Cuadros y peanas

En BIJOYA realizados cuadros con láminas de plata de primera ley y peanas de plata de primera ley y alpaca. Podemos plasmar cualquier estampación deseada, incluso partiendo de dibujos e imágenes. 

Nuestros cuadros y peanas son realizadas artesanalmente por expertos en repujado y cincelado, que transforman láminas de plata de 1ª ley en obras de arte. 

Peanas

Las imágenes plasmadas en las peanas son realizadas a mano con tinta china y plumilla. 

Cuadros

Hemos realizado cuadros para conmemorar ocasiones especiales y de homenaje para diferentes instituciones. Todos tienen detalladas terminaciones a plumilla, como este: 

Cuadro realizado en plata de 1º ley a partir de dibujos

 

Estos son algunos de nuestros trabajos:  

Premios “Empresario del Año” entregados cada año por la revista Negocios en Navarra. Cuadros realizados en plata de 1º  ley con la imagen del ganador. 

 

Cuadro de San Fermín realizado en plata de 1º ley

 

Cuadro para Ferosal con el logotipo de la empresa realizado en plata de 1º ley. 

 

Si necesitas asesoramiento puedes contactarnos a info@bijoya.com o al número 948 15 00 86. También puedes visitarnos en calle Tudela nº17 en Pamplona, Navarra. 

Para ver nuestro catálogo completo de regalos a empresas puedes hacer click aquí.