Los anillos de compromiso mundialmente famosos

marzo 10, 2022

El compromiso de los famosos es un tema que a todos nos gusta saber: con quién, cuándo se celebrará el enlace, el vestido de la novia y mil detalles más. Pero, ¿Qué pasa con el anillo de compromiso de las celebridades? Puede que ese mundo lo veamos como algo lejano a nuestra cotidianeidad, al tratarse de gente cuyo poder adquisitivo es muy elevado y las joyas con las que se comprometen en la mayoría de casos superan las seis cifras … ¡y qué decir de los quilates de sus diamantes!


A continuación te mostramos los anillos de compromiso de 6 celebridades internacionales (actrices, cantantes y modelos) más espectaculares, cómo no, al mismo tiempo que te mostramos las opciones de anillos de pedida más similares que podrás encontrar en tu joyería en Pamplona.

Lady Di

Probablemente el anillo más icónico de todos los tiempos, el que recibió la joven Lady Di en su compromiso con el Príncipe de Gales. El anillo realizado en oro blanco de 18 quilates está formado por 14 diamantes talla brillante que rodean al zafiro ovalado central de 12 quilates. Se trata de un anillo que ha adquirido fama tras la pedida de reconocidas influencers españolas con un diseño muy similar.


                                                                        

Fuente: Getty Images

El anillo Hibisco te hará sentir como Lady Di cuando se comprometió, una sortija en oro blanco de 18 quilates con 32 diamantes talla brillante y un zafiro oval. Con el zafiro atraerás la paz interior, serenidad y equilibrio de tu cuerpo. Precio: 797 euros.


Ariana Grande

La cantante anunció en diciembre de 2020 su compromiso con Dalton Gómez con un anillo de diamante ovalado de 5 quilates engastado en ángulo y acompañado de una perla. Se trata de un obsequio de su abuela, por lo que la joya en conjunto tiene un significado muy especial para Ariana.


                                   
 Fuente: Instagram: Ariana Grande

En Bijoya encontrarás el anillo Lyra, una alternativa de anillo de pedida en Pamplona a la que Ariana recibió al comprometerse, sortija realizada en oro blanco de 18 quilates, con 56 diamantes talla brillante en dos bandas cruzadas y perla cultivada. Precio: 995 euros.


Marilyn Monroe

Joe Dimaggio se comprometió con la bellísima actriz Marilyn Monroe con un anillo compuesto de 35 diamantes talla baguette y platino que actualmente se conoce como el “Eternity ring” ya que los diamantes rodean todo el brazo del anillo, sin duda es un anillo atemporal, lleno de elegancia y estilo.


                                              
 Fuente: Pinterest

Con nuestro anillo Libertad (1 cts) te sentirás tan única y exclusiva como Marilyn, un anillo anillo de pedida en Pamplona de oro blanco de 18 quilates con un carril de 9 diamantes. Precio: 2584 euros.


Katy Perry

El actor Orlando Bloom se comprometió con Katy con un anillo de diamante rosa ovalado de 4 quilates acompañado de ocho diamantes blancos que lo rodean formando una flor. Un diseño atípico en cuanto a anillos de compromiso pero fresco y moderno a la vez que elegante y distinguido.


                                         
 Fuente: Instagram: Katy Perry

El anillo Buckingham se trata de un anillo de pedida en Pamplona realizado en oro blanco de 18 quilates con 14 diamantes talla brillante y un rubí oval. Gracias al rubí tus sueños se harán realidad. Precio: 1190 euros.


Chiara Ferragni

La mundialmente reconocida influencer italiana se comprometió con el cantante Fedez con un anillo formado por un diamante redondo sobre una argolla rodeado de pequeños diamantes. El cantante le pidió matrimonio durante uno de sus conciertos ante miles de fans donde Chiara no pudo contener las lágrimas y con razón.

                                  

 Fuente: Instagram: Chiara Ferragni

Siente la emoción que vivió Chiara con el anillo Krusadai, realizado en oro blanco de 18 quilates con un diamante central engastado en garras, con una orla de diamantes y un brazo cuajado en diamantes. Precio: 638 euros. 

Mila Kunis

La actriz se comprometió con un espectacular anillo de diamante rodeado de brillantes de menos tamaño. Sin duda un diseño que con el paso del tiempo siempre seguirá siendo una buena elección, una pieza clásica y elegante. 


   
Fuente:  Getty Images Entertainment

 

 

Con nuestro anillo Carina (0,50 cts), una sortija solitario en oro blanco de 18 quilates con un diamante engastado en seis garras tendrás en tus manos una joya clásica y elegante que nunca pasará de moda. Precio: 2520 euros.

 

Te puede interesar

Tendencias de anillo de compromiso en Pamplona 

El anillo estilo Lady Di que te estás esperando

Tu boda con BIJOYA: looks ideales con vestidos y pendientes de novia en Pamplona 

Dejar un comentario