Joyería en Sangüesa

Sangüesa

En la zona media de Navarra, a orillas del río Aragón, se encuentra Sangüesa. Esta ciudad de Navarra se distingue por su patrimonio histórico-artístico de origen medieval, además cuenta con numerosos edificios de este estilo. 

La joya mejor guardada de Sangüesa es la Iglesia de Santa María la Real, cumbre del románico en España. Esta iglesia es considerada el templo de Sangüesa. Es una de las obras más representativas del románico navarro.

ANILLOS DE DIAMANTE PARA PEDIDA EN SANGÜESA 

  1. El anillo de compromiso Palawan es un anillo de compromiso realizado en oro blanco de 18 quilates. Cuenta con un diamante central engastado en cuatro garras y un carril de diamantes en el brazo. Este anillo está disponible en dos tamaños de diamantes talla brillante. 
  2. El anillo de compromiso Leo es un anillo de compromiso solitario realizado en oro blanco de 18 quilates con un motivo principal de diamante engastado en cuatro garras y un brazo semi cuajado en diamantes. Este anillo está disponible en dos tamaños diferentes de diamantes. 
  3. El anillo Murray es una sortija de media alianza realizada en oro blanco de 18 quilates. Cuenta con un granulado en los laterales y 10 diamantes talla brillante que están engastados en un precioso carril. 
  4. El anillo Dniéper es una sortija vintage realizada en oro blanco de 18 quilates con 18 diamantes en talla octogonal y 48 diamantes de talla brillante en el brazo del anillo de compromiso. 

¿Buscas anillos de pedida en Sangüesa? Haz click aquí para ver nuestra amplia colección. 

ALIANZAS DE BODA EN SANGÜESA 

La alianza es el único recuerdo del gran día que llevarás toda la vida. En nuestra colección de alianzas podrás encontrar modelos increíbles de anillos de boda para pedir online, además podrás también configurar desde cero tu alianza en nuestra página web. 

Todas nuestras alianzas están realizadas en oro de 18 quilates. Algunos diseños cuentan con diamantes que le darán un toque muy especial a tu alianza. 

Nuestro TOP ventas de alianzas en Sangüesa

  1. La alianza 2,5 mm media caña está realizada en oro rosa de 18 quilates. Es una alianza sencilla pero muy elegante que no pasa de moda. 
  2. La alianza 5,5mm confort está realizada en oro blanco de 18 quilates con dos líneas a lo largo del anillo con acabado brillante, mientras que el resto de la alianza tiene un acabado mate.
  3. La alianza 5mm tricolor confort está realizada en oro de tres colores, oro amarillo, blanco y rosa de 18 quilates y cuenta con dos diamantes. Tiene  un interior realizado en oro blanco. 
  4. La alianza 5mm bicolor confort tiene una mitad realizada en oro rosa de 18 quilates y la otra en oro blanco de 18 quilates  Es una alianza plana y su interior está realizado en oro blanco. 

¿Buscas alianzas en Sangüesa? Haz click aquí para ver nuestra colección de alianzas o entra en nuestro configurador de alianzas para diseñar la tuya.

PENDIENTES DE NOVIA EN SANGÜESA 

Los pendientes de novia resaltará tu belleza en el gran día. Ofrecemos dos colecciones diferentes de joyas para novia, una en oro de 18 quilates y otra en plata de primera ley. 

Nuestro TOP ventas de pendientes de novia en Sangüesa

  1. Los pendientes Kayla están realizados en oro blanco de 18 quilates con circonitas. Estos pendientes de novia aportarán luz a tu rostro en el gran día.
  2. Los pendientes Melody están realizados en oro blanco de 18 quilates con una caída que finaliza en perlas cultivadas  con dos circonitas engastadas en chatón. El largo de estos pendientes es ideal para las novias con facciones ovales.
  3. La gargantilla Heliconia está realizada en oro blanco de 18 quilates con un solitario en circonita engastado en cuatro garras. Esta gargantilla es un buen complemento para las novias que eligen pendientes botón o de poca caída  para su gran día. 
  4. La pulsera Ártico es una de nuestras pulseras roló realizada en oro blanco de 18 quilates para aquellas novias más atrevidas que quieran un complemento diferente a una riviere clásica. 

¿Quieres ver más pendientes de novia en Sangüesa? Haz click aquí para ver toda nuestra colección de joyas para novia en oro de 18 quilates. 

  1. Los pendientes Lara están realizados en plata de primera ley con un baño de rodio y circonitas de color blanco. Tienen un largo medio para lucir tanto en escotes pronunciados como en escotes tipo halter. 
  2. Los pendientes Rosa están realizados en plata de primera ley con un baño de rodio y circonitas de color blanco. Además cuentan con un motivo especial que resaltará tu belleza. 
  3. La gargantilla Cloe está realizada en plata de primera ley con un baño de rodio. Tiene un precioso motivo principal cuajado en circonitas. Si quieres que los pendientes vayan a juego con la gargantilla, este es el collar ideal porque tenemos sus pendientes a juego para lucir el total look. 
  4. La pulsera Troya está realizada en plata de primera ley con un baño de rodio. Su motivo principal está cuajado en circonitas de color blanco. La pulsera de novia será un detalle precioso y delicado en las fotos del ramo.

¿Quieres ver más pendientes de novia en plata de primera ley? Haz click aquí para ver toda nuestra colección de joyas para novia. 

ALTA JOYERÍA EN SANGÜESA

Contamos con un amplio catálogo de alta joyería con diseños originales y sofisticados. 

TOP venta de anillo de diamante en Sangüesa


La Reina Isabel destaca por su elegancia y sofisticación. Se ha convertido en un ejemplo de liderazgo para otros gobernantes, y una fuente de orgullo para su país. Por eso en BIJOYA hemos creado este anillo inspirado en alguien tan importante como la Reina de Inglaterra. Es una sortija realizada en oro blanco de 18 quilates con 38 diamantes talla brillantes y una aguamarina talla esmeralda.

TOP venta de pendientes de diamante en Sangüesa


Dresde es una ciudad situada al este de Alemania, también es conocida como la Florencia del Elba. Es el principal centro artístico y científico de Alemania. La ciudad tiene muchos rincones únicos que te transportarán al romanticismo. Los pendientes Dresde están inspirados en esta preciosa ciudad. Estos pendientes largos son realizados en oro blanco de 18 quilates con diamantes talla brillante. 

TOP venta de gargantillas de diamante en Sangüesa

La gargantilla Aciano está realizada en oro blanco de 18 quilates, y cuenta con un motivo principal de diamante talla brillante engastado en cuatro garras. Se trata de una pieza fina y elegante para lucir con escotes de pico y escotes cuadrados. 

TOP venta de pulseras en Sangüesa

El Kilimanjaro pertenece a las siete cumbres. Los siete picos más altos del mundo, uno por cada continente. Esta montaña es famosa por su cumbre constantemente  nevada que se hizo mundialmente famosa gracias a la película “Las nieves del Kilimanjaro”. El Monte Kilimanjaro es uno de los paisajes más emblemáticos de Tanzania. Esta pulsera realizada en oro amarillo de 18 quilates está inspirada en esta preciosa montaña. 

JOYERÍA MINIMALISTA EN SANGÜESA

Nuestra marca tiene diferentes colecciones de joyas minimal con  diseños que podrás llevar en tu día a día. Todas nuestras joyas están realizadas con oro de 18 quilates. 

Nuestro TOP ventas de pendientes de oro 18kt en Sangüesa


  1. Los pendientes Marquesa rosa están realizados en oro rosa con 7 diamantes negros talla brillante. Están disponibles en tres colores diferentes: oro rosa, blanco y amarillo. Estos pendientes son perfectos para tu día a día. 
  2. Los pendientes Shanghái son criollas realizadas en oro blanco de 18 quilates con 26 diamantes talla brillante engastados individualmente en garras, son pendientes de aro únicos y elegantes. 
  3. Los pendientes Suit están realizados en oro amarillo de 18 quilates. Estos preciosos pendientes están compuestos por dos chatones de circonita y un motivo circular cuajado de circonitas en cada pendiente. 
  4. Los pendientes Darius son  aros realizados en oro amarillo de 18 quilates con circonitas engastadas individualmente  Son perfectos para llevar a diario y están disponibles en oro amarillo y oro blanco. 

Nuestro TOP ventas de gargantillas en Sangüesa 

  1. La gargantilla Dani Zafiro esta realizada en oro amarillo de 18 quilates y cuenta con un zafiro oval engastado en cuatro garras. Este zafiro dará color a todos tus conjuntos. 
  2. La gargantilla Ares cuenta con un elegante colgante de cruz realizado en oro blanco de 18 quilates con diamantes talla brillante.
  3. La gargantilla Clayoquot esta realizada en oro amarillo de 18 quilates. Es una gargantilla única y cuenta con un motivo principal en forma de trébol.
  4. La gargantilla inicial con diamante blanco está realizada en oro blanco de 18 quilates con un diamante talla brillante para añadir un toque original a esta gargantilla en tendencia.

Nuestro TOP ventas de pulseras en Sangüesa

  1. La pulsera Vanessa es una pulsera rolo de oro amarillo de 18 quilates. Esta pulsera es perfecta para elevar el estilo del día a día.  
  2. La pulsera Acacia está realizada en oro amarillo y blanco de 18 quilates. Alterna anillas y calabrotes. Es un diseño original para llevar en tu día a día. 
  3. La pulsera Apolo es una pulsera cordón realizada en oro amarillo de 18 quilates. Puedes conseguir un look minimalista con esta pieza combinándola con otras pulseras finas. 
  4. La pulsera combinada está realizada en oro blanco de 18 quilates. Este diseño sigue la tendencia de joyas gruesas y voluminosas. 

Nuestro TOP venta de anillos en Sangüesa

  1. El anillo Carolina es una sortija halo realizada en oro blanco de 18 quilates con 20 diamantes talla brillante y con una orla de 15 diamantes alrededor de la esmeralda central. 
  2. El anillo laguna Estigia es una sortija muy original y colorida realizada en oro blanco de 18 quilates con un topacio azul y una orla que alterna 12 diamantes blancos talla brillante con 16 zafiros. 
  3. El anillo Suflet es una sortija muy original realizada en oro rosa de 18 quilates con 14 diamantes brown talla brillante con forma de cruz. 
  4. El anillo Salto Ángel es una sortija bicolor realizada en oro amarillo y oro blanco de 18 quilates perfecta para combinar con otros anillos. 

PENDIENTES DE BEBÉ EN SANGÜESA

Pendientes de oro de 18 quilates para las más pequeñas de la casa, disponibles online. Visita nuestro catálogo para ver todos los diseños. 

  1. Los pendientes bebé estrella circonita están realizados en oro amarillo de 18 quilates con una circonita, su sistema de cierre es a rosca. 
  2. Los pendientes niña flor  están realizados en oro amarillo de 18 quilates, tienen forma de flor y una circonita en el centro.
  3. Los pendientes bebé media luna circonitas están realizados en oro amarillo de 18 quilates con forma de media luna y cuentan con 8 circonitas, además tiene un sistema de cierre a rosca. 
  4. Los pendientes Constelación están realizados en oro amarillo de 18 quilates con tres estrellas de diferentes tamaños.

¿Buscas joyería en Sangüesa? ¡Compra online con nosotros! El mayor catálogo de joyería online de Navarra está aquí.  

Puedes venir a conocernos en la calle Tudela nº17 en Pamplona. Si quieres saber más sobre nuestra ubicación haz click aquí. 

Dejar un comentario