Tipos de pendientes de novia

May 16, 2024

Una boda es uno de los momentos más especiales en la vida de una persona, y su preparación requiere de una meticulosa planificación. Cada novia cuida cada detalle, desde el peinado hasta las joyas para que sean un reflejo de su personalidad. En BIJOYA, reconocemos el valor de los pendientes de novia y ofrecemos una amplia variedad:

Pendientes de novia con perlas, en diferentes estilos: pequeños, largos, colgantes, trepadores y aros. Si eres una novia  que prefiere un estilo más clásico y un peinado recogido, ¡los pendientes con perlas son el toque perfecto!                        

Pendientes Eleganza              

Pendientes Liana

Pendientes Cavalaire   

    

Pendientes largos. Si eres una novia con un estilo más vintage y prefieres un peinado suelto con un aire natural, unos pendientes largos de novia son una elección encantadora para las novias con vestidos vintage, añadiendo un toque de glamour.

Pendientes Edimburgo

 

Pendientes Ladure

Pendientes Reina Adelaida

Pendientes de colorEste tipo de joyas de distintos colores son el complemento ideal para una novia con un vestido romántico, aportando un toque de originalidad al vestido. Esta joya es perfecta para combinarla con tu ramo de flores o tus zapatos.

Pendientes Villefranche

Pendientes Danubio Amatista

Pendientes Eva Azul

Pendientes aros. Para las novias con un vestido estilo princesa  y con una coleta baja tirante. Estas joyas clásicas y versátiles aportan una elegancia discreta y atemporal que complementa a la perfección la sofisticación del vestido. 

Pendientes Shanghái

Pendientes Infanta Isabella

Pendientes Èze

 

Pendientes trepadores. Si eres de las más modernas y atrevidas y te casas con un precioso vestido en forma de  sirena  y con el pelo recogido, BIJOYA te ofrece pendientes de novia trepadores en plata dorada, blanca y rosa creando un look nupcial moderno y deslumbrante.

Pendientes Infanta Florencia

Pendientes Trepadores Ella Rosa

Pendientes Bloom Gazania

 

¿Todavía tienes dudas? en BIJOYA estaremos encantados de asesorarte. 

Te puede interesar

Tipos de pendientes de oro blanco

Tu boda con BIJOYA: looks ideales con vestidos y pendientes de novia en Pamplona 

Alianzas de boda de oro amarillo

 

Leave a comment