Relojes para empresa

En BIJOYA contamos con relojes de alta gama tanto para hombre como para mujer, brindando opciones elegantes para complementar la imagen y el estilo de su equipo profesional.

A continuación, os presentamos la marcas con las que trabajamos. 

 

Hamilton

Con más de 200 modelos distintos de relojes Hamilton, elaborados exclusivamente con maquinaria suiza, podéis encontrar vuestro reloj ideal desde 475 € en nuestra colección. Para conocer los modelos haced click aquí. 

Hamilton es una marca de espíritu americano con precisión suiza, fundada en 1892. Tiene siete colecciones diferentes de las cuales puedes aprender más en nuestro artículo sobre Hamilton.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MONTREY

La lujosa marca de relojes para mujer, MONTREY, cuenta con piezas de maquinaria suiza y oro de 18 quilates. El precio de los relojes es de 3.852 €. Haz click aquí para ver los relojes de mujer MONTREY. 

MONTREY ofrece a las mujeres que buscan elegancia, estilo y exclusividad, joyas de alta calidad de oro de 18k. Un reloj MONTREY eleva vuestro look mientras os ayuda a construir la mejor versión de vosotras mismas. 

 

 

PERSONALIZACIÓN DE RELOJES

Podemos personalizar la esfera del reloj con el logo de tu empresa o con otra inscripción que desees. 

Estos son algunos de nuestros trabajos de personalización de relojes para empresas:

 

Relojes Viceroy con el logo de Tasubina en la esfera

Reloj en homenaje a Miguel Induráin 

Reloj realizado en oro de 18 quilates con maquinaria suiza. Para hacer referencia a la rapidez del ciclista, la esfera está hecha con una lámina de meteorito que cayó en Alaska.

En el extremo inferior de la caja tiene el emblema del mapa de Navarra. En adición, la parte de atrás de la caja está grabada con los años en los que Induráin ganó el tour de Francia.

 

 

Para saber más sobre nuestros relojes para empresas, contáctanos por correo en info@bijoya.com o llámanos al 948 15 00 86. Estamos ubicados en C. de Tudela, 17, 31003 Pamplona, Navarra. 

Si quieres descargar nuestro catálogo completo de regalos para empresas puedes hacer click aquí.