Alianzas de boda en Pamplona de oro rosa con diamantes

marzo 07, 2023

Un elemento para decorar tu alianza de bodas del que no hemos hablado en los otros blogs, y que es espectacular, son los diamantes. Los diamantes añaden un toque de brillo y elegancia a las alianzas de oro rosa. 

Podéis jugar con el tamaño del brillante para hacer el anillo de bodas más o menos vistoso. El diamante se puede engastar tanto en alianzas de media caña como en sortijas de superficie plana. El engaste de los diamantes juega un papel importante en el resultado final de la alianza con diamantes. Podemos tener dos tipos de engaste, a nivel y en pavé.  

En el engaste a nivel, el diamante no sobresale de la superficie del anillo. Las alianzas con los diamantes “a nivel” tienen un aspecto clásico, como veréis la primera alianza. En la segunda podréis ver el engaste a nivel en una alianza plana. 

Cuando el diamante está engastado “en pavé”, tiene un efecto más cuadrado. En la primera sortija de la izquierda podemos ver una media caña y en la segunda,una alianza de boda con diamantes plana. 

¿Listos para diseñar vuestras propias alianzas de boda con diamantes? ¡Haced click aquí!

¿CÓMO SABER LA TALLA DE MI ANILLO DE BODAS?

Para que el configurador virtual os dé el precio exacto de vuestras sortijas es necesario saber la talla del dedo en que las quieren llevar. 

Podéis ver vuestra talla en nuestra guía, haciendo click aquí. También podéis visitarnos en nuestra tienda en la calle Tudela 17 para ayudaros a elegir vuestros anillos y la talla adecuada. 

ALIANZA DE BODAS: PRECIOS

El precio de vuestras alianzas de boda dependerá, principalmente, de la cantidad de oro que haya en cada anillo. Si os decantáis por unas alianzas gruesas, el precio será más elevado que si preferís unos anillos de boda con líneas minimal. 

También influirá la cotización del día del oro, y si decís añadir diamantes. 

En BIJOYA podréis encontrar alianzas realizadas en oro de 18 quilates desde 156€.

Si necesitáis ayuda eligiendo vuestros anillos para el gran día, podéis visitar nuestra joyería en Pamplona, ubicada en la calle Tudela n 17, y seréis asesorados por nuestro equipo de profesionales. 

 

Te puede interesar

Alianzas de boda de oro rosa: alianzas clásicas

Alianzas de boda de oro blanco 

Pedir la mano en Pamplona: 10 lugares ideales

Dejar un comentario