Joyas personalizadas en Pamplona

mayo 30, 2024

En BIJOYA puedes crear tus propias joyas en oro de 18 quilates y diamantes, disfrutando de una experiencia completamente personalizada. Nuestros joyeros artesanos, expertos en alta joyería, te acompañan y guían durante todo el proceso creativo. En nuestra joyería en Pamplona puedes hacer realidad la joya de tus sueños desde tu primera idea hasta la pieza final.

Algunos de nuestros trabajos:

1. El anillo de pedida de Álvaro

Álvaro quería diseñar su propio anillo de pedida para prometerle un amor eterno a su ahora mujer: Sandra. El resultado fue esta sortija de oro blanco, un zafiro ceylan y diamantes, único como esta pareja. 

2. Mapa Jersón 

Un cliente quería hacerle un regalo muy especial y significativo a su pareja. Nos encargó este colgante de oro de 18kt con la forma del mapa de Jersón, la ciudad natal de su novia. Una joya completamente personalizada y única.

3. Pendientes de Merche 

Mercedes, una novia radiante, quería que sus pendientes de novia fueran hechos especialmente para ella. El resultado fueron estos hermosos pendientes de aro en oro blanco de 18kt. El aro se encuentra cuajado con diamantes y tiene un motivo principal de morganita en forma de lágrima con una orla de diamantes. Una joya magnífica para una novia muy especial.

4. La sortija de compromiso 

 Un cliente quería pedirle la mano a su novia con el anillo de sus sueños. Llegó con una idea muy clara de lo que quería, así que nos pusimos en marcha con el diseño y la fabricación. El resultado fue esta preciosa sortija de oro blanco de 18kt con un diamante central de 0,92cts y diamantes laterales. 

Grabaciones de joyas

Además de diseñar la joya de tus sueños, en nuestro taller puedes grabar una de nuestras joyas con un mensaje significativo. Te mostramos algunos de nuestros grabados: 

 

 

Para más información sobre cómo personalizar tu joya, visítanos en C. de Tudela, 17, 31003 Pamplona, Navarra. Para cualquier pregunta, contáctanos al teléfono 948 15 00 86.

TE PUEDE INTERESAR

10 razones para escoger BIJOYA en Pamplona

¿Qué son los quilates del oro? ¿Diferencia entre 18K, 14K y 9K?

Dejar un comentario