7 RAZONES POR LAS QUE REGALAR UN COLGANTE DE SAN FERMÍN DE ORO

June 05, 2024

El verano se acerca y el contador de Sanfermines de la calle Estafeta apunta menos de 35 días para las fiestas. Sale el sol y con ello, los pamplonicas salen a las calles. Se empiezan a ver gargantillas de San Fermín y la alegría reluce por la ciudad de Pamplona. 


San Fermín es una figura muy importante para los pamplonicas, tanto que muchos de ellos lo llevan colgado al cuello durante todo el año. Por eso, te damos siete razones para regalar un collar de San Fermín de alta joyería de  BIJOYA.


1) Es un regalo para toda la vida.  Nuestras joyas están hechas en oro de 18 quilates, lo que hará que tus joyas pasen de generación en generación. Todas las piezas de BIJOYA son terminadas a mano por maestros artesanos, por lo que nos aseguramos de que el resultado final sea perfecto. 


2) Llevarás a San Fermín contigo todo el año.  San Fermín tiene mucho significado para los ciudadanos de Pamplona y gracias a nuestro diseño minimalista podrás llevarlo durante todo el año para que te proteja. 


3) Tenemos diseños para todos los gustos. Desde el más clásico San Fermín con hilo liso, hasta diseños más atractivos como San Fermín con hilo de bolitas y San Fermín con hilo trenzado


          
                                                                  
          Collar San Fermín Trenzado Rubí      
                                 
                                                                  

4) Es una pieza especial.  Son gargantillas de San Fermín de alta joyería. Todos los modelos (hilo liso, de bolitas y trenzado) llevan una piedra preciosa que simula el báculo de San Fermín. Puede ser San Fermín con rubí o San Fermín con diamante.


                                  
                                         

5) Vivirás una experiencia de lujo.  Comprar en BIJOYA es toda una experiencia, no solo por la atención personalizada al cliente, sino también porque nuestra tienda física es reflejo de nuestro éxito en Pamplona. Entrar en BIJOYA es elegir tener una joyería de confianza en la que seréis asesorados desde la familiaridad y el conocimiento de nuestros joyeros, es elegir formar parte la familia BIJOYA. Aquí podréis consultar cuál es vuestra mejor opción de regalo con nuestros expertos.


6) Es un acierto seguro.  Su diseño sencillo hace de un colgante de San Fermín minimalista el regalo perfecto para cualquier pamplonica. 


7) Regalar una gargantilla de San Fermín es regalar el símbolo de unión entre los pamplonicas. Además, es un recuerdo de la ciudad para la gente que visita Pamplona. 


Puedes encontrar estas joyas en la colección  San Fermín minimalista. Si buscas otras joyas que simbolicen nuestra tierra, puedes encontrarlas en la colección  Navarra de tu joyería de confianza en Pamplona, BIJOYA. 

 

Visítanos en  C. de Tudela, 17, 31003 Pamplona, Navarra. Disponibles también en nuestra web si deseas comprar online. Para cualquier consulta, contáctanos al teléfono  948 15 00 86.


TE PUEDE INTERESAR

Las joyas que elevarán tus looks estos Sanfermines

Joyería Pamplona

Joyería en Navarra

Leave a comment