasía.  

Read More