LOS PENDIENTES DE GOTA MÁS VIRALES: SU VERSIÓN EN ORO DE 18KT

febrero 22, 2024

Los pendientes gota son los más buscados esta temporada. Aunque podemos encontrarlos en metales no nobles como el latón o el acero, en joyería BIJOYA los podrás encontrar elaborados en oro de 18kt y con cierre de presión.

Si no quieres que tus pendientes se pongan de color verde, se oxiden o pierdan su baño de oro, la elección del material se vuelve crucial para elegir tus pendientes de gota ideales. 

Los pendientes de BIJOYA destacan por su confección íntegra en oro de 1º Ley, un estándar de calidad que asegura durabilidad y brillo. Además, el oro de 18kt destaca por sus propiedades hipoalergénicas y es una inversión cotizada en bolsa para toda vida.

Podemos encontrar los pendientes de gota realizados en plata de primera ley con baño de oro por más de 600€ en su tamaño más pequeño; sin embargo, podrás encontrar los pendientes gota de BIJOYA  en la calidad más alta de joyería (oro 18kt) desde 399€.

Pendientes gota oro 

Una de las características más destacadas de los pendientes en forma de gota es su versatilidad. Ya sea para una ocasión especial o para el día a día, esta joya se adapta con facilidad a cualquier estilo.

A continuación, descubre los estilos más codiciados por las famosas:

Rosie Huntington

Este Ángel de Victoria´s secret, combina un vestido ajustado y largo en color negro con los pendientes más deseados. Una opción sencilla y elegante.

Pendientes gota famosa

Hailey Bieber

Con un look natural y desenfadado, la famosa modelo Hailey Bieber deslumbró con los pendientes estrella de la temporada.

Pendientes gota famosas

Chiara Ferragni

Con vestido largo ajustado, perfecto para cualquier ocasión especial.

Pendientes gota Chiara Ferragni

Ya sea porque te inspires en las icónicas elecciones de las celebridades o desees crear tu propia declaración de estilo, joyería Bijoya te invita a elevar tu look con la simplicidad y la sofisticación de los pendientes en forma de lágrima en oro de 18kt. ¡Descubre la joya que te hará brillar de forma única!

Encuentra el pendiente de lágrima disponible en nuestra web www.bijoya.com o en nuestra tienda de Pamplona: Bijoya, en la Calle de Tudela 17. Para cualquier consulta puedes contactarnos al 948 150 086.

TE PUEDE INTERESAR

Los anillos de compromiso de las influencers de momento de España

Los anillos de compromiso mundialmente famosos

Tipos de pendientes de oro blanco

 

Dejar un comentario