LAS JOYAS DEL MOMENTO: TENDENCIAS DE JOYERÍA DE VERANO 2024

junio 07, 2024

¿Qué joyas se llevarán este verano? Nos adentramos en la nueva temporada para hacer una guía de tendencias de verano que no pararemos de ver durante estos meses. 


LAS PERLAS

Las joyas con perlas han vuelto con fuerza como una tendencia clave en la joyería de verano. Son un clásico atemporal que se ha reinventado con diseños modernos, combinando perlas de diferentes tamaños. 


ANILLO SEIDAI PERLA EN PLATA DORADA

Anillo de plata de primera ley (925) bañada en oro amarillo de 18kt con perlas cultivadas, que combina el tamaño de las perlas. 


MÁS DE UN COLLAR JUNTOS

Esta temporada, más es más. Por eso, veremos más de un collar juntos. En lugar de optar por un solo collar, la moda dicta combinar varios collares de diferentes longitudes para crear un look dinámico y personalizado. Aquí os dejamos dos collares que combinan a la perfección. 


COLLAR GAMALAMA

Collar hecho en oro amarillo de 18 quilates con 9 pepitas, cinco de ellas mates y cuatro con brillo. El collar mide 45cm de largo.


COLLAR RAUNG TOPACIO


Collar hecho en oro amarillo de 18 quilates con una piedra de topacio coñac engastada en cuatro garras. El collar mide 45cm de largo y el topacio mide 90mm de largo y 60mm de ancho.


LAS GARGANTILLAS

Las gargantillas, en especial de color dorado, serán otras de las joyas imprescindibles del verano. Ya sean de oro o plata, estas piezas aportan un toque de elegancia. Diseñadas con piedras preciosas, las gargantillas doradas capturan la luz del sol, convirtiéndose en la joya perfecta del verano. 


COLLAR GARGANTILLA CITARUM

Collar gargantilla hecha en oro amarillo de 18 quilates. La gargantilla mide 50,5cm de largo.

LOS ESLABONES

Este verano, los eslabones serán el aliado perfecto para elevar tu look. Los veremos en todos los tamaños, formas y relieves. Además, son perfectos tanto para combinarlos con otras joyas, como en solitario. 


PULSERA JOSEFINA

Pulsera hecha en oro amarillo de 18 quilates que intercala eslabones alargados lisos con eslabones alargados con relieve. La pulsera mide 18cm de largo.

ESTILO VINTAGE

Las joyas con estilo vintage vuelven a marcar tendencia evocando la elegancia y el encanto de épocas pasadas. De esta manera, los amantes de la moda pueden lucir joyas que cuentan historias mezclando lo antiguo con lo moderno. Este estilo es perfecto para las celebraciones en esta época del año. 


PENDIENTES REINA ALANA

Pendientes largos hechos en plata de primera ley con circonitas incoloras. Tienen una caída en forma de rombo. Los pendientes miden 6,5cm de largo y son perfectos para novia e invitada. 

JOYAS CON FLORES

Verano es igual a flores, por eso esta temporada veremos flores en nuestras joyas. Inspiradas en la naturaleza, estas piezas incorporan diseños de flores delicadas y coloridas, aportando frescura y feminidad. 


PENDIENTES BLOOM GARDENIA


Pendientes en forma de flor hechos en plata de primera ley con circonitas en color rosa. Los pendientes miden 5cm de alto.


JOYAS DE ORO AMARILLO

Junto al lila y el verde pistacho, el oro amarillo es uno de los colores de la temporada. Las piezas doradas, ya sean collares, pulseras, anillos o pendientes, destacan por su capacidad para realzar cualquier tono de piel. 


ANILLO ASTI

Sortija hecha en oro amarillo de 18 quilates.

MAXI JOYAS

Por último, las maxi joyas son una tendencia que llega para quedarse. Estas piezas tan llamativas son ideales para eventos especiales o para elevar un look del día a día. Esta tendencia convierte cada joya en el centro de atención. 


GARGANTILLA ANINI

Gargantilla hecha en plata de primera ley con baño en oro amarillo con un motivo de rombo de 8,2cm de largo y 4cm de ancho. La gargantilla tiene varias anillas multiposiciones. La más larga está a 85cm y la más corta a 79,5cm. 


Puedes encontrar todas las tendencias en tu joyería de Pamplona, BIJOYA. Visítanos en  C. de Tudela, 17, 31003 Pamplona, Navarra. Disponibles también en nuestra web si deseas comprar online. Para cualquier consulta, contáctanos al teléfono  948 15 00 86.


TE PUEDE INTERESAR


TENDENCIAS DE ANILLOS DE COMPROMISO EN PAMPLONA


ALIANZAS DE BODA EN PAMPLONA SEGÚN EL ANIVERSARIO DE BODAS


COMPRAR ANILLO DE PEDIDA EN PAMPLONA: ¿CUÁNTO CUESTA UN ANILLO DE COMPROMISO?

Dejar un comentario